¿A qué se juega en las Olimpiadas de Londres? (Actualizado)

Actualización 13 ago 12

Tanto la ceremonia inaugural como la de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres ha sido todo un ritual simbólico masónico-illuminati, escenificado ante millones de espectadores. Desde hace algunos años, in crescendo conforme se acercaba la fecha, la propia élite ha venido sembrando la sospecha de que algo grave ocurriría en Londres. Desconocemos sus motivos. Tal vez para mostrarnos su poder, o quizá no pudieron ejecutarlo golpeando al mundo con una falsa bandera, tan recurrentes en esta élite satanista y su jodida cábala. Son muchas las especulaciones ante la real y constatable información que iban filtrando para llamar la atención de las miradas conspiranoicas hacia Londres. Eso sí, su ritual de adoración a sus dioses fue transmitido por televisión a todo el mundo. Así de chulos que son.


POSICION DE ADORACIÓN Y PIRAMIDE

OJO DE HORUS

Ave Fénix, exaltación a la resurrección de Osiris en su hijo Horus.


Todos los amaneceres, y conforme a las creencias egipcias, este pájaro, garza o águila se “creaba a sí mismo” elevándose en ardiente llama sobre el sicomoro celestial, o como el “alma de Osiris” que descansa por la noche en este árbol sobre el sarcófago del dios.

Si queremos estudiar las costumbres de esta ave mítica, debemos remitirnos a la memoria de los hombres de la Antigüedad, pues nació de la fértil imaginación de aquÉllos. Originariamente, el fénix era una divinidad egipcia que llevaba la corona de Osiris y era, a la vez, la representación de este gran dios de Egipto, aunque también se asoció a Ra, el Sol, dios de dioses.

Según las leyendas míticas relacionadas con esta ave, Osiris y Ra tenían ambos la particularidad de ser inmortales y eternos. Ahora bien, el fénix era un ave que poseía larga vida y que además podía renacer de sus cenizas después de la muerte, como Osiris después de su recorrido iniciático por el Más Allá, como Ra, el Sol, reapareciendo cada mañana en su barca sagrada.





En la mitología griega, Caronte1 o Carón2 (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, tiempo después del cual Caronte accedía a portearlos sin cobrar.

Fuente: putasparanoias



Actualización 4 ago 12. Fuente: Ya viene Londres


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tomó algunas medidas para evitar que los distintos escenarios luzcan vacíos.

Los aficionados habían manifestado su malestar por no conseguir boletos y por el alto precio del mismo; sin embargo, al no tener un lleno total como se esperaba se tomaron medidas de "urgencia" .

Esto es que profesores y estudiantes de barrios de alrededor del parque olímpico, así como los militares que se encargan de la seguridad de los Juegos, podrán disfrutar de algunos deportes.

Finalmente, Brock-Doyle negó que las localidades vacías pertenecieran a los patrocinadores, y aseguró que el LOCOG ya está averiguando qué fue lo que pasó, aunque adelantó que algunos de esos asientos fueron para delegaciones olímpicas, corporativos y Comités.

Los que no asisten saben lo que sucederá. Es la primera vez que pasa algo así en un evento tan importante como lo son los juegos olímpicos, todo el mundo quiere estar ahí.

¿Que saben los altos mandos para no asistir?


En los juegos olímpicos en Londres, los titulares de boletos corporativos no se llenan, esos boletos son concedidos a empresarios, políticos y gente de alto rango. Todos esos boletos están "Sold out", pero en varios eventos aparecen vacíos o con poca gente, siendo que en el área para el público en general siempre esta lleno en todos los eventos.

¿Por que los corporativos teniendo el acceso exclusivo, no se llena, si es un evento importante? ¿Que saben ellos?

Fuente: http://www.davidicke.com/headlines/70097-london-2012-corporate-ticket-holders-no-show-what-do-they-know-probe-as-rows-of-seats-unused-at-sold-out-games-events

Actualización 3 ago 12. Fuente: Ya viene Londres

Para los satánicos el número 777 es el número de Babilonia, es un número muy importante para el satanismo, cualquier triplicado de un número sagrado ocultista es la intensificación simbólica más alta de ese número, por lo tanto simboliza la trinidad pagana oculta: Satán, el Anticristo y el falso profeta.

En la Biblia mencionan el 7 como número divino, pero los illuminati se aprovechan de este, al igual que el número 33 que positivamente es muy fuerte. Los illuminati toman todo para hacerlo a su poder negativo.

El número que manejan los de la élite con relación a Londres y al próximo rito es el 7 y 17. Así, un triplicado de 7 sería 777 y de 17 , 171717. En este caso del 17 ocurre esto:

17*3= 51. 5+1=6 Triplicado = 6 6 6.

ó 1+7+1+7+1+7= 24 2+4= 6 6

Triplicado= 6 6 6.

Resultado: La marca de la bestia.

Para un cabalista, los 777 son tradicionalmente el número de la espada llameante o el relámpago creativo, cuando está colocado en el árbol de la vida, toca cada sefirot cada vez y de ciertas maneras, con un total de 777. 777 es el título del rito celebrado por Aleister Crowley que forma parte de la educacion de los cabalistas en este caso satánicos.

Crowley, es uno de los satánicos illuminati mas famoso y rico.

El árbol de la vida, se relaciona con el numero 777.
Recordemos que antes de los juegos, en la coronación de la Reina, ocurrió el eclipse de Venus.

Dividimos la órbita de Venus que es 25.920, con el tiempo que tarda en completar un círculo alrededor del Sol, que son 243 días y llegamos a esta sorprendente conclusión:

25.920 + 243 = 106,66666

106. 1+6= 7 ,66666

7 y la marca de la bestia de nuevo.

Todo tiene una relación tan exacta.

Fuente: Ya viene Londres


Actualización 28 jul 12. Fuente: Ya viene Londres

El recinto del fuego olímpico. Se refiere a la representación de atón, una deidad solar del Antiguo Egipto que representaba al disco solar en el firmamento. Se le consideraba el espíritu que alentaba la vida en la Tierra, en la mitología egipcia

Rito a sus dioses paganos

Se muestra en los espacios blancos, una pirámide y en la zona del pebetero el ojo

Las piramides y la serpiente ardiendo

El rito iniciado. Los ojos del mundo siendo testigos del evento masonico-deportivo

Las piramides en el campo

El árbol de la vida, del eden. Debajo un grupo de líderes. Se refieren a los masones, que cuentan con la información del origen de la vida e historia real

Se muestra subliminalmente saliendo del árbol de la vida, todos los masones. Saliendo de la oscuridad hacia la luz

Se muestra el n. 32. Lo que pase en los juegos olimpicos seran ritos de grado 33, el grado mas alto en la masoneria-illuminati. La inauguración fue el inicio, los juegos y lo que pase será de grado 33

Se muestra un ejemplo de la Inglaterra industrial. Subliminalmente están formando un centro masónico. Los pilares y el ojo en el centro

En la etapa de la literatura inglesa, aparece un gigante siendo Voldemort, el villano en la obra satánica "harry potter". Realmente es una representación de un illuminat en rito o también de un demonio. Se muestra de forma pagana, parecido a la muerte

Aparecen distintos niños bailando y cantando. Exactamente todo los niños que Nacieron en la fecha de la Ceremonia tenían: 7 años - 7 meses - 7 días = 777. Fueron 700 niños los que participaron. El ultimo atentado en Londres fue el 7`7, un día después que se diera a conocer a Londres como se de estos juegos. El número 7 , es el número cabalistico mas usado por los illuminati en este año, abren los portales mediante ese numero. Todo tiene relación con el Numero 7. usan el n. 7 en clave para decir lo que viene

Se muestra un bebe gigante. ¿Nacimiento del anticristo? o el uso de infantes como sacrificios en estos ritos

Representación de la diosa egipcia Isis

Las brujas cayendo al rito

La piramide y debajo el ojo. Símbolos illuminati

Muestra del rito pagano, como lo hacia las antiguas civilizaciones, rito al sol, en esta caso al dios illuminati

Representación del sol. Rito pagano illuminati. Para los illuminati, su dios es el Sol-Ra-satanas



Actualización 28 jul 12.

A veces creo que todo esto no es más que una burla hacia cuatro conspiranoicos que seguimos estos temas. Pero se cae por su propio peso porque ni somos multitud ni tenemos capacidad para llegar a la gran masa y por lo tanto esta élite oscura no va a invertir tanto tiempo y dinero en nosotros, y menos aún desde hace décadas. Toda su simbología masónica y satanista AHÍ ESTÁ, ante nuestras narices y de eso no cabe duda. Ellos mismos, en sus televisiones, te la dicen a la cara. Pero ¿para qué? . ¿Somos parte de su juego propagándolo?

El programa de Salfate es muy bueno porque recopila mucha simbología y demasiadas coincidencias:



DETALLES DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Niño atraído para sacrificio al dios sol
Feto-bebé macabro
Monstruitos



CULTO A LA TRINIDAD SOLAR -OSIRIS-ISIS-HORUS (Fuente: putasparanoias)




Los niños festejaron su cumpleaños número 7 con el medallista olímpico Jonathan Edwards y Wenlock, la mascota olímpica de Londres 2012, en un acto organizado en la Suite del Estadio, en John Lewis, Westfield Stratford. (Fuente)

Los niños que nacieron en esa fecha, ayer, fecha de la ceremonia.....tenían:
7 AÑOS - 7 MESES - 7 DÍAS = 777

El 777 es otro número satánico. Es más, el atentado en Londres fue el famoso 7/7/2005 = 777 y fue hace 7 años.



¿A qué se juega en las Olimpiadas de Londres?



16 jun 12. ¿A qué se juega en las Olimpiadas de Londres? ¿Por qué nos inundan de noticias sobre medidas de seguridad antiterrorista cuando sabemos que los terroristas son ellos, la propia élite?.

La red está inundada de noticias en torno a la desmedida seguridad que se están tomando. Aquí algunas:

- Londres estudia colocar misiles tierra-aire en edificios del entorno de los Juegos Olímpicos

- Armas sónicas en los JJOO de Londres

- Londres 2012: anuncian nueve días de ejercicios y simulacros militares

- El fantasma de Bin Laden en los JJOO de Londres



Algunos han hablado de un posible escenario ¿Calentando el ambiente?:
- Nick Pope, ex del Ministerio de Defensa británico, dice que eventos masivos como los Juegos Olímpicos de verano sería un momento ideal para un encuentro extraterrestre

En la web de la Fundación Rockefeller estuvo colgado unos días, oh casualidad, los suficientes como para que se expandiera en la red, un documento que predice 13.000 muertos en los JJOO de Londres. ¿Nos preparan o nos engañan? ¿Para qué? ¿Para desviar la atención de unos cuantos conspiranoicos ante la crisis? ¿Pierden tanto tiempo y recursos por unos pocos que seguimos sus pasos?.

En la página 34 podemos leer el siguiente “vaticinio”:

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”


“No es de extrañar que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde agencias de ayuda hasta los países desarrollados se habían quedado sin fondos.”
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.rockefellerfoundation.org%2Fuploads%2Ffiles%2Fbba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf



Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.

Antes de morir súbitamente, Rik Clay, del cual ya hemos hablado en ArucasBlog, descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.

"Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar "visitas extraterrestres" junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! -Rik Clay-"


¿Y la carta de Steve Jackson de los disturbios en Londres señalando la hora: 11.11 ?.



El estadio Olímpico, qué casualidad, con pirámides culminadas con el ojo que todo lo ve:



¿Y la letra apocalíptica de la canción de los Juegos de The Clash "London Callin"?


Pero lo que me ha dejado atónito es el descubrimiento de Vicente Fuentes, un investigador de lo crops circles que descubrió una fecha en uno de estos círculos de las cosechas, un fenómeno que ocurre en las llanuras inglesas. Fuentes descubrió la fecha del 5 de agosto de 1945, y una hora, las 16,46 horas. El investigador buscó en dicha fecha lo ocurrido en aquél entonces y, perplejo, fue la fecha y hora en que el Enola Gay despegaba para lanzar sobre Hiroshima la bomba atómica que mató a cientos de miles de personas.



Anoche, al irme a dormir, se me ocurre acudir a la tan traída numerología con que los Amos del Mundo hacen coincidir sus atentados de falsa bandera. Perplejo, atónito: el 5-8-2012 , en plenas olimpiadas, suma 18 (6+6+6) el número de la bestia. ¿Casualidades?.

Símbolos ocultos en los JJOO de Londres:


El excelente programa Luces y Sombras, de Radio Cibelio en Telde (Gran Canaria), trató esta semana el tema de los JJOO de Londres en el último tramo de este audio:


17 Comentarios Blogger:

Responder
Anónimo dijo...

Con algo hay que entretenerse... en fin.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Sé que cuesta creerse esto, pero la información sobre simbología masónica está asequible en la red, y qué casualidad que coincide con estas fotos y muchas más de la Ceremonia.

Responder
Anónimo dijo...

Posiblemente la gente que se dedique a esto encontraría simbología masónica en cualquier episodio de heidi, pero mola mas hacerlo de las olimpiadas.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

pues mire por dónde, casi acierta. En Heidi no lo sé, pero en Disney se sorprendería de la simbología que hay no sólo masónica sino peor aún.

Hace unos años surgió la conversación con una madre de Arucas, compañera de trabajo, la cual se empeñó en saber las películas y escenas en que aparecía dicha simbología ,y peor aún, mensajes subliminales nada recomendables para niños. Al día siguiente, al llegar al trabajo, su cara era para enmarcar en un cuadro.

Además, para dejar claro este asunto, no es sólo simbología masónica, tanto en las olimpiadas como en Disney, es mucho peor porque hablamos de satanismo y rituales nada recomendables, por si quiere seguir la burla.

Responder
Anónimo dijo...

PAPA PITUFO ERA DEL OPUS DEI?

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

A papá pitufo no lo quieren ni en el Opus Dei porque no lee un jodío libro, se traga la telebasura, trabaja de sol a sol pa emborracharse los viernes y se pasa el fin de semana tirao en el sillón viendo fútbol. Tiene un grave problema más, y es que el jodío no va más allá del pensamiento único.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Un poquito del Disney satánico y masón de grado alto para escépticos:

http://youtu.be/UGq40NzZL3w

http://youtu.be/CjLz2Ylv3aU

http://youtu.be/HqZQerSPjyk

También en los simpson, pitufos y toda la cultura occidental que de manera ingenua en dibujos animados han metido en el cerebro de muchas generaciones.

Responder
Anónimo dijo...

Me encantan estos articulos. Un diez por la gente valiente. Ya vale de ver tante tele y creernos todo lo que nos dicen. Asi consiguen que la gente dude de las verdades aunque nos las pongan delante de las narices

Responder
Anónimo dijo...

A ruc A Sbl O g
2 pirámides en las A, el disco solar en la O, la serpiente en la S, 10 letras= 7 / 3 = 7 repetido 3 veces... joder que cosas...

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Claro, dos y dos son cinco. 2+2+1=5

Cualquier libro de simbología masónica revela su simbología. Naa, son casualidades.

Responder
Anónimo dijo...

En el símbolo de Arucas Blog se aprecia una pirámide, unas torres góticas y una extraña espiral. Sumen todos esos extraños símbolos y agárrense a la silla cuando vean el resultado. Es aterrador.

Responder
Anónimo dijo...

Administrador: el último comentario tiene un tufillo a zanahorias que no veas.

Responder
leila dijo...

¿Desde cuando ArucasBlog quiere quitarle el puesto a Iker Jimenez?. Hay que joderse con ver tanta gil`poyada junta.

No se dan cuenta que si los juegos olímpicos ncieron en Atenas, lo normal es que se le haga un homenaje a dioses de la época. Por aquí si que hay muchos iluminatis sueltos. Al final el de las zanahorias de mercadona iba a tener razón del curriculum oculto por parte de algunos y la falta de respeto cuando se acribillan opiniones. No hay más que ver el comentario 7, con respuesta irónica y burlesca.

En fin, yo respeto que los haiga creyentes de estas tonterías, pero bajo mi punto de vista si la ceremonia de londres ha estado centrada en aspectos de culto a dioses de la época mitológica, pues felicitarles porque a mi me ha gustado mucho y ya con el cierre de la ceremonía y esa ascención al avex fenix confirma una vez más el respeto de cada pais a los origenes de los juegos olimpicos, a los origenes de la grecia antigua, aunque ha habido partes en las que aparecen mitos aztecas y egipcios. Un sobresaliente por tan maravilloso espectaculo, en espcial los efectos especiales y como se ha montado la trama de jugar con la mente de muchos de ustedes.

Respecto al muchacho que investigó a los masoneros, pues alavar su investigación, aunque nunca se sabrá la verdad de todo. De todas maneras, quiero pensar que su muerte fuera por causas naturales, no como se intenta manipular por algunos/as seguidors de la masoneria. ¿A caso van a rebatir los informenes de una autopsia?. En fin, espero no ofender a nadie, pero las cosas no son ni blancas ni negras y yo por lo menos tengo claro que sacaré mis propias conclusiones con el paso del tiempo, pero para ello voy a seguir el consejo del de las zanahorias: comer muchas no se que mi vista no me deje ver más allá. A lo mejor algún día, podré ver la verdad de todo este asunto con más claridad, con lo que de momento ahi lo dejo.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Unos han visto una ceremonia basada en la antigua Grecia o Egipto y otros hemos visto todo un ritual masónico-illuminati ¿Cuál es el problema?

En cuanto a falta de respeto: los comentarios 4, 6 y 10 ¿qué son?

Responder con tono burlesco a quien intenta cachondearse de lo que ni tan siquiera ha leído o se ha informado no me parece a mí que sea falta de respeto.

"Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente"

Responder
Anónimo dijo...

Lo verdaderamente dantesco fue la reaparicion de las Spice Girls. Si Jimenez del Oso levantara la cabeza...

Responder
Esteban argentina dijo...

PIENSEN QUE SI NADA DE ESTO SE CUMPLE ES PORQUE MUCHAS PERSONAS MURIERON PARA IMPEDIRLO, SERIA ALGO ASI COMO “TOMO UNA VIDA A CAMBIO DE MILES”. SIEMPRE ESAS VIDAS SON DE PERSONAS QUE NOS GUIAN HACIA LA VERDAD A TRAVEZ DEL AMOR Y LA CONCIENCIA. ASI SEAN RELIGIOSOS ( JESUS) MUSICOS (BOB MARLEY) POLITICOS ( JFK) INVESTIGADORES (RIK CLAY) ETC, ETC,ETC, SIEMPRE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EXISTIERON PERSONAS QUE SACRIFICARON SUS VIDAS PARA SALVAR A LA RAZA HUMANA. BUSQUEN Y SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTO ES ASI. SALUD POR AQUELLAS PERSONAS QUE MURIERON PARA SALVARNOS.-

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso