28 may 12. Jaime Rubio
Sin embargo, aquí, en ArucasBlog, ya habíamos publicado varios artículos advirtiendo del complot contra Benedicto-XVI desde dentro de la Curia por un grupo de personajes que nos recuerdan la trama de “Angeles y demonios”, de Dan Brown.
El caso es me encontraba en Italia buscando el libro de Gianluiggi Nuzzi, “Sua Santitá. Las cartas secretas de Benedicto-XVI”, que reúne los documentos que han provocado este escándalo, cuando a las 5 de la mañana del pasado día 26 recibo una llamada para que vea el Telegiornale de la RAI-1. ¡Estaban dando la noticia de la detención de Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, la garganta profunda que proporcionó los documentos secretos a Nuzzi bajo el nombre clave de María!
La pregunta es, ¿qué llevó a Gabriele, que estaba con el Papa desde que se levantaba hasta que se acostaba, a traicionarle? ¿O no se trata de traición sino de un movimiento calculado por una trama mucho mayor? La respuesta nos la da el propio Gabriele (Maria) en el libro de Nuzzi. Dice así:
“Somos un grupo que quiere documentarse y actuar: que trabaja en Apsa, el ente que gestiona las finanzas y el patrimonio (del Vaticano), en la Secretaría de Estado y en la gendarmería vaticana. Estamos en el IOR (Banca Vaticana), con Ettore G. Tedeschi, (cesado unas horas antes de la detención del mayordomo), en Comunión y Liberación, en los Legionarios de Cristo.....Ninguno conoce a los otros completamente. Mi trabajo es fotocopiar documentos y darlos a conocer (a la opinión pública) porque hemos visto que lo que le mandan a los periódicos y los discursos oficiales no se corresponden con la verdad: los escándalos de pederastia, el caso de los Legionarios de Cristo, el problema del IOR (investigado por blanquear dinero negro de la Mafia), el asunto de Emmanuela Orlandi, la persecución del periodista Dino Boffo, director del Avvenire, la conjura contra monseñor Viganó, etc...
Esto me llevó a reunirme con colegas, amigos que viven o trabajan en el Vaticano para confrontar ideas de forma crítica, buscar soluciones a nuestra perplejidad y buscar la verdad. El conocimiento determina el cambio. Pienso que cuando se conozca la verdad se producirá un cambio y las reformas emprendidas por Ratzinger sufrirán un acelerón” (La traducción la he hecho yo mismo y puede tener algún fallo).
La conjura de estos nuevos Iluminati es mucho mas grande y, según algunas fuentes, conducen directamente a monseñor Bertone, el poderoso Secretario de Estado, cuyas diferencias con el Papa son públicas y notorias. Dino Boffo, director del Avvenire, cayó en desgracia cuando fue al círculo próximo a Ratzinger con “pruebas” de que Bertone estaba detrás de las conjuras contra el Papa. A partir de ahí Boffo cayó en desgracia, perdió el trabajo, se le cerraron puertas y cayó en una profunda depresión que le llevó al suicidio.
Los Iluminati atacan de nuevo aunque, esta vez, para defender al Papa.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso