El saludo masón de Chávez y Saavedra


14 dic 10. ¿Quieren saber qué está ocurriendo en España y en el mundo? La respuesta la tienen ellos; pregúntenles a quiénes obedecen; pregúntenles por sus sociedades secretas a las que rinden sumisión. Saavedra es masón reconocido, el otro queda reconocido con este saludo. Saavedra es candidato a Gran Maestro de la Gran Logia de España, o algo así más o menos. Pregúntenles por el significado de tan alto grado y qué se esconde por encima del grado 33. El masón de grado inferior al 33 no lo sabe, cree que no existen más grados superiores al 33, piensa que hace bien a la sociedad con su pertenencia porque desconoce o no acepta la toma de posesión desde arriba, desde grados superiores al 33, de sociedades secretas como la francmasonería y los illuminati que se filtraron hace muchas décadas para instaurar en el planeta el Nuevo Orden Mundial fascista que se vislumbra por todas partes. La dirección del PSOE está plagada de masonería, al igual que la mayoría de gobiernos, banca y principales organismos del mundo

Son fotos de la visita del ministro del PSOE a Gran Canaria. Observen la manera diferente de saludar al resto, a los no masones:



3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Creo que deberias hacer un analisis sobre lo que es el fascismo, creo que no se ha desarrollado como para poder decir que el nwo sera fascista cuando todo indica que estamos siendo conducidos precisamente a lo contrario, un sistema orweliano donde seguiremos los pasos dados en los regimenes comunistas, te dejo un enlace a un video de youtube para ilustrarte,
http://www.youtube.com/watch?v=jvhCQnYXx8w

Responder
Administrador dijo...

Amigo mío, tú mismo lo has dicho: regímenes comunistas es igual a fascismo, dictadura. Llámalo como quieras pero creo que tú y yo hablamos de lo mismo. Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

Entre Masones nos vemos(Enlazar con el blog para ver completo)
Posted on 14 Diciembre, 2010 by nadiemejorquenadie| Deja un comentario | Editar

Nada es cómo nos lo cuenta eso lo sabemos todos, pero quizás lo que se hace más dificil es ver cómo es en realidad. Algo podemos sospechar pero si no tenemos dos o tres claves iniciáticas es muy difícil interpretar la realidad de una manera eficaz.

Por ejemplo; sin saber lo que es el club Bilderberg, o hasta donde llega el poder de la Masonería o el Priorato de Sion es casi imposible comprender nuestra realidad y lo que es peor,nuestro futuro inmediato;

Un ejemplo, si ves que la Junta de Andalucia cambió su simbolo institucional hace unos años de este de arriba a este de abajo: pues no parece gran cosa, pero si sabes que el abuelo de Zapatero por ejemplo era masón, bueno pues es otro detalle más, si te digo también que casi todas las multinacionales supuestamente españolas estan en manos de masones, pues es otro detalle más, si te comento que la banca también, bueno, bueno , ya vamos viendo cositas… y ahora echadle un vistazo a este saludo:Saludito MasonPoco a poco…Paciencia.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso