10 jun 12. Rafael Morales Ponce
Sólo Dios sabe cómo terminará esto, porque los que tienen la facultad hoy y la posibilidad de tomar las medidas pertinentes, el Gobierno del PP, están estos ausentes de este mundo real que hoy mal vivimos, o los mismos están descartados por su atrevimiento, ignorancia o soberbia, que de todo hay en la viña del Señor.
España de nuevo está en el ojo del huracán, una España donde los valores que se presumían democráticos se los vuelven a pasar los/as políticos/as por el arco del triunfo como no podía ser menos, por unos verdaderos impresentables, desaprensivos y muy malos aprendices del cardenal Richelieu.
Pero esta vez Kafka se ha quedado pequeño al lado nuestro, este desgobierno del PP cree que los ciudadanos/as que les han votado esta vez, les han dado patente de “corso”, para actuar bajo bandera corsaria indiscriminatoriamente contra todos los españoles/as, pero estos están muy equivocados, muy pronto sabrán hasta dónde puede llegar la paciencia de este tranquilo pueblo español.
Nunca ningún gobierno de España había sido capaz de mentir como lo hacen estos/as como “bellacos”, miembros del gobierno del PP, donde ningunos desde el presidente al último de sus ministros/as escapan de esta triste y absurda realidad, estos pasarán a la historia como verdaderos mentirosos convulsivos.
Cómo un país puede confiar en un presidente que no da la cara ante su pueblo, escudándose siempre de la mano de sus malos escuderos, para éste (no) anunciar los problemas que hay y los momentos difíciles, o de un ministro de economía que fue parte integrante de una de las mayores “estafas” que ha habido en el mundo económico, como ha sido la quiebra fraudulenta del banco “Lehman Brothers, donde el Sr. Luis Guindos era el máximo responsable de este banco pirata para España y Portugal.
¿Cómo terminará España?, ¿como Grecia o Portugal? hoy estas dos naciones están rescatada, y sus ciudadanos/as están sufriendo en sus propias carnes el “jarabe de palo” que les han impuesto económicamente los gobiernos de la “derecha” de la UE, para que estas sigan subsistiendo, les dan periódicamente una bocanada de oxígeno, y así lentamente los llevan a una muerte segura, lenta y angustiosa, como si fuera esta una nueva versión actualizada de los campos de exterminio nazis.
Pero el gobierno del PP nos quiere hacer creer a todos/as los/as españoles/as que España no está siendo “RESCATADA”, que la UE nos está prestando el dinero hasta 100.000 millones de euros si fuere necesario, por la cara bonita del Sr. Mariano Rajoy, qué ilusos son estos miembros del gobierno del PP.
Yo les indicaría a estos/as que a Sierra Morena se va por otra parte, porque aquí hoy nos están ofreciendo una nueva versión del mítico bandolero andaluz, José Maria Hinojosa Cobacho el famoso “Tempranillo”.
O tal vez una nueva versión del “ Oro del Rhin”, donde la actora principal es la Sra. Merkel, la señora está dando sus últimos coletazos antes de su muerte política anunciada a bombo y platillo en Alemania, a ésta le queda menos en el cargo que a un caramelo en la puerta de un colegio, pero la misma antes de morir lo quiere hacer matando, y por eso ha elegido a su amigo Rajoy, el más débil, el más fácil, el más vulnerable, y también cómo no el más impresentable etc., de los líderes europeos que quedan de la derecha en estos momentos en Europa.
España y los/as españoles/as no se merecen esta maldición bíblica que es hoy el gobierno de Mariano Rajoy y su partido el PP, o acabamos pronto con esta pesadilla o estos/as dejarán a España nuevamente como un “solar”, y luego nos dirán que debemos contabilizar el resultado como un producto “Tóxico”.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso