Con distinto rasero

2 jul 11. Nos cuentan algunas personas que las obras de rehabilitación de las torres de la iglesia de Arucas, que va a llevar a cabo el Cabildo en los próximos días con dinero público para una institución privada, carecen de licencia y de proyecto de obra. Enseguida surge la comparación porque de todos es conocido cómo se las gastan las autoridades cuando cualquier ciudadano de a pie se le ocurre hacer cualquier chapucilla en su casa sin los pertinentes permisos, te caen encima como lobos.

Otras obras, como Hiperdino o Mercadona, están a pleno rendimiento careciendo una u otra de licencias de apertura o permisos de obra en el momento de llevarlas a cabo. Haga usted sin permiso un cuartito en la azotea y verá la que le cae.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Con la iglesia hemos topao, eso decía mi padre

Responder
Anónimo dijo...

esto nunca cambiara,ellos son los que mandan(iglesia, estado,politicos,etc,)y no por ese orden, haber cuando se acuerdan del pueblo.

Responder
Anónimo dijo...

La obra la promueve el Cabildo de Gran Canaria.
No se, pero a mi me parecería un poco surrealista que el Cabildo tuviera que pagar una licencia de obras al Ayuntamiento para reparar nuestra iglesia de Arucas. Proyecto de obra tiene que tener por fuerza porque si no, no se podría licitar.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso