Se reanuda la actividad de los Consejos de Distrito de Participación Ciudadana

12 ene 12. Tras varios meses sin convocatorias, desde ayer los Consejos Sectoriales han vuelto a la actividad celebrando la primera reunión presidida por la nueva concejala de Participación Ciudadana, Marisol Collado. En Los Portales, los colectivos del Distrito VI (Visvique, Los Portales, Los Castillos y Altabacales) pidieron información referente al Edificio de Usos Múltiples y su finalización, a la remodelación de la cancha de Los Portales, que incluye el techado de la misma con partida económica del Plan Urban, a la búsqueda de cobertura jurídica para el voluntariado de ayuda a las personas mayores, entre otros asuntos referentes al distrito.

En el Distrito V (Santidad, San Fco. Javier) se trataron asuntos tales como la solución a las aguas fecales que vierten a un estanque de Santidad Alta, la limpieza de la marquesina cercana a la iglesia de Santidad, diferentes asuntos de tráfico, etc.

En ambas convocatorias se trataron temas referentes al municipio en general, como la apertura al tráfico del tramo entre la rotonda de La Palmita y El Mesón, solicitar al Estado la cesión de inmuebles pertenecientes al patrimonio sindical (c/ Suárez Franchy y Calvo Sotelo), instar al desalojo o uso compartido del edificio de la Gota Leche, campaña informativa por parte de Valora en cuanto a bonificaciones y aplzamiento de impuestos y obtener un compromiso de aprobar en corto plazo la Ordenanza de las infraestructuras de telefonía móvil.

Por último, la concejala Marisol Collado anunció la elaboración de un calendario de reuniones para los Consejos Sectoriales y para el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso