¿Funciona la participación ciudadana?

25 oct 10. Desde que se ha puesto en marcha el Reglamento de Participación Ciudadana y sus correspondientes organismos, aún sin concluir porque no se ha formado el Consejo Municipal, este ha ido andando a golpe de presión en los medios digitales, a base de comunicados de algunos colectivos. Se ha efectuado una primera convocatoria en los distritos más "reivindicativos" mientras queda pendiente el resto, los menos "conflictivos".

Una vez recibidas las diferentes aportaciones, quejas, solicitudes, ideas, denuncias, etc., pasa el tiempo y la concejalía correspondiente no ha dado trámite ni respuesta a una sóla de ellas. Hay asuntos que llevan tiempo resolverlos, pero otros, simples gestiones de andar por casa que se solucionan a muy corto plazo, tampoco han obtenido respuesta. Si este es el camino...con estos zapatos tengo.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso