Agravios comparativos


17 oct 11. Tal como explicaba en su artículo nuestro colaborador LUCAFAGA, el cierre al tráfico del acceso a la Plaza de San Juan debido a la ocupación de la vía para reparar la torre del templo, supone un agravio comparativo con el resto de habitantes de este municipio al no exigir la correspondiente tasa mientras a "cualquier hijo de vecino" por el simple hecho de ocupar la vía para pintar una fachada se le exige.


Otro agravio, que dejamos en supuesto hasta recabar más información sobre licencia de obra, son estas obras junto a la gasolinera de Los Portales, donde se está cimentando, vallando y removiendo áridos sin el pertinente panel informativo que "a cualquier hijo de vecino" se le exige.

8 Comentarios Blogger:

Responder
Anónimo dijo...

El de la gasolinera tiene al ayuntamiento cogido de los h...s, y conseguirá todo lo que quiera. Y las indemnizaciones se las pagaremos los ciudadanos con nuestros impuestos. Es lo que hay. Así que nada, a seguir votando a estos grandes gestores de lo publico que son nuestros politicos aruquenses.

Responder
Administrador dijo...

El de la gasolinera ganó un pleito y debemos pagarle todos los aruquenses alrededor de 1 millón de euros. Tiene pendiente otra sentencia similar correspondiente al período 2000-2007 ¿Qué se puede deducir? ¿que este individuo perdona otro millón de euros a cambio de permitirle la ITV? No me lo creo

Responder
Anónimo dijo...

Es blanco y en botella y se llama leche. ¿De qué si no?

Responder
Administrador dijo...

Ya, ¿pero por qué cede el ayuntamiento ante este individuo si ya las tiene todas perdidas?

Quiero decir, si tiene posibilidades de ganar el segundo pleito ¿a qué viene permitirle lo que él quiera cuando está cometiendo ilegalidad?

Responder
Administrador dijo...

Continúan las obras ¿ilegales? junto a la gasolinera de Los Portales

FOTO: Jueves 20 oct 11 a las 12 horas

Responder
Anónimo dijo...

Y continuarán...pues eso...leche.

Responder
Anónimo dijo...

¿Y dónde están los órganos de participación ciudadana para denunciar este asunto de las obras en la gasolinera de Los Portales y exigir del Ayuntamiento toda la información precisa? ¿O es que sólo están para aplaudir con las orejas cuando lo dice "el jefe"?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso