Visita a San Fco. Javier y El Trapiche

Agrupación Socialista de Arucas “Juan Doreste Casanova”
Secretaría de Organización
c/ Cabuquero, local 11 (Las Vegas Sport)
35404 – Arucas - Apartado de correos, nº 105
Tfnos: 928.601.804
690.983.974 - Fax: 928.601.839
pscpsoe.arucas@gmail.com - www.arucas.psoe.es



EL PSC-PSOE de Arucas continua con las visitas a los barrios después del periodo navideño, acercándose a San Francisco Javier y al Trapiche



17 ene 11. La Comisión Ejecutiva Municipal del PSC-PSOE de Arucas junto con el Grupo Municipal Socialista, visitaron el pasado miércoles, 12 de enero y el jueves, 13 de enero, los barrios de San Francisco Javier y el Trapiche respectivamente, con la intención de evaluar las acciones que se han ido desarrollando en esos barrios, así como en todo el municipio.

Estas reuniones, que se llevan celebrando desde hace un tiempo, pretenden recoger las impresiones de la ciudadanía, a la vez, que conocer las demandas, inquietudes y sugerencias de la misma.

Nuestros compañeros y compañeras, explicaron que la práctica totalidad de las actuaciones realizadas en los últimos años en nuestro municipio, y en estos barrios en particular, son procedentes de los fondos aportados por el Gobierno Socialista de España, a través del PLAN E, plan que va a permitir, por ejemplo, la puesta en marcha de las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) en los distintos barrios de Arucas.

En los asuntos de carácter general que se trataron en las visitas, los y las asistentes, expusieron su preocupación y malestar por asuntos como el servicio de aguas. Valorando también de manera negativa la gestión que realiza la empresa de recaudación. Asuntos en las que el PSC-PSOE expuso claramente su posición al respecto.

Desde el Partido Socialista de Arucas mostramos la disposición a continuar con estas reuniones dada la exquisita respuesta positiva que hemos recibido en las mismas.



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso