¿Masón? masón

8 may 11. La masonería está por todas partes ocupando cargos de relevancia. Al igual que Saavedra, este saludo masón de José M. Pérez, demuestra el control masónico sobre Canarias. Más información aquí en Sociedades secretas

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Masonería en Canarias
http://www.youtube.com/watch?v=yZ78NM_t0U8&feature=channel_video_title

Responder
Administrador dijo...

La gran mayoría de masones son gente que cree esta haciendo el bien, pero sigo buscando la respuesta de un masón que me diga qué hay por encima del grado 32 - 33...no lo saben.

Responder
Anónimo dijo...

Por ENCIMA del GRADO 33, en la MASONERIA hay SOLO JUDIOS, esa es la FAMOSA BURLA del GRADO 33, que es a lo MAXIMO que LLEGAN los PRESIDENTES de las NACIONES, que TODOS ya SABEMOS que son SIMPLES TITERES de un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGCA, la BANCA MASONA INTERNACIONAL, que FINANCIA las CAMPAÑAS ELECTORALES.

La HERMANA del general FRANCO, doña PILAR, lo DENUNCIA muy CLARAMENTE en un VIDEO en YOU-TUBE.

ELLA nos AVISA, que a su HERMANO, don RAMON FRANCO, antiguo MASON ARREPENTIDO, lo MATO la MASONERIA porque estaba ESCRIBIENDO el BORRADOR de un LIBRO, cuyo TITULO era------"LA BURLA DEL GRADO 33".

La BURLA constiste en la BURLA de los MASONES JUDIOS (los NO GENTILES), hacía... los MASONES NO JUDIOS (los GENTILES).

Cuando MATARON a su HERMANO, el general FRANCO, mando PRECINTAR su CASA, pero... la MASONERIA ya HABIA ROBADO el BORRADOR del LIBRO REVELADOR.

Este es el AUTENTICO, el VERDADERO y el EXACTO MOTIVO, por el que FRANCO, estaba TAN EMPEÑADO... (tenía RAZON), en AVISARNOS, con mucha VEHEMENCIA... que HABIA (es REAL), una: ---"CONSPIRACION JUDEO MASONICA"---en CONTRA de TODA la HUMANIDAD GENTIL.

Un fuerte ABRAZO a TODOS, por FAVOR, os pido que NO me CENSUREIS

Responder
Anónimo dijo...

No ter CENSURAMOS pero intenta ESCRIBIR como todo el MUNDO porque por MAS que GRITES no vas a TENER razón.

Responder
Administrador dijo...

Gracias por la aportación. No tenemos por costumbre censurar mientras las opiniones sean respetuosas.

Tan sólo un matiz por mi parte, y es que por encima del grado 33 es cierto que son judíos, pero sionistas; esta corriente es una farsa, ya que fueron los azkenazis (una etnia de Europa Oriental) quienes la crearon haciéndose pasar como auténticos judíos.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

FINAL TRUTH ABOUT FREEMASONRY

http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=124>

OVER CROSS TOOL AGAINST torture and martyrdom OUR LORD, the letters “IHS” (in a different order, demonstrating that they are acronyms) used by the Templars (as we will show completely) AND TODAY BY ORDER OF THE JESUITS. Irrefutable proof that THIS IS THE ORDER OF JESUITS OS formerly known as the Order of the Knights Templar CREATED UNDOUBTEDLY from the start to Freemasonry!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso