6 mar 12. Los correos de la CIA que Wikileaks anda publicando, para nada porque nada nuevo desvelarán, lanzan hoy una noticia más que simpática en el diario Público: el cadáver de Bin Laden no fue tirado al mar. Tal como dijimos en su momento en este blog, ni fué arrojado al mar ni se envió a EEUU como desvelan los cables de Assange sino que simple y llanamente no había cadáver, no había Bin Laden.
El periodista Benjamin Fulford, aquel que entrevistó al ministro japonés que le aseguró antes del megaterremoto estar su país amenazado por armas que causan terremotos (HAARP), y que se postula como el vocero de la Sociedad del Dragón Blanco (una élite supuestamente con "buenas intenciones") , continúa en sus trece y declara que gran parte de la élite "mala" ha sido arrestada tras una denuncia, que es real, presentada meses atrás en Nueva York ante la justicia, sumada a la dimisión de cientos de banqueros.
Debo ser sincero y honesto con ustedes y les aseguro que las ganas de buscar enlaces a estas noticias y de enriquecer con más datos estas informaciones son pocas, además de la dudosa reputación de Fulforf, pero en esta guerra oculta a la mayoría que no ve o no quiere ver, en este juego, peones de la élite pueden muy bien ser sacrificados por los mismos que les encumbraron, limpiar el camino hacia ese Nuevo Orden por el que trabajan hace siglos. Esto significa que los Dragones Blancos de buenos nada, son el bando necesario para la dualidad o bipolaridad utilizada por los verdaderos Amos desde siempre.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso