¿Qué fue de...?

20 sep 11. ¿Qué fue del documento que salió del ayuntamiento y regresó sin el preceptivo Registro de salida, buscando el cobro de los trabajos que una arquitecta realizó en el antiguo mercado una vez traspasada la explotación del mismo a una anonimísima sociedad?
¿Qué fue del resultado de la contratación de una empresa externa por 25 millones de pesetas para valorar los puestos de trabajo del personal municipal?

2 Comentarios Blogger:

ARUQUENSE DECEPCIONADO dijo...

El decreto volador y la valoración de puestos de trabajo están en el mismo cajón que la gasolinera de Los Portales y sus indemnizaciones millonarias, el centro comercial de la Plaza de la Constitución cayéndose a pedazos, el Hotel Rural que la codicia de algunos se encargó de demoler, los escalones de la Iglesia de San Juan durmiendo el sueño de los justos con la complicidad de otras administraciones competentes que callan y otorgan... En ese mismo cajón donde fueron a parar las esperanzas que teníamos tras las últimas elecciones de que algo cambiaría... en el mismo cajón donde ahora los ciudadanos depositamos la gran decepción que nos ha producido comprobar que las cosas siguen igual, que nada cambiará, y que como siempre, todos nos volvieron a engañar porque sólo nos vendieron en la campaña electoral humo y demagogia... Menos mal que todavía nos queda París...

Responder
Anónimo dijo...

El Hotel Rural no se pudo demoler porque no llego a ejecutarse. En todo caso lo que se demolió, y en parte, fue el antiguo edificio del Casino.

Y los escalones de la iglesia están durmiendo bajo el manto de la rampa, bendecida por párrocos y obispos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso