22 may 12. Fíjense en esta manipulación sobre los chemtrails. Dice que este asesor de Obama afirmó ante el CFR (Conceil of Foreign Relations) , un tinglado de los Amos del Mundo, que los chemtrails se están utilizando para salvar el planeta. O sea, reconoce que EXISTEN LOS CHEMTRAILS, pero miente en su finalidad porque simple y llanamente la tierra no se está calentando, y menos aún por la mano del hombre. Pero la noticia ya no aparece en la web del CFR (ver aquí). Ahora bien, sí aparece en un medio como la CBS , en manos sionistas illuminati para que el bulo se divulgue
Conclusión: han lanzado un bulo debiendo reconocer la existencia de chemtrails o estelas químicas para un gran propósito: ¡¡oh, qué maravilla, qué gente más buena!!, salvar el planeta del falso calentamiento rociando bario, aluminio y partículas dañinas para el ser humano.
John Holdren, asesor de Obama cree que la ciencia de la geo-ingeniería ayudará al planeta en la estabilización del clima con respecto al calentamiento global. Holdren ve la geoingeniería como una forma perfectamente viable para enfriar la temperatura del planeta.
Él apoya plenamente el proceso de liberación de partículas de sulfato de bario, magnesio, aluminio, nano-fibras, esporas de Bacillus de la sangre y otras sustancias químicas para reflejar la luz del sol lejos de la Tierra.
En un artículo publicado en el Diario del Consejo de Relaciones Exteriores por el Council on Foreign Relations (CFR), la organización elogió el uso de metales pesados en la atmósfera para combatir el calentamiento global. Este razonamiento es un engaño, considerando que el cambio climático causado por el hombre es una mentira perpetrada en las poblaciones del mundo por la élite global y el IPCC de la ONU. Científicos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que el sol está calentando, no sólo la Tierra, sino todos los planetas de nuestro sistema solar.
El Instituto Nacional de Salud ha encontrado que la geoingeniería es directamente responsable de las neurotoxinas que se encuentran en la sangre humana, los pulmones, así como la causa de toda una serie de condiciones neurotóxicas como la esclerosis múltiple.
Holdren se une a los alarmistas del cambio climático provocado por el hombre que amenazan de peligros si el calentamiento global no es frenado a tiempo para revertir el imaginario “punto de inflexión”. Una de las demandas es que el hielo se derretirá por completo en el Ártico, aunque los investigadores científicos demuestran que esto es descaradamente falso.
Un estudio de la Universidad de Syracuse encontró que el cambio climático es natural y no es causado por el hombre.
Los investigadores estudiaron los ciclos de calor de la Tierra en más de 1.000 años en el pasado hasta ahora. Ellos encontraron:
* La Tierra en realidad se está enfriando
* El hielo ártico no se está derritiendo
* El CO2 no es la causa de los cambios climáticos extremos vistos recientemente
Holdren culpa a las emisiones humanas de CO2 como responsable de las sequías, la escasez de almacenamiento de alimentos y el aumento del nivel del mar, junto con el clima extremo que hemos visto recientemente.
Holdren no está solo en la comisión de este fraude. La Sociedad Americana de Meteorología está elaborando una declaración de política que apoye esta mentira diciendo que “es prudente considerar el potencial de la geo-ingeniería, para comprender sus límites y evitar la implementación de la erupción.”
Robert Socolow, un científico de Princeton, dijo que la Academia Nacional de Geoingeniería debe ser una opción fácilmente viable en caso de que el clima empeore dramáticamente.
Mientras que los datos científicos muestran que el CO2 no es el problema, otros autores viables son ignorados. La geoingeniería es en sí misma sumamente perjudicial para el ambiente y una relación de causalidad directa a los grandes cambios que hemos presenciado en las últimas décadas modernas. Holdren defiende el objetivo de Obama de reducir las emisiones de efecto invernadero en un 20% para el 2020 y un 80% para el año 2050.
Los miembros del Congreso están mostrando signos de oposición de ley de Obama para lograr este objetivo.
Es obvio que la reciente declaración de Holdren es propaganda alarmista diseñada para coaccionar el Capitolio y al público estadounidense de “verdades” conjeturado por datos no científicos.
Traducción: elnuevodespertar
Artículo original: http://occupycorporatism.com/obamas-science-adviser-says-chemtrails-will-save-the-planet/
11 Comentarios Blogger:
En el artículo de la CBS no se habla para nada de los "chemtrails".
Claro que no los mencionan, pero las nanopartículas son esparcidas con chemtrails y la geoingeniería está directamente relacionada.
Me explico mejor: está claro que la nanotecnología y la geoingeniería existen. La élite lanza a voceros como este de Obama para decir bulos porque el fenómeno de los chemtrails es cada vez más constatado por muchísima gente y buscan desviar la atención del verdadero propósito de los chemtrails. Dicen de manera soterrada que se utilizaría para evitar el calentamiento global, motivo que habrán dicho a los gobiernos para que callen, pero es toda una farsa porque la propia élite sabe que el planeta no se calienta, y menos aún por el Co2. Fueron desnudados con el climategate, aquellos correos internos que demostraban la manipulación interesada de los datos del clima.
Vamos a aclarar un poco las ideas que no cuesta nada. Lo que John Holdren plantea en esta entrevista, es que se podría utilizar geoingeniería para combatir el calentamiento del planeta. Vamos a dejar de un lado ahora si el calentamiento es cierto o no o si lo produce el hombre o no. Centrémonos en las posibles "defensas" que plantea Holdren. La primera: lanzar partículas de azufre a la atmosfera, tal y como propuso el Nobel Paul Crutzen en 2006. Sería "imitar" a los volcanes cuando entran en erupción, como el Pinatubo en Filipinas, que en 1991 lanzó a la atmosfera tal cantidad de dióxido de azufre que bajo la temperatura medio grado durante varios meses. La segunda posibilidad es la de los "arboles gigantes" que abosrben CO2 y lo almacenan.
Ambas posibilidades teóricas son bastante complicadas de llevar a la realidad, supondrían un enorme gasto de energía y el efecto conseguido sería ridículo.
La teoría de los chemtrails, es decir, creer que las estelas de los aviones comerciales son dañinas para el humano y forman parte de un complot mundial no tiene cabida en este artículo. Como conclusión final, se puede decir que el titular de esta entrada del blog es erróneo.
Al margen de lo tendencioso del artículo, es interesante observar y estudiar el efecto que tienen las estelas de condensación de los aviones en el clima. En los tres días posteriores al 11 de septiembre de 2001 en los que se prohibió el vuelo de aviones sobre los estados unidos, se constató una oscilación térmica entre el día y la noche un grado superior al normal, siendo el aumento durante el día.
Para mas información: http://homepage.mac.com/uriarte/lasnubes.html
Esto si que es manipulacion de la informacion, en ningun momento se habla de las chemtrails, solo de la posibilidad de utilizar la geoingenieria para salvar al planeta.
Además, cada vez se dicen cosas mas raras, como productos quinimos no pueden ser, ahora es nanotecnologia. En cualquier caso afectaria a todos por igual, y lanzar nanobots o quimicos a 9000 m de altura garantizan que van a caer en un lugar concreto, ni que fueran bombas dirigidas. Un poco de seriedad. Me hace gracia los USA lanzandole a su poblacion o aliados estelas quimicas. En todo caso se las lanzarian a sus oponentes en el mundo.
Menudo pavo el tal Holdren:
un santo
Ah no... es propaganda republicana
Muy interesante el estudio sobre el aumento de temperatura los 3 dias posteriores al 11S
http://enso.larc.nasa.gov/sass/pub/journals/Hong.etal.GRL.08.pdf
Los argumentos de Antonio Leonardo sobre el programa que manipularon
Aquí un poquito sobre el bien pagao de Petrus que por supuesto no va a arriesgar su puesto de trabajo asegurando que los chemtrails existen
El bueno de Jacob explica de forma que cualquiera pueda entender el por que de las estelas, y se le critica sin mayor razon que la de no haber oido lo que los conspiranoicos quieren escuchar.
Yo diría que quiere mantener su puesto de trabajo y se presta a llamar nubes a las estelas.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso