Científico chileno apunta al HAARP


30 mar 12. Sí, ya sé que Salfate suelta sus teorías consperativas en la TV chilena en un programa tipo "Crónicas marcianas" y que es el típico informador conspiranoico que cuela verdades con mentiras o verdades a medias. Esta vez el asunto es más serio porque quien hace estas declaraciones es nada más y nada menos que el Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile, el científico Pedro Gaete.

Este científico ha expuesto con anterioridad ideas sorprendentes sobre el origen de los planetas y los agujeros negros. Aquí, en ArucasBlog, casi nada descartamos y casi todo lo tomamos con pinzas, y sabemos de predicciones erradas de este señor, pero no podemos dejar pasar por alto que este científico arriesgue todo al salir en una televisión chilena con sus teorías. Por eso, tomen ustedes sus propias conclusiones.

Además, como es habitual, siempre hay quien asegura lo contrario. http://www.biobiochile.cl/2012/03/29/universidad-de-chile-desmintio-que-pedro-gaete-hubiera-egresado-desde-ese-centro-de-estudios.shtml

Reproducimos a continuación un extracto del artículo de Rafapal en el cual resume las declaraciones del científico:

Pedro Gaete afirma que el 21 de marzo de este año lograron identificar una frecuencia de onda 2.4hz sobre Chile, “que es la que fabrica los terremotos”.

Entre otras muchas cosas, habla de Tesla, de Energía Punto Cero y de que Rusia y China están contrarrestando estas armas escalares (con armas electromagnéticas). Muchos científicos del mundo están colaborando juntos para anticipar estos terremotos. Tan importante es su información que Gaete se ha dirigido al presidente de la república chilena, refiriéndole que el terremoto que afectó a Chile en 2010 fue un pulso escalar, es decir, un terremoto prefabricado. En el vídeo 1 (que pongo al final) dice que el terremoto en Méjico de hace unos días fue también producto de onda escalar (y se lo han contado a las autoridades mejicanas). También reseña que, cuando en febrero él se lo cuenta al Ministro de Defensa chileno, estaba su homólogo USA en Chile, León Panetta, hablando sobre “medioambiente” y, curiosamente, hubo una ola de calor bestial repentina en el país sudamericano (deja entrever que ya estaban manejando estas armas).

Horas después de desmentir que hubiera riesgo de terremoto para Chile (la info es del pasado fin de semana), lo hubo, concretamente, el domingo.

ATENCIÓN: En el vídeo número 3 habla del 21 de diciembre del 2012. Exactamente en el minuto 1′55” dice que la onda del 21 de diciembre del 2012 no es peligrosa pero si a algún loco se le ocurre enlazar esa onda con una escalar… se produciría un enorme cataclismo en el Planeta, amplificándola mediante el HAARP, por lo que las Naciones Unidas deberían prohibir YA el uso de este tipo de armas. También explica cómo le hicieron el terremoto a Japón, amplificando la onda de “Elenin” (al menos eso entiendo). Viene a decir que Pakistán e Irán se han aliado y están sacando fotos a las ondas geoterroristas mediante el satélite del primero.
De enorme importancia lo que dice Pedro Gaete, sobre todo porque este tipo de información salta desde la escena “conspiranoica” a la de la política internacional cuando la cuestión ha llegado a las Naciones Unidas. En el vídeo 4 anuncia que hay varios países del mundo denunciando ante los organismos internacionales la propagación de estas ondas escalares por parte de Estados Unidos (en el primer vídeo cita expresamente a HAARP), incluyendo a India, Pakistán, Rusia, China e Irán.

PD 2: Con este vídeo, creo que tenemos la solución al acertijo del 21 de diciembre del 2012, Los Malos quieren aprovechar la potente onda cósmica (Benéfica para nuestras conciencias) para provocar artificialmente el Armagedón mediante HAARP.











2 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

A este tal Gaete parace que lo han pillado, aunque sabemos de la cantidad de gente que tiene trabajando la élite para contrarrestar lo que no le conviene. Todo puede ser

Desmontando a Pedro Gaete

Responder
Anónimo dijo...

Vamos a morir cienes de veces.....

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso