yo solamente decir, que el trato es nefasto y las condiciones higienicas del bar horribles, en verano fuí con un compañero a tomar café a dicha cafeteria, que casi teniamos que pedir por favor para que nos pusiera un café, la barra llena de mosquitas pequeñas, la verdad que esa cafetería necesita una limpieza y un curso de educacion para sus trabajadores.
El anterior comentario es absolutamente falso. Yo como cliente de ese bar afirmo que tanto el servicio como la limpieza son exquisitos. Tú has ido a otro bar o quieres hacer daño
pues no he ido a otro bar es el embrujada y mi critica es constructiva, y no con ella quiero hacer daño, sino justicia, que la limpieza y el trato brilla por su ausencia, de todas formas mira lo que puso el otro comentario que afirma lo que digo, solamente decirte que, si tienes gafas gradualas si no, pues ese tú problema.
Este no es lugar para comentarios sobre la calidad que pueda tener o no el local. Para eso existe el libro de reclamaciones. Esto es un asunto laboral y contractual, así que abstenerse de comentarios que no vienen al caso porque serán borrados
Este caso es la consecuencia de una nefasta gestión política con el antiguo mercado. No viene al caso la mejor o peor calidad del local. El mesón de la Montaña nada tiene que ver con la gestión del ayuntamiento porque son instalaciones de particulares y el comentario al que se refiere (que tampoco me gusta nada) aportaba un posible motivo por el cual dicho negocio va mal; mientras, su regente achaca al consistorio alguna culpa de sus males. No es lo mismo.
Perdón por insistir...pero sí es lo mismo. El de la montaña de Arucas le echa la culpa al Ayuntamiento por no procurar unos accesos adecuados. El de La Embrujada se queja porque el ayuntamiento no procura un buen uso del centro comercial. Mientras que en el primer caso el ayuntamiento ostenta la competencia de las infraestructuras públicas municipales (incluidas las vías de acceso a una instalación que cuenta con la oportuna licencia), en el segundo caso el obligado a tener las instalaciones en debidas condiciones es el concesionario del centro comercial, que a su vez resulta ser el arrendador de La Embrujada... O sea, que si el arrendador no cumple con sus obligaciones, el arrendatario a quien tendrá que reclamar es a su arrendador... que para eso le paga. En ambos casos resulta irrelevante, a estos efectos, que el servicio deje mucho que desear (críticas que han recibido ambos establecimientos). Así que, si hay que borrar críticas, que sea en los dos casos...no solo en uno.
Señor administrador, las condiciones en las que se oferta un servicio publico tiene mucho que ver con su éxito comercial. Por ello, creo que es pertinente que las personas que usan este blog opinen sobre ellas. Si usted es un verdadero demócrata debería permitirlas; al fin y al cabo no es mas que la opinión de determinados ciudadanos, no es obligatorio comulgar con todo lo que se lee o escribe. P.D. De ambos negocios, referidos en estos comentarios, tengo experiencias negativas en cuanto al servicio prestado
El mesón de la Montaña declara que su negocio va mal y culpa en parte al ayuntamiento. Algún comentario sale al paso culpando de sus males al servicio de dicho mesón. A mí ese comentario me desagrada, pero estimo que puede ser esclarecedor.
El bar Embrujada en ningún momento, que yo sepa, ha declarado que su negocio vaya mal, sino que ha recibido presiones del concesionario y se queja de las deficiencias de la instalación. En esto se basa su denuncia. Por lo tanto, los comentarios referentes a la calidad del servicio sobran; serían también pertinentes si en este caso dicho bar se escudase para sus exigencias en el mal funcionamiento económico de su negocio, y por ahora esta situación no se ha dado.
Me parece que queda claro, y que conste que para ambos deseo lo mejor porque soy defensor de la pequeña empresa y del autónomo que arriesga su dinero.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google". Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto. Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes. Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo. Lea nuestras Condiciones de uso
13 Comentarios Blogger:
yo solamente decir, que el trato es nefasto y las condiciones higienicas del bar horribles, en verano fuí con un compañero a tomar café a dicha cafeteria, que casi teniamos que pedir por favor para que nos pusiera un café, la barra llena de mosquitas pequeñas, la verdad que esa cafetería necesita una limpieza y un curso de educacion para sus trabajadores.
El anterior comentario es absolutamente falso. Yo como cliente de ese bar afirmo que tanto el servicio como la limpieza son exquisitos. Tú has ido a otro bar o quieres hacer daño
Suscribo lo dicho por el comentario anterior
pues no he ido a otro bar es el embrujada y mi critica es constructiva, y no con ella quiero hacer daño, sino justicia, que la limpieza y el trato brilla por su ausencia, de todas formas mira lo que puso el otro comentario que afirma lo que digo, solamente decirte que, si tienes gafas gradualas si no, pues ese tú problema.
En este último comentario suyo,lo que si brilla por su ausencia,es la educación,así que no de lecciones y empiece a mirarse su propia joroba.
El comentario anterior al mío es el 2. Suscribo lo que dice en cuanto a buen servicio y limpieza
Este no es lugar para comentarios sobre la calidad que pueda tener o no el local. Para eso existe el libro de reclamaciones. Esto es un asunto laboral y contractual, así que abstenerse de comentarios que no vienen al caso porque serán borrados
Pues vete quitando los comentarios similares que se hicieron en relación con la montaña de Arucas...
Este caso es la consecuencia de una nefasta gestión política con el antiguo mercado. No viene al caso la mejor o peor calidad del local. El mesón de la Montaña nada tiene que ver con la gestión del ayuntamiento porque son instalaciones de particulares y el comentario al que se refiere (que tampoco me gusta nada) aportaba un posible motivo por el cual dicho negocio va mal; mientras, su regente achaca al consistorio alguna culpa de sus males. No es lo mismo.
Perdón por insistir...pero sí es lo mismo. El de la montaña de Arucas le echa la culpa al Ayuntamiento por no procurar unos accesos adecuados. El de La Embrujada se queja porque el ayuntamiento no procura un buen uso del centro comercial. Mientras que en el primer caso el ayuntamiento ostenta la competencia de las infraestructuras públicas municipales (incluidas las vías de acceso a una instalación que cuenta con la oportuna licencia), en el segundo caso el obligado a tener las instalaciones en debidas condiciones es el concesionario del centro comercial, que a su vez resulta ser el arrendador de La Embrujada... O sea, que si el arrendador no cumple con sus obligaciones, el arrendatario a quien tendrá que reclamar es a su arrendador... que para eso le paga. En ambos casos resulta irrelevante, a estos efectos, que el servicio deje mucho que desear (críticas que han recibido ambos establecimientos). Así que, si hay que borrar críticas, que sea en los dos casos...no solo en uno.
Es su opinión, que no comparto, y aquí queda dicha y no voy a insistir en mis motivos.
Señor administrador, las condiciones en las que se oferta un servicio publico tiene mucho que ver con su éxito comercial.
Por ello, creo que es pertinente que las personas que usan este blog opinen sobre ellas.
Si usted es un verdadero demócrata debería permitirlas; al fin y al cabo no es mas que la opinión de determinados ciudadanos, no es obligatorio comulgar con todo lo que se lee o escribe.
P.D. De ambos negocios, referidos en estos comentarios, tengo experiencias negativas en cuanto al servicio prestado
El mesón de la Montaña declara que su negocio va mal y culpa en parte al ayuntamiento. Algún comentario sale al paso culpando de sus males al servicio de dicho mesón. A mí ese comentario me desagrada, pero estimo que puede ser esclarecedor.
El bar Embrujada en ningún momento, que yo sepa, ha declarado que su negocio vaya mal, sino que ha recibido presiones del concesionario y se queja de las deficiencias de la instalación. En esto se basa su denuncia. Por lo tanto, los comentarios referentes a la calidad del servicio sobran; serían también pertinentes si en este caso dicho bar se escudase para sus exigencias en el mal funcionamiento económico de su negocio, y por ahora esta situación no se ha dado.
Me parece que queda claro, y que conste que para ambos deseo lo mejor porque soy defensor de la pequeña empresa y del autónomo que arriesga su dinero.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso