La asociación "Con Arucas. Plataforma Ciudadana" supera las 4.000 visitas en su blog







21 mar 11.
Con el fin de dar a conocer las distintas iniciativas de “Con Arucas. Plataforma Ciudadana”, así como conocer las iniciativas de la ciudadanía, en mayo del 2010 se creó el blog conarucas.blogspot.com y antes de un año celebramos las 4.000 visitas.

En este periodo el blog ha contado con más de 80 entradas, que han contenido aspectos tan variados como propuestas, estatutos, artículos de opinión, actividades, fotografías, archivos de audio, enlaces, etc…; cabe destacar que el blog también cuenta con un grupo de personas y colectivos fijos que reciben las actualizaciones automáticamente al haberse configurado como seguidores.

También se da importancia a los distintos comentarios que hacen los/as lectores/as a las distintas entradas, que son publicados tras la previa moderación para impedir el anonimato y la falta de respeto hacia personas, pero cabe destacar que hasta el momento todos los comentarios han sido publicados íntegramente, sin hacerles ningún tipo de matización o censura.

Aprovechamos la ocasión para, en la línea del fomento de la participación de “Con Arucas” seguir invitando a la ciudadanía a continuar visitando y participando en el blog activamente, así como a hacernos llegar también sus propuestas a través del facebook.

http://conarucas.blogspot.com/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso