Abogados, procuradores y funcionarios plantean llamar a la población para defender los Juzgados

6 may 12. Castas privilegiadas ven peligrar sus status. Abogados que nos sacan los ojos sólo por pisar su despacho; procuradores que todavía me pregunto para qué sirven; notarios que nos cobran una barbaridad por una firma suya; funcionarios muy bien estabilizados en sus puestos de trabajo, que te miran por encima del hombro, y que me perdonen las escepciones, que las hay. Juzgados que tardan 10 años en dar con un vecino.

Acuden ahora al Pueblo, al que esquilman, para que salga a la calle a defender los Juzgados de Arucas y Guía. ¿Dónde estaban cuando había que defender la Sanidad Pública? No les vi arrimando el hombro en defensa de la Educación Pública, ni uniéndose a las organizaciones que estuvieron al frente de las movilizaciones contra la Reforma Laboral. NO LES HE VISTO NUNCA. Yo soy Pueblo, conmigo no cuenten.

Defiendan sus trabajos, faltaría más, pero adjudíquense la frase que se le atribuye a Berthol Brecht:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada
"

Noticia relacionada: Arucas y Guía preparan movilizaciones por la eliminación de sus Juzgados

10 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

oooleeeeeeeeeeeeeeeeeeééé!!!!!!!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

juass, uno que tiene despacho junto al juzgado te estalla como un aguaviva. !!Qué pena penita!! Los pobrecitos tendrán que mudarse porque se les acabó el chollo

Responder
Anónimo dijo...

SEÑORES saben contar,PUES CONMIGO NO CUENTEN,`por mi un solo Juzgados en Tenerife,PARA LO QUE HACEN

Responder
Anónimo dijo...

bien dicho, en la calle apoyando a los picapleitos no me verán. Sigan contando.

Responder
Anónimo dijo...

" Echar al P.P."
Si, hay que salir a protestar, si, pero para echar del Gobierno al Partido Popular, no esta bien todas las malas cosas que esta haciendo, entre ellas, que quieran meter a 35 alumnos en un aula a cada profesor, eso era en tiempos de Franco ya que no tenian el problema de que no habian en las aulas niños extranjeros, pero ahora se ven muchos niños extranjeros de varias nacionalidades, en las aulas, y esta tarea de tener niños de diferentes culturas en las aulas le complica la realizacion del trabajo a los profesores, en la enseñanza, y como tienen que atender a tantos los niños,estudiantes de aqui y de afuera, el profesor poco les puedrá enseñar, y no aprender nada, es la politica que quiere el Partido cada vez mas Impopular de España, tener mas analbetos y gente menos preparada en este pais, para los gobernentes como este partido, manejar a una poblacion sin cultura ninguna a su antojo, y trtarnos como unos autenticos borregos. " tariii que los viii"
Si, hay que salir protestar por todo, porque lo que la clase trabajora gano en su lucha por obtener unos derechos tras la segunda guerra mundial, el partido popular, lo esta arrasando todo y en poco tiempo, y ayundando con nuestros impuestos a los bancos, en detrimento de la poblacion, sinceramente opino que el gobierno nos tiene secuestrados.- si hay que salir a la calle como los islandeses salieron a potestar de forma pacifica, y han, están ganando, una Democracia real Ya.-

Responder
Pepito Maria dijo...

LLegastes tarde ANONIMO 5, tenias que haber empezado hace 4 años cuando quien tu sabes nos estaba llevando al patio de los cangrejos, si lo hubieras hecho, que no fuistes capaz, yo estaria ahora de acuerdo contigo

Responder
Anónimo dijo...

parece mentira lo que leo,,,no sois conscientes de lo que significa tener un juzgado en nuestro pueblo, lo que nos facilita la vida tenerlo al lado de casa asi sea para pedir un certificado de nacimiento o para acudir a un juicio, tarden mas o tarden menos, ademas del dinero que mueve entre las cafeterias con los desayunos del personal y del que pasa por alli. a mi si me veran en la calle apoyando la justicia de mi pueblo.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Sí que somos conscientes de lo que significa el Juzgado, pero esta opinión mía va dirigida a los abogados y procuradores que buscan el apoyo popular cuando ellos NUNCA COMO COLECTIVO se han sumado a otras reivindicaciones.
Viven muy acomodados, entre otras razones, porque su factura empieza a sumar desde que pisamos su despacho y vienen ahora a pedir el apoyo del pueblo.

Responder
Anónimo dijo...

Asi es SR. ADMINISTRADOR, coincido con vd.que se muden a San Cristobal, alli estarán mas cómodos, los unos y los otros.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Pues me habré expresado mal porque nunca he dicho que estoy a favor de que se muden. Más bien lo que intento decir es que la casta de privilegiados (abogados, procuradores, etc) que pululan alrededor del Juzgado son los que ahora exigen el apoyo popular cuando estos señores nos sacan los ojos cada vez que acudimos a ellos; los que pueden, claro, porque muchos preferimos no acudir ya que el bolsillo no da para pagarles.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso