Rotondas sin rotular

28 feb 12. Por Lucafaga.- Hace ahora un año, siendo Concejala Delegada de Cultura, Águeda González Martin, hoy responsable del área de Bienestar Social, se debatió en un Consejo Territorial de Participación Ciudadana las denominaciones de las rotondas próximas al centro urbano de la ciudad, elevándose posteriormente dictamen al plenario quien aprobó por unanimidad nomenclar estas glorietas como elementos reguladores del tráfico.

Al día de la fecha, el acuerdo no ha sido ejecutado dado que no existen carteles ni placas identificativas con expresión de los nombres asignados a estos lugares y cuya identidad se indicó acorde con las zonas de ubicación y sus antecedentes históricos.

Desconocemos los motivos de no haberse llevado a cabo lo dispuesto por el consistorio y desde aquí recordamos este incumplimiento que a buen seguro será enmendado por la actual gestora del área de Cultura, Lidia Morales Falcón, que de igual manera es responsable del Departamento de Turismo donde se guía e informa a los turistas y demás viajeros que solicitar orientación geográfica de la localidad y de otros itinerarios de interés general.






2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y de paso que cambien un poco la estética de las rotondas , que deja mucho que desear...sólo cáctus y tuneras !!. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

ya de paso, que las quiten y hagan pasos a distinto nivel y se acaban los atascos

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso