La agenda oculta de la ONU



Edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo… Los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra. Génesis 11: 4,8.


Antecedentes: En el marco de la primera guerra mundial se estableció la LIGA DE LAS NACIONES (1919). En el marco de la segunda guerra mundial Franklin D. Roosevelt usó por primera vez el nombre de Naciones Unidas, en una reunión celebrada en 1942 en la cual estuvieron presentes 26 países. Se establece de manera oficial en San Francisco, el 24 de octubre de 1945, con la firma de 51 países como fundadores.

Los estatutos de la Liga de Las Naciones constituyeron la base para los estatutos de la ONU. El responsable de la redacción de los estatutos de la Liga de Las Naciones fue Arthur James Balfour


¿Quien fue Balfour? Primer ministro de Inglaterra. Presidente de la SPR (Sociedad para la investigación psíquica) Miembro de una organización llamada “Los apóstoles de Hort”. Creador de una organización llamada “La Sociedad Sintética” que tenía como una de sus metas crear una sola religión mundial. Junto con Frederick Myers (miembro de la SPR, crearon el preámbulo para todas las religiones, el cual incluye el dogma: Los espíritus que se han ido pueden comunicarse”.

Entre su obras destacan Ensayos y discursos (1893) Fundamentos de la creencia (1895) Teísmo y humanismo (1915) Teísmo y pensamiento (1923).

Alger Hiss y Joseph Johnson escribieron mucho de los estatutos de la ONU tomando como insumos clave la constitución rusa y el manifiesto comunista. Joseph Johnson (Secretario General de Bilderbergers, una organización másonica de alto nivel.


Winston Churchill, impulsó el proceso para el establecimiento de la ONU como medio para la obtención de un Nuevo Orden Mundial


Las naciones deben unirse en un solo gobierno mundial o morir. Charles de Gaulle


El papa Paulo VI con los secretarios generales de las Naciones Unidas U Thant y Kurt Waldheim


Paulo VI escribió una encíclica en la que hace un llamado a las naciones a renunciar a su soberanía para formar un gobierno mundial.


Paulo VI hizo uso de un siniestro símbolo usado por los Satanistas del siglo VI, que fue revivido en el tiempo del Vaticano II. Es una cruz torcida o quebrada, en la que aparece una figura repulsiva y distorsionada de Jesucristo, que era usada por los magos y hechiceros y en la edad media lo usaron para representar el termino bíblico “Marca de la Bestia”. Ha sido utilizado por sus sucesores y ha sido sostenido en alto para ser reverenciado por las multitudes, que no tienen la mas ligera idea que es un símbolo del anticristo.


El templo del entendimiento, Organización creada por Jullet Hollster, con el propósito de establecer la ONU espiritual.


Sarvepalli Radhakrisnan, U Thant, Thomas Merton, Neru, Eleanor Roosevelt, Anwar Al Sadat


La catedral de San Juan el Divino, es la sede de la organización Templo del Entendimiento.


Robert Muller, exsecretario general adjunto de la ONU: Debemos movernos tan rápido como sea posible a un gobierno Mundial, una religión mundial, bajo un líder mundial.


Teilhard de Chardin, sacerdote jesuita, marxista, panteísta, evolucionista, humanista proponente de un gobierno mundial. También es conocido como El Padre de la Nueva Era.

Teilhard soñaba con la fusión entre la humanidad y la divinidad … y que cada uno se diera cuenta de su propia divinidad.. Esta creencia ha inspirado a muchos de los líderes de la Nueva Era actuales. De hecho Chardin es uno de los escritores mas frecuentemente citados por los dirigentes ocultistas de la Nueva Era

Robert Muller: asevera haber sido fuertemente influenciado por Teilhard de Chardin, y refiere que este siempre ha visto en la ONU, la materialización de su filosofía (evolución hacia la divinidad, panteísmo, una sola religión y gobierno mundial)


Marilyn Ferguson, autora del libro “La Conspiración de Acuario” Declara que la influencia guiadora de su despertar espiritual es Pierre Teilhard de Chardin.


Salón de oración de la ONU. Forma trapezoidal, la orden media de la hermandad satánica es llamada La Orden del trapezoide.

Alice Bailey. Medium espiritista que pretende canalizar el espíritu de un monje tibetano llamado Djwal Kull. Fundadora de una ONG llamada Buena Voluntad Mundial, con la misión de preparar al mundo para la venida del Cristo cósmico. Entre los principios que propaga está la preeminencia del amor, el espíritu de inclusividad, que Cristo no es exclusivo del cristianismo, entre otros. Sus enseñanzas forman parte del fundamento de las escuelas de Robert Muller, en las que se propaga el Programa de las Naciones Unidas para la paz y la cooperación, se destaca por el énfasis en los principios del Budismo.


Helena Petrovna Blavatski. Es la antecesora de Alice Bailey. Fundadora de la teosofía proponente de la gran invocación, una clase de Oración que sería repetida en las escuelas.

La preparación para la venida de Cristo consiste en aprender a vivir en paz. Solo se puede vivir en paz si aprendemos a relacionarnos correctamente con los demás y desarrollamos la tolerancia. “El mundo no cambiará y vivirá en paz, si no hay una nueva educación” U Thant.

AGENDA DE LA NUEVA ERA
Fusionar a Dios y la naturaleza (ecología).
Erradicar la diferencia masculino-femenina (androginia).
Paz mundial y desarme nuclear.
Un gobierno mundial.
Una religión mundial.


La telaraña es un símbolo satánico, además contiene los laureles de Apolo, la figura del sol, y el simbolismo femenino masculino del círculo con el punto en medio.


UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura). Archibald McLeish miembro de Skull and Bones (organización masónica que opera en los Estados Unidos), escribió la base para la creación de la UNESCO. La UNESCO tiene como propósito preparar las generaciones para un Gobierno Mundial.


Entre la estrategias para esa preparación está lograr de cualquier modo posible, la renuncia al individualismo, a la lealtad familiar y a la soberanía nacional.

Para evitar que los padres de familia los contaminen con sus principios se exige que los niños vayan cada vez mas temprano a la escuela, en Inglaterra es obligatorio que los niños comiencen a ir a la parvularia a los tres años.
Cuando digan paz y seguridad entonces vendrá...destrucción repentina 1 Tesalonic


Ha caído, ha caído la Gran Babilonia! Y se ha hecho habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas. Apocalipsis 18:2,4.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Un trabajo excelente de informacion.
Muchas gracias.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso