Febrero cierra con 5514 parados

2 mar 12. El mes de febrero se cerró con 5514 desempleados en Arucas, 133 más que el mes anterior, lo que supone un incremento del 2,47% y un 9,84% respecto a febrero del 2011. Estas cifras corresponden a inscritos en las Oficinas de Empleo, que serán mucho mayores cuando se publiquen las Encuestas de Población Activa del primer trimestre del 2012.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

A bote pronto, y sin analizarlo a fondo, hay un dato esclarecedor en cuanto a los jóvenes en paro en Arucas. Si se fijan, casi 5000 parados son mayores de 45 años y apenas 500 menores de 25 años. Eso significa que los menores de 25 años ni se inscriben, viven de sus padres, porque la cifra de parados menores de 25 años es muchísimo mayor. Qué futuro!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso