ETA no existe

18 oct 11. Sus integrantes creen luchar por un ideal, nos guste o no, por el cual toman las armas y matan cuando desde instancias superiores que ni ellos conocen reciben la orden. Los cabecillas de la banda, a los que a cada rato descabeza la policía, desconocen de quien o quienes vienen las órdenes o consignas. Son títeres.

ETA nació en el entorno jesuita bajo el pretexto de defender los derechos forales históricos que Franco negó a los vascos. Sus primeros integrantes salieron de seminarios jesuitas. Al igual que Arzallus y otros nacionalistas vascos que también recibieron "educación" jesuita.

Su primer atentado sonado o de relevancia fue el asesinato de Carrero Blanco, al que la detonación le hizo volar a seis pisos de altura y caer en bandeja en... el patio central de los jesuitas en Madrid (sic). Todo montado por la élite bajo el auspicio de la CIA y del vigilante masón Kissinger, que se encontraba en su embajada, en la otra esquina de la calle, cuando mataron a Carrero. Nació así el enemigo necesario que desde entonces resurge cada vez que la élite lo necesita para generar tensión o desviar intenciones de voto.


Estados Unidos consideraba a Carrero un estorbo para sus intereses, entre otros instaurar la monarquía juancarlista a la que Carrero se resistía, y lo constató su secretario de Estado Henry Kissinger en la reunión que mantuvo con él en Madrid el 19 de noviembre de 1973, el día antes del atentado, otro 20-N significativo que coincide con la muerte de Franco y las próximas elecciones de 2011.


Basta con observar el logo de la banda terrorista con la serpiente enredadada para cerciorarse del simbolismo masón illuminati que representa:


Adolfo Suárez dijo: "Me quedo con la duda de saber si ETA está controlada por la CIA o el KGB" . Nosotros añadimos que está controlada por los mismos que controlan a la CIA, KGB, MOSSAD, MI6, Al Qaeda; en definitiva por lo alto de la pirámide que maneja el planeta.

Película Lobo: "No nos interesa acabar con ETA":



La élite tiene sus estructuras montadas en Euskera para hacer cantera de etarras, jóvenes que no son conscientes de los intereses a los que sirven, al igual que Al Qaeda y otras organizaciones terroristas controladas por los amos del mundo para que actúen cuando convenga para cambiar el rumbo de países y generar el temor y la división necesaria para mantener la tensión.

Ahora, siempre antes de unas elecciones, el teatro montado con la presencia en Euskadi del masón illuminati Kofi Annan, toca matar a ETA, acabar con ellos e internacionalizar el conflicto vasco como escenario para preparar vaya usted a saber qué capítulo de la agenda de los amos del mundo.


ETA no existe como organización independentista, esa es la excusa; es un arma para ganar dinero, para dividir y enfrentar creando tensiones y para manipular la opinión pública y desviar el rumbo hacia donde a la élite convenga.

ACTUALIZACIÓN: Qué casualidad !!!, días después de que publicamos este post aparecen los jesuitas en Euskadi hablando de diálogo:

Líder jesuita vasco conmina a sus miembros a implicarse aún más en el diálogo con ETA

12 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Y ArucasBlog tambien esta dirigida por la cúspiude de la pirámide? Por los amos del mundo?

A mi el escudo de ETA me recuerda al de las farmacias.

Responder
Administrador dijo...

Es parecido al logo de la farmacia porque es el mismo símbolo del caduceo, símbolo ocultista de las creencias masónicas y de los illuminati:

Este símbolo que en la actualidad se ha convertido en el logo de la industria farmacéutica esconde un trasfondo ocultista. No en vano el caduceo es un símbolo que portaba el Dios romano Mercurio. Mercurio fue conocido anteriormente como Hermes, el primer Alquimista que descubrió las columnas masónicas con las inscripciones de las 7 ciencias libres. Hermés/Mercurio también fue el que ató a Prometeo (Lucifer) al monte Caúcaso por mandato de Zeus. El Caduceo Hermético ha sido malinterpretado como símbolo de la medicina, está mejor asociado con alquimia y lo oculto.

El símbolo de la serpiente está en muchos logos de marcas de coches (Alfa Romeo) y de multinacionales propiedad de estas sociedades secretas

Responder
Anónimo dijo...

En el escudo de Alfa Romeo no aparece una serpiente, sino un dragón que devora a un moro. Pero eso se suele ocultar porque es políticamente incorrecto.

Responder
Administrador dijo...

Aparece una serpiente con cabeza de dragón, es lo mismo. Simbología reptil

Responder
Anónimo dijo...

Antes me preguntaba si no atraías un determinado tipo de comentarios y porqué sería hermano.
Ahora lo entiendo en tu blog, entra un montón de personas que piensan en terminarnos de que todavía tenemos democracia y cosas así, porque tiene contenidos políticos locales mezclados con conspiranoia.
Supongo que tu ya lo sabrás desde hace mucho, pero a mi me ha alegrado encontrar la explicación a esto.
Por cierto el alzeimer provocado a Suarez ha sido muy interesante para esa élite asesina.
Un abrazo hermano.

Responder
Administrador dijo...

E-FEC-TI-VA-MEN-TE, has dado en el clavo.

Respecto a Suárez siempre me pareció "casualidad" su enfermedad.

Te sigo aunque no comente, ando liao.

Sincronía, mi hermano.

Responder
Anónimo dijo...

Simbología reptil? Precisemos..

El escudo de Alfa Romeo tiene sus orígenes en el escudo de la ciudad de Milán y los Vinsconti, escudo que data del siglo XI. La cruz roja sobre fondo blanco como símbolo de paz, y el dragón coronado símbolo de lealtad, coraje y prudencia, que aparece devorando a un hombre, símbolo de los enemigos de los Vinsconti.

Responder
Administrador dijo...

Esa es una de las teorías sobre el origen de ese escudo. Hay más, algunas relacionadas con temas que tratamos en este blog. Si usted cree que ese es el origen, pues muy bien, yo no.

Sí, reptil. Por lo pronto, mientras no se demuestre lo contrario, la serpiente pertenece a esa especie

Responder
Anónimo dijo...

Me parece un tema muy interesante el de las sociedades secretas, y por supuesto el de la banda E.T.A. En mi opinion esa organizacion esta controlada por el gobierno, de que sino va a desaparecer en el momento de crisis, van a ir los maximos de la banda a la moncloa y no los detienen y lo mas importante porque sino el pais vasco es la tercera comunidad que mas dinero recibe de este pais, que permitirme decirlo, es el pais de la verguenza ya que no sabemos hacer las cosas bien a tiempo y sin tonterias ejemplo Alemania, Inglaterra. Parecemos latinoamerica en europa y no porque halla muchos o poco y no es razismo mi mujer es Venezolana, es porque parecemos pobres.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

El tema de las sociedades secretas considero que es clave para entender qué está ocurriendo en el mundo porque está más que comprobada la pertenencia de la clase política, monárquica, judicial y empresarial a este tipo de organizaciones.
En cuanto a ETA, sin duda la controlan los gobiernos, aunque en realidad la controlan aquéllos que controlan a los gobiernos. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

parece que Arucas dio en el clavo con el tema de ETA. Esto refuerza lo que decíais en el artículo

El líder del sindicato mayoritario de la Policía acusa al Gobierno de Aznar de vender armas a ETA

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/31/el_lider_del_sindicato_mayoritario_policia_acusa_gobierno_aznar_vender_armas_eta_4236_1012.html

Sobre el simbolismo que encierra la serpiente

Todas las religiones monoteístas (adoradores de un solo dios) son malas-copias del proto-Tantra sumerio que fue absorbido por los acadios (semitas) y luego pasó a los caldeos, arameos y judíos.
Por ejemplo, en el cristianismo también aparecen dos polaridades universales tántricas: el polo masculino (espíritu) y el femenino (materia). Muchos pasajes del Antiguo Testamento están copiados del proto-Tantra sumerio (la Creación, Noé-Diluvio,…) y son mitos basados en simbolismos sumerios con interpretaciones espirituales.

En el afán de destruir las culturas chamánicas y tántricas milenarias para implantarse como religión única imperialista en toda la tierra, la Iglesia deformó el mito tántrico , convirtiendo la serpiente Kundalini -Consciencia Cósmica- en el símbolo del demonio.

Leherensuge (o kundalini o Quetzalcóatl) duerme en el centro de la tierra (equivalente al chakra Mooladhara asociado a la tierra) y al despertar asciende volando. Conforme asciende por los cielos (equivalentes a los chakra-cielos que están por encima de la tierra-Mooladhara) a Leherensuge le van creciendo gradualmente hasta siete cabezas. En el tantra indio se dice que cada vez que Kundalini atraviesa un cielo o chakra, le nace una cabeza, tal que en último Cielo (chakra Sahasrara), Kundalini tiene siete cabezas.

Leherensuge se traduce como serpiente primigenia, indicando con ello su potencial creador.
La serpiente simboliza la consciencia, por lo que cuantas más cabezas tiene la serpiente, mejor se percibe. Euskal Herria cuna del Tantra- Imanol Bixente

Responder
Unknown dijo...

Cómo se nota los que sólo tienen argumentos basados en los libros Anaya de sexto, septimo y octavo ....de los que han leído cientos de libros y repasado la historia de muchas fuentes.
No hay mejor esclavo que ni el que sabe que lo es. HAy historiadores que dícen que de la historia del pasado sabemos mucho, de la contemporánea menos y del presente, NADA.
Gracias Jorge.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso