23 ene 12. En una reforma financiada con dinero del Plan Urban, y que omitimos el lugar para que los enemigos de lo ajeno tarden un poco más y se curren la búsqueda del botín, nuestro ayuntamiento ha instalado las pertinentes canalizaciones de desagüe del tejado del edificio, con la curiosa circunstancia de que estas tuberías son de un material caro y muy "solicitado en el mercado": el cobre.
Al ser advertidos por algunos vecinos de lo "a güevo" que se lo estaban poniendo a los cacos, cambiaron por PVC hasta la altura en que estas tuberías pudieran ser desmontadas desde el suelo, tal como se observa en la foto. Estos mismos vecinos cuentan que, según trabajadores de la obra, las canalizaciones costaron el "módico" precio de... 3.000 euros.
Pero esto no es todo, ya que, a ambos lados del edificio, se adoquinaron dos callejones que tienen un desnivel mínimo aunque suficiente para percatarse, una vez adoquinados, que el material utilizado resultó resbaladizo, y que más de un vecino ha dado ya con sus huesos en el suelo, por lo cual la entrega de la obra se retrasa debido a que estos adoquines hay que cambiarlos por otro material que no resulte peligroso para los transeuntes.
Así nos va cuando se dispara con pólvora del rey, con dinero público que si lo trasladamos a obras de mayor envergadura imagínense la cantidad de munición despilfarrada.
3 Comentarios Blogger:
Increíble, sólo falta el argumento de que la ley lo estipula así. En Firgas robaron la semana pasada las instalaciones de cobre de TRES PARQUES y los dejaron sin luz.
No pasa nada señorias, el AYUNTAMIENTO DE ARUCAS, instalará proximamente unas camaras para grabar a quienes se lleven el cobre, se esa manera conoceros quienes en Arucas es devoto de la Patrona de Cuba.
No, no es munición despilfarrada porque ayuda a la economía del pequeño comercio facturando esas compras. Así funciona.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso