19 ago 12. Menuda obra de teatro es este mundo que vivimos. Deben divertirse mucho y disfrutar estos psicópatas de la élite mundial moviendo sus fichitas para seguir con este juego diabólico en el que está inmerso este planeta tierra.
De Wikileaks y Julian Assange hemos hablado largo y tendido en este blog sobre el papel que desempeñan. Es una especie de troyano, convertido en navaja multiusos. La élite ha metido un troyano en un país como Ecuador, que ejerce el papel de rebelde de izquierdas, para utilizarlo en su contra con el único propósito de enfrentar y dividir para vencer. Sólo faltaba Garzón y apareció el juez progre. Como era de esperar, UNASUR y el ALBA apoyan la iniciativa de Ecuador de dar asilo político a Assange en su embajada en Londres. El conflicto está servido.
En España son conocidos los orígenes católicos de los sindicatos y gran parte del movimiento obrero. El Vaticano no es trigo limpio y menos aún sus hordas jesuitas. A Sánchez Gordillo jamás le han dado tanta coba los medios de comunicación como ahora por no pagar unas cestas en Mercadona, por supuesto ante las cámaras. Hasta el PP le ha subvencionado un acto en Benicasim. Gordillo es consecuente con sus ideales, y al mismo tiempo un peón útil, utilizado en esta nueva transición española que, al igual que en los setenta, culminará con un golpe de estado light, a la medida de la indignación popular, o en una tercera república bajo control económico de los Rotshchild y Cia. Nos espera un septiembre negro.
Están fabricando héroes: Assange, Gordillo... y falsas revoluciones: Anonymous, 15-M, 25-S Toma el Congreso. Aquí hay un dueño que pone en juego, en escena, a dos bandos enfrentados para salir ganando. Siempre ha sido así. Este, o estos amos no buscan dinero, buscan controlarnos a través del poder que les da el dinero.
Cuando no haya siglas ni personajes mediáticos al frente; cuando el Pueblo no pida ni exija sino haga,actúe y dé la espalda a este sistema, allí estaré.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso