!!Animo, valiente!!

16 feb 11. ¿La recuerdan? Es Jane Burguermeister, la periodista que denunció a Baxter, a la OMS y a Obama, entre otros, por intento de asesinato a la Humanidad con la mezcla de cepas que se descubrió en un laboratorio checo y que apenas salió en los medios de comunicación. Esta mujer, de aspecto frágil pero con una enorme valentía, anuncia que emprenderá de nuevo acciones legales contra aquéllos que intentaron provocar una pandemia mundial, a pesar de las amenazas recibidas y del intento de encarcelarla bajo falsas acusaciones.

Para aquellos que desconozcan este asunto, recomendamos leer antes estos enlaces a continuación. La carta que sigue, de Jane, ha sido traducida de manera automática, por lo que puede contener algún error

¿QUIEN ES JANE BURGUERMEISTER?
- Una periodista presenta cargos por intento de asesinato masivo
- Jane amenazada por su gobierno
- Entrevista a Jane Burguermeister

CARTA DE JANE BURGUERMEISTER
Cuando se presentaron cargos penales contra Baxter en Viena, Austria, en abril de 2009, yo era la única en iniciar una investigación sobre un incidente que podría haber provocado una pandemia mundial de gripe aviar, con consecuencias devastadoras para las personas en todo el mundo - y lo hice en un acto de desesperación después de que ninguno de los medios de comunicación, las ONG locales o los partidos políticos respondieran a mi solicitud de ellos para investigar o dar a conocer el incidente.

Un fiscal del Estado de Viena abrió una investigación sobre el incidente Baxter como resultado de los cargos, pero la investigación fue lanzada en septiembre de 2009. Nunca he podido ver el archivo o una explicación de por qué.

Pienso ahora en reabrir el caso y también para tener a los funcionarios responsables de justicia por mentir tan flagrantemente en mi lugar bajo una tutela judicial este verano y por sacarme de la casa de mi padre finalmente y rendir cuentas por el modo en que de manera tan flagrante han quebrantado la ley.

El colapso del sistema de justicia y de la ley y el orden en Austria no es sólo una preocupación local.

El incidente Baxter fue de tal magnitud que pudo cambiar el curso de la historia, devastando poblaciones, arruinando las economías y el debilitamiento de los estados-nación de acuerdo con la OMS y las predicciones del propio gobierno. Fue un crimen de lesa humanidad. El escualeno figura en la vacuna pandémica, que fue prohibido en los EE.UU. por un juez federal debido a la evidencia de que causó tanto daño en los veteranos de EE.UU. que recibieron la inyección de ántrax, durante la Guerra del Golfo.

En virtud de normas especiales de salud internacionales elaboradas por el organismo de salud de la ONU en 2005, la gente puede verse obligada a adoptar una vacuna no probada o entrar en cuarentena en el caso de una emergencia pandémica que se declare de nivel seis . Se elaboraron planes meticulosos incluso hasta eliminar los cuerpos de las víctimas en fosas comunes y crematorios.

Supercomputadoras en la sala de control de la pandemia de la OMS en Ginebra para seguir la propagación del virus estaban vinculadas a las fuerzas de seguridad de Naciones Unidas. Tan pronto como la OMS declara una pandemia de nivel seis de emergencia en junio de 2009, el mundo cambia de facto a estado de la ley marcial.

Miles de millones de personas se han visto afectados por un brote de la mortal gripe aviar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) - que también suministra a Baxter con el virus de la gripe aviaria - predijo un número impresionante de muertes en el caso de una pandemia.

Los planes de vacunación se pusieron en marcha por la OMS en 2005 para cubrir seis mil millones de personas, es decir, casi toda la población del mundo.

Sin embargo, el gobierno austriaco no abrió ninguna investigación sobre la contaminación de 72 kilos de vacunas contra la gripe estacional con virus de la gripe aviar en las instalaciones de Baxter en Orth an der Donau, en febrero de 2009. No hizo nada para investigar este caso de una empresa farmacéutica de intentar provocar una pandemia. Las instalaciones de Baxter han aparecido en una lista de los mejores secretos de los principales sitios por el gobierno de los EE.UU. en el extranjero publicado por Wikileaks. Es claramente una planta de armas biológicas de doble propósito.

Como se ha mencionado, fuí quien único presentó cargos en un último esfuerzo para evitar una repetición de la contaminación del material de la vacuna en laboratorios Baxter. Apenas diez días después, la pandemia de gripe porcina estalló cerca de otro centro de Baxter en la Ciudad de México.

Desde el principio, me dijo que la pandemia de gripe porcina fue publicitada por los medios de comunicación y los gobiernos, especialmente el órgano de gobierno supranacional de las Naciones Unidas de vigilancia de la salud, la OMS. Me dio la razón por los acontecimientos posteriores y las investigaciones.

Sin embargo, la realidad es que nadie ha sido llamado a rendir cuentas.

Y lejos de ser recompensada por mis esfuerzos, me despidieron de mi trabajo después de hacer algunos programas de radio en los EE.UU. para difundir la información sobre la pandemia falsa, difamada por los medios de comunicación que han jugado un papel importante en exagerar la pandemia y perseguida por funcionarios de la justicia en Austria que permitió Baxter descolgada y casi despojada de todos mis derechos cívicos y encarcelada en base a una mentira por un juez este verano.

Ya no tenemos nada de un gobierno honesto y responsable. Nuestros gobiernos son tan corruptos como cualquier otro régimen en Egipto o Argelia y ha llegado el momento para nosotros de tomar medidas para restaurar el buen gobierno y la justicia.

La victoria de los egipcios es precaria, y ellos lo saben. Las mismas fuerzas siniestras que han apoyado a Mubarak - incluidos los EE.UU. y los gobiernos de la UE - tratan de socavar la revolución. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de establecer el tipo de gobierno que trae la verdadera libertad y la prosperidad. Suiza es el único país restante con una democracia que funciona: la gente todavía tiene el control de sus gobiernos locales a través de la supervisión de sus presupuestos y los planes de gasto.

Pero incluso en Suiza, más y más competencias han sido anexadas por una inexplicable burocracia. Los planes fueron también instaurados en muchos cantones de Suiza para obligar a la gente a tomar la vacuna contra la pandemia en los centros de vacuna especial.

¿Qué clase de libertad tenemos cuando podemos estar obligados en virtud de los planes nacionales de pandemia a tener una vacuna con adyuvantes que se sabe que causan enfermedades autoinmunes? ¿Hasta dónde hemos llegado? ¿Cuánto tiempo podemos seguir tolerando este flagrante abuso de poder por parte de nuestros gobiernos?

El daño neurológico a los jóvenes debido al adyuvante de la vacuna contra la pandemia que está siendo reportado en Finlandia era totalmente predecible, y es sólo la punta del iceberg.

Las autoridades sanitarias finlandesas que informan de estos casos y recomiendan la vacuna pandémica con adyuvantes también tienen estrechos vínculos financieros con el fabricante GlaxoSmithKline. El Ministerio finlandés de Justicia incluso ha abierto una investigación para determinar si recibieron sobornos a los funcionarios. Algunos de los científicos finlandeses han sido capturados tratando de ocultar la evidencia de daño.

Una cláusula de inmunidad era tan importante para las empresas farmacéuticas que se negaron a renegociar con el polaco ministro de Salud, Ewa Kopacz. Un médico de familia, Kopacz ha reconocido que las vacunas no se han probado de forma adecuada e insistió a las empresas farmacéuticas, acompañando asumir la responsabilidad de los daños, argumentando que si las vacunas fueran seguras, las compañías farmacéuticas no tendrían ningún problema con esto. Pero las compañías farmacéuticas se niegan a contratos que las hagan responsables de los daños.

Fue porque las compañías farmacéuticas lo sabía todo sobre el daño que causan las vacunas que insistieron en la cláusula de inmunidad. Los gobiernos sabían todo acerca de los daños que causan las vacunas. Los adyuvantes se habían prohibido en los EE.UU. y el Reino Unido por esa misma razón.

El entonces ministro francés de Salud Roselyne Batchelot tenía que ir a un tribunal en París para responder a la acusación de envenenamiento masivo de los franceses por la vacuna, en enero de 2010. Ella - o más bien sus abogados - no podía dar respuesta a los cargos que se le planteó como parte de un proceso civil y al día siguiente, ella anunció el final de la campaña de vacunación.

En toda Europa, con la excepción de Polonia, los gobiernos marcharon al unísono para catapultar la pandemia y dar a sus poblaciones la vacuna pandémica tóxica. En toda Europa, los gobiernos han tratado de enterrar la evidencia de lo que era en realidad un intento deliberado de envenenamiento masivo de la población.

¿Cuánto tiempo podemos tolerar una situación en la que nuestros propios gobiernos, los ministros de salud y los ministros de la justicia, y los reguladores actúan de manera concertada con las empresas para dar vacunas tóxicas para su pueblo? Sí, incluso a la fuerza en las personas?

¿Cuánto tiempo podemos tolerar una situación en la que se deja a los ciudadanos a luchar para advertir a otros de los peligros, mientras que los medios corporativos y estatales de manera sistemática desinforman al público de los hechos?

Es un gran testimonio el sentido de la responsabilidad de tantas personas con la difusión de información tan rápido en muchos países. Como resultado, sólo el 1% de los españoles y los italianos tomaron la vacuna, sólo el 4% de los Austrias y el 6% de los franceses y alemanes.

Sin embargo, demasiada gente se está vacunando. Demasiadas personas han sufrido daños tales como los jóvenes en Finlandia. Muchos más daños surgirán con el tiempo. Este año, la vacuna contra la gripe contiene tres virus por separado, que parecía haber promovido una mutación más letal.

Un informe publicado en el Daily Mail en diciembre admitió que cinco de las diez personas en el Reino Unido, que murieron a causa de la mutación más letal habían recibido la vacuna contra la gripe.

Este año, aún menos personas han tomado la vacuna contra la gripe, lo cual muestra que el reconocimiento de que estos pinchazos son potencialmente peligrosos es cada vez mayor. Sólo 36.000 personas en Viena han tomado la vacuna hasta ahora, un porcentaje pequeño de la población total.

La información que se está difundiendo en los medios de comunicación alternativos y la Internet es cada vez mayor, bajo ataque de los gobiernos en los EE.UU. y Europa, tan temerosos de perder su control sobre la información que recibimos que han actuado a través de su control sobre los medios de comunicación.

¿Qué tipo de libertad disfrutamos en los medios de comunicación en Europa, después de todo, cuando una periodista científica, como yo, que ha escrito para la Naturaleza, The Scientist y British Medical Journal, no puede obtener impresos de la historia de Baxter en cualquier lugar - y tiene que recurrir a entrar a los medios de comunicación alternativos para difundir la información?

¿Qué clase de libertad y protección de los derechos humanos no nos queda cuando alguien como yo que tiene esta iniciativa es entonces despedida de su trabajo, difamada por los medios de comunicación y hostigada por los funcionarios de la justicia misma que no investigó el incidente Baxter?

¿Qué tipo de sistema de justicia tenemos cuando un juez de Austria, el juez Michael Lauer, se descubrió que mintió flagrantemente con el fin de ponerme bajo tutela judicial en el verano, que me he visto despojade de todos mis derechos civiles? ¿Qué medidas ha tomado contra Bandion Ortner Lauer? Ninguna.

Incluso hoy en día el mismo Juez Lauer continúa con las mismas flagrantes mentiras y con la ayuda del curador Dr. Philipp Nierlich me han bloqueado la casa de mi padre en contra de la ley y estos dos se atreven a decirme que es legal cuando claramente no lo es.

Desde la próxima semana voy a iniciar acciones legales para que Baxter y funcionarios de la justicia como Bandion Ortner, Lauer y Nierlich vayan a la justicia. Es hora de que se rindan cuentas por la forma en que han socavado la justicia en Austria.

Voy a empezar por preguntar en el caso de Baxter para su reapertura y también voy a alegar que estoy siendo perseguida por los funcionarios de Justicia en Hietzing con el pleno conocimiento de Bandion Ortner porque presenté cargos en contra de Baxter. El conservador Felipe Nierlich incluso dijo que la conocía personalmente.

En realidad, es bastante chocante pensar que los cargos criminales de una periodista científica, con sede en Austria, fueron lo más parecido a una investigación sobre este acontecimiento extraordinario que a pesar del tremendo impacto que podría haber tenido en todas las personas en la UE y el mundo por una pandemia mundial de gripe aviar según lo declarado por el Times of India en marzo.

Es aún más sorprendente que el gobierno austriaco, y en concreto, el ministro de Justicia, Claudia Bandion-Ortner permitiera que la investigación se detuviese en septiembre de 2009.

Si el ministro de Justicia no ha informado al 8 de abril de 2009, a más tardar, sobre la evidencia de que Baxter había provocado deliberadamente una pandemia ponen en peligro al pueblo de Austria, Europa y el mundo, a continuación, el fiscal le habría informado por las leyes de Austria que los fiscales obligan a informar al Ministerio de Justicia acerca de los llamados "sensibles" de los casos.

Treinta y seis personas tuvieron que ser tratadas de manera preventiva para la gripe aviar en los hospitales en Austria - Otto Wagner Spital en Viena - y en la República Checa, lo que subraya el peligro para los seres humanos.

Lejos de investigar el incidente, el gobierno de Austria siempre ha minimizado los riesgos para las personas, indicando el material contaminado - muchos de los cuales fueron devueltos posteriormente a Baxter - era "material experimental" y sólo un peligro para los animales.

La acusación de que Baxter intentó iniciar una pandemia de forma deliberada se basa en un examen de los hechos.

El virus de la gripe aviar, un organismo que puede dañar a los seres humanos, hay que tenerlo en un laboratorio que se adhiera a niveles de bioseguridad estrictas 3 o 4 como todos los virus, de acuerdo a las directivas de la UE.

No está del todo claro por qué Baxter ha tenido este virus de la gripe aviar en sus instalaciones de producción en Orth an der Donua en el primer lugar. Un examen de las patentes muestra que Baxter ha modificado realmente este virus artificialmente.

Cuando se trata de nivel de bioseguridad 3 o 4, estamos hablando de un laboratorio independiente con las precauciones de seguridad adicionales, tales como puertas dobles, los códigos de acceso electrónicos, ropa especial para técnicos de laboratorio que manipulan el virus en un armario y así sucesivamente.

Estas condiciones de seguridad rigurosas hacen que una contaminación accidental de 72 kilos de la gripe estacional sea virtualmente imposible. La contaminación de 72 kilos de vacuna contra la gripe estacional en un laboratorio implica un plan y la intención al más alto nivel para subvertir todos los procedimientos de seguridad existentes y desatar una pandemia en todo el mundo.

La contaminación de 72 kilos de la vacuna contra la gripe estacional con el virus de la gripe aviar y de enviarlo a 16 laboratorios en cuatro países en la UE, incluyendo Alemania, Austria, Eslovaquia, Alemania y la República Checa, para la inyección de un material como la gripe vacuna experimental fue una acción que amenazaba a la humanidad.

Fue sólo el pensamiento rápido de un técnico en el laboratorio checo de Biotest, lo que evitó una pandemia de gripe aviar en febrero de 2009. El técnico probó el material de Baxter en hurones que se enfermaron y tuvieron que ser sacrificados. Más tarde se supo que el material enviado a todos los 16 laboratorios por Baxter a través de una empresa que Baxter ha comprado, es decir, Avir en Viena, estaba contaminado.

Tan cerca estuvo e mundo de una pandemia de gripe aviar que Sony emitió una orden especial para que las familias del personal volvieran a Japón, inmediatamente después de la alerta que se plantea.

Es evidente que se establece en los beneficios de desencadenar una pandemia: la compañías farmacéutica Baxter, la empresa misma que casi provocó la pandemia de gripe aviar en febrero de 2009, tenía contratos sellados con el gobierno austriaco en 2005, entre otros gobiernos, para suministrar las vacunas en caso de un brote pandémico.

Estos contratos lucrativos para cubrir el gigantesco material de vacuna pandémica no tenían cláusulas de exclusión, garantizando a Baxter y otras compañías farmacéuticas como Novartis y GSK todos los beneficios.

Fueron estos mismos contratos que se activan poco después del brote de gripe aviar cerca de la declaración de pandemia de "gripe porcina" por la OMS con el asesoramiento de expertos, muchos de los cuales resultaron tener vínculos con las empresas farmacéuticas como está documentado por las investigaciones que han se llevado a cabo, tales como el informe del diputado británico Paul Flynn.

Pocas personas en Austria o en otros países de todo el mundo son conscientes de que el plan de pandemia nacional a partir de 2005, al igual que otros planes nacionales de aplicación en Europa del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS , también contiene disposiciones para la vacunación forzada y la cuarentena.

El plan de pandemia en realidad hace que se pueda considerar un delito penal el estar infectados por la gripe porcina . La policía está facultada para el uso de fuerza letal contra presuntos delincuentes.

Teniendo en cuenta el impacto que una pandemia podría haber tenido sobre los derechos civiles de la gente en toda Europa, el gobierno austriaco debería haber realizado una investigación exhaustiva sobre lo sucedido en las instalaciones de Baxter.

La OMS, que suministra a Baxter con el virus de la gripe aviaria, que es un laboratorio de bioingeniería en EE.UU. las armas de acuerdo con un informe en Der Spiegel, tampoco llevó a cabo una investigación adecuada sobre este incidente extraordinario a pesar de anunciar una investigación de este tipo.

Como se ha mencionado, la existencia misma de las normas de bioseguridad estrictas ofrecen la mejor prueba de que este evento increíble fue un intento deliberado de provocar una pandemia a nivel mundial con el potencial de matar millones de personas, devastar las economías e incluso destruir los restos de la soberanía de las naciones.

El gobierno de Austria junto con otros gobiernos y la UE publicitaron los peligros del virus de la gripe porcina, que apareció misteriosamente en México sólo un par de semanas después del incidente de Baxter. El gobierno también promocionó la necesidad de la gente a tomar la vacuna insuficientemente probada contra la gripe porcina con los funcionarios que aparecen en la televisión para dar estimaciones de la gran cantidad de muertos que se esperaban.

No es aceptable en mi opinión de que más de un año después, todavía no haya habido ninguna investigación sobre el incidente de Baxter en Austria o en Europa a pesar de que podría haber provocado una pandemia peor que la gripe porcina, con muertes masivas, economías en bancarrota, la agitación social en muchas naciones en diferentes continentes, e incluso en la introducción de la ley marcial.

No es aceptable que personas como yo sean perseguidas de manera tan flagrante.

Si los funcionarios de la justicia me pueden perseguir de ésta de manera tan flagrante y salirse con la suya, no vivimos en una sociedad libre. Vivimos en una dictadura. Vivimos bajo un régimen como el régimen de Mubarak en Egipto, donde los funcionarios corruptos hacen lo que quieren con impunidad.

Casi cada día, hay un escándalo nuevo de la justicia en los medios de comunicación: la forja de voluntades de los jueces en Voralberg: el aparente asesinato de un hombre policía que investiga el anillo de Natasha Kampusch pedófilo y un encubrimiento de los fiscales del estado, la persecución de activistas de derechos de los animales; los obstáculos a las investigaciones sobre los crímenes de Hypo Alpe-Adria bancos y corporaciones.

Nadie está a salvo en este país con este sistema de justicia corrupto. Sí, la corrupción de Austria, representa un peligro para el mundo entero como muestra el caso de Baxter.

Yo voy a poner mi granito de arena al dedicar las próximas semanas a una acción legal en contra de Baxter, Ortner Bandion, Lauer y Nierlich.

Si la justicia no se hace, entonces nosotros, como el pueblo de Egipto, han de reconocer la verdad sobre el alcance de la corrupción de nuestros gobiernos - e insistir en la restauración de la democracia, la libertad y la justicia como el pueblo de Egipto.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso