Ñito el nuestro

11 jul 11. Cuando por tercera vez me llamaron para decirme que Ñito ya no estaría más entre nosotros “físicamente” no reaccioné, me quedé exhausto, dolorido, casi desvanecido, no sabía que hacer, si llorar o correr, me pasaron por la cabeza millones de imágenes con él, de estos últimos años, en los que he podido disfrutar de su amistad y compañía. Imágenes que representaban a una persona excepcional, transparente, única, e irrepetible.

Lo digo ahora, lo decía antes y lo diré siempre, Ñito el Nuestro solo hay uno, aunque desde donde recibí las tres llamadas de la odiosa noticia, desde el entorno familiar, desde la Sociedad Atlántida y desde la Tertulia P. Marcelino Quintana, todos ante mi incredulidad me indicaban que era Ñito el Nuestro, Antonio José González Medina.

No puedo acabar sin proclamar en alta voz, que Arucas ha perdido un hijo único, porque es imposible encontrar otro más generoso y desprendido, imposible mejor persona, imposible más amable y educado, imposible más comprometido, imposible mejor amigo.

Para Laura y sus hijos mi más sincero apoyo en estos dificilísimos momentos de dolor y tristeza pero que sepan que siempre nos tendrán tan cerca como lo deseen, nosotros les seguiremos llevando en nuestros corazones.

Fermín y Pino.

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Vaya desde aquí nuestro pésame a toda su familia y allegados. Se nos fue una buena persona

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso