Ex jefe del FBI habla de chemtrails

17 ene 11. Ted L. Gunderson no es un cualquiera, es un tipo que tuvo enorme poder, ahora está retirado y a veces "se le va el baifo", pero valoro que haya nombrado los chemtrails aunque no necesito que nadie me lo demuestre después de varios años observando y grabando la movida que hay sobre nuestras cabezas.

De sus declaraciones concluyo que, o bien pretende desinformar, o desconoce el tema chemtrails a fondo, porque el hombre habla de algunos aviones y muchos creemos que no son ni eso, aviones, sino "otra cosa". Pero el caso es que ha hablado alguien que perteneció al stablissment y tuvo información privilegiada y tiene hoy día contactos en las altas esferas de poder. Alguien como él ha hablado, aunque se queda corto, y por lo tanto pudiera estar desinformando debido a la enorme información sobre chemtrails que aparece por todo el mundo, y con estas declaraciones pudiera estar desviando la atención, poniendo un cepo, ante tanta evidencia para que el enigma chemtrails quede donde ellos quieren y no lleguemos al fondo del asunto.

Aquí una traducción automática de sus declaraciones:

Ted dice lo siguiente: "Los vertederos de la muerte, también conocidos como rastros químicos, se cayó y se rocía en los Estados Unidos e Inglaterra, Escocia, Irlanda y el norte de Europa. Yo personalmente he visto no sólo en los Estados Unidos, sino en México y en Canadá. Peces están muriendo por cientos de miles alrededor del mundo. Esto es un genocidio. Este es un veneno. Esto es un asesinato de las Naciones Unidas. Este elemento dentro de nuestra sociedad que está haciendo debe detenerse.

Me he enterado de dos de los lugares donde los aviones están volcando esta mierda sobre nosotros. Cuatro de los aviones están fuera de la Guardia Nacional Aérea en Lincoln, Nebraska. Y, los otros planos están fuera de Fort Sill, Oklahoma. Yo personalmente he observado los aviones que se encontraban todavía en Nebraska - Lincoln, Nebraska - en la Guardia Nacional Aérea. No tienen marcas en ellos. Son aviones grandes, como bombardero-sin marcas. Esto es un crimen: un crimen de lesa humanidad, un crimen contra los Estados Unidos, un delito contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.

¿QUÉ ES EL MAL CON EL CONGRESO? Esto tiene un efecto en la población, y su gente, y sus amigos y sus familiares, y ellos mismos. ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué pasa con los pilotos que están volando estos aviones y el dumping de esta mierda, este veneno, en sus propias familias? Alguien tiene que hacer algo al respecto. Alguien en el Congreso tiene que avanzar y pararlo ahora. Gracias. "Soy Ted Gunderson. "



FUENTE:

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso