29 jul 11. Si bien todas las fotografías presentadas por las entidades ciudadanas en el Consejo Municipal, denunciando el abandono y el mal estado de varios rincones del Casco Histórico, son de desperfectos en el patrimonio municipal, esta que les ofrecemos resulta ser al contrario porque se trata del "adorno" que La Caja de Canarias nos expone para su contemplación en plena calle de León y Castillo en el Casco Histórico de Arucas, saltándose la ordenanza que regula los rótulos comerciales en zonas como la citada y que el resto de entidades adyacentes cumplen a raja tabla.
1 Comentarios Blogger:
Ufff, señor administrador. Es usted valiente para no dudar en colgar una noticia de La Caja de Canarias en su propio foro. Le doy mi apoyo, si es que realmente se ha incumplido el orden jurídico referente al sistema de protección del patrimonio en el Casco Histórico de Arucas. Yo, por suerte conozco toda la normativa referente a planes especiales de reforma interior de edificios en cascos históricos así como a todo lo referente a PEPRIS. No hay más que ver lo que se ha hecho con el antiguo mercado municipal, que da pena verlo ahí abandonado y con un ascensor ilegal, a pesar de que se ha querido enmascarar su estructura.
Si La Caja de Canarias está incumpliendo una normativa, yo me imagino que con todo el dinero que ganan de cada cliente, no les costará nada hacer una pequeña obra y quitar ese letrero. Ya que han tenido la decencia de hacer recorte de personal en el pasado a favor de beneficios económicos, pues espero que ese dinero lo inviertan en el respeto de algo que es nuestro: el patrimonio histórico e Arucas. Más que nuestro de todos, para ser más exacto.
Buen día a todos.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso