"Suicidaron" a Rick Clay

21 oct 10. Rick Clay fue un joven bloguero investigador que llegó muy lejos y murió por su atrevimiento, descubriendo cosas que quizás no tuvieron mucha repercusión, debido a que borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero pudo gran parte de ésta ser rescatada y devuelta a sitios para su exposición a la gente. Lo que él deseaba era que todos sepan las verdades, pues hoy en día suceden muchas cosas de las cuales la mayoría no esta informado; logrado ésto, "desaparece", aparentemente a causa de una afección suprarrenal que le llevó a la tan atroz pérdida de su vida. Sin embargo muchos dicen que fue suicidio, y otros conspiración; su trabajo fue extenso y arduo, espero que puedan saber mas acerca de él con este post.

Rick Clay dijo:

"...Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero ... ¡hay esperanza! Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a la de un bíblico de "la segunda venida ". Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad ... por favor, encuentra la tuya propia ... simplemente no permitir que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado para tí."

Aquí una parte recuperada de su blog:

Aquí esta el enlace de donde se pueden descargar su blog (censurado aparentemente), el cual fue rescatado por uno de sus mejores amigos y hecho backup...

Su Blog: megaupload.com /nlV8E13RCE
-el password- "tcm" (sin uso de comillas)

Y aquí una entrevista a Rick en la cual nos deja perplejos respecto a la numerología y los acontecimientos mundiales:





0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso