La huelga general en Arucas

29 sep 10. ‘Incidencia casi nula’ en los comercios de la ciudad, así lo ha manifestado Antonio Medina, presidente de Adipymes, la Asociación de Empresarios de Arucas. La gran mayoría de las empresas han abierto sus puertas. Desde la asociación se les ha recomendado que realizaran su actividad como en un día normal.
En el Ayuntamiento de Arucas, según los datos ofrecidos por el alcalde, y concejal de recursos humanos, Juan Francisco Padrón, 13 trabajadores han secundado la huelga, lo que supone un seguimiento del 3%. Fuente: Radio Arucas

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Puertillense dice....
Esta Huelga General ha sido una pantomina. Creo que los sindicatos estan politizados. A estos les ha costado realizarla y no han tenido más remedio que hacerla debido a que ya era muy cantosos los recortes sociales hechos por el gobierno de ZP. Cuando gobernó el PP hubierón dos huelgas generales una de 24 horas y otra de 2 horas y eso que eran tiempos de bonanzas.
El gobierno no va a cambiar la reforma laboral si acaso la cambiará para seguir recortandoles derechos a los trabajadores. Dependiendo siempre de las directrices europeas y de como vaya transcurriendo la crisis.
Sin más un saludo.

Responder
Administrador dijo...

Totalmente de acuerdo, y añadiría que los sindicatos debieron movilizar, si es que les queda poder de convocatoria, hace tiempo para la huelga cuando ZP empezaba con la reforma laboral. Esto fue un paripé.

Responder
Anónimo dijo...

amigo mio te acuerdas ke me apunte en este rollo de los sindicatos para hacer lo del carnet de la construccion pues me dio por llamar al tercer mes de estar apuntado y no tenian ni idea del curso.
yo soy apolitico lo de la huelga me ha parecido una tomadura de pelo para el trabajador sobre todo el canario. los sueldos mas bajos de toda españa, el mendez con su pedazo de chalet un tio ke nunca ha trabajado y es el ke representa al trabajador jajajajaj bueno amigo mio un saludo grande C.L.

Responder
Administrador dijo...

ja, ja, no tenían ni idea del curso, vaya, vaya. Así se camelan a los sindicatos con millonadas para cursitos que no valen para nada. Sabes bien amigo C.L. que asistí a muchos de ellos en la empresa en que estábamos y eran auténticas chorradas. Dinerito para la Fundación y para chiringuitos que tienen montados para repartirse la pasta.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso