Entidades ciudadanas piden intervenir en el próximo Pleno

- Entidades ciudadanas de los Distritos I, V y VI piden intervenir en el próximo Pleno. Enviado por: Ramón Martín Rivero (comunicado)
23 sep 10.
Un hecho histórico puede producirse en las próximas semanas en la vida política de Arucas como es la intervención en un Pleno del Ayuntamiento de vecinos de este municipio para tratar el polémico Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el asunto de Canaragua. Entidades ciudadanas de los Distritos I, V y VI han presentado en el Registro Municipal la solicitud que en tiempo y forma permite de manera legal que este hecho suceda.

Basándose en una solicitud presentada el 21 de Octubre del pasado año, en la que ya se pedían facilidades para el pago del IBI, y a la que no se recibió respuesta, estas entidades ciudadanas solicitan el fraccionamiento y aplazamiento del pago ante la proximidad del vencimiento del periodo voluntario de cobro.

En cuanto a Canaragua, también se solicita intervenir en el Pleno para exponer diversos asuntos relacionados con esta empresa y su privatización.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

SEÑORES, POR MUCHO PLENO, QUEJAS, COMENTARIOS ETC. QUE DE EL PUEBLO, SIEMPRE HARAN LO QUE ELLOS QUIERAN PORQUE A FIN DE CUAENTAS SOLO ESISTIMOS PARA LA ELECCIONES,VAMOS A LAS URNAS COMO EL REBAÑO VA AL PECEBRE SOLO QUE ESTOS ULTIMOS VAN A COMER Y A NOSOTROS NOS COMEN. EN CUANTO AL IBI YO IRE A PAGAR CON TODO LO QUE HE REUNIDO DURANTE TODO EL AÑO OSEA CON UNA BUENA CANTIDAS DE CENTIMOS DE EUROS, YA QUE NO SON CANDIDERADOS CON NUESTRA SITUACION ECONOMICA Y ANGUSTIAS PARA LLEGAR A FINAL DE MES LES LLEVARE LO QUE TENGO, AH Y LO HARE EN LAS OFICINAS DE VALORA PARA QUE SEPAN LO QUE ES GANARSE UN CENTIMO DE EURO.

Responder
Carlos dijo...

Si luchas puedes perder, si no luchas pierdes

Responder
Anónimo dijo...

Carlos, estoy de acuerdo pero en esto tenesmos que estar todos y solo habemos unos pocos, por desgracias solo se sabe criticar y quejarse en las esquinas, pero casi nadie usa los derechos que nos quedan y asi nos va. Felicito al señor Ramon por su coraje e inteligencia que ya quisiera para mi la mitad de sus conocimientos en cuestion de leyes y derechos

Responder
Carlos dijo...

De acuerdo, pero por algo hay que empezar y si son pocos pues es lo que hay. No pertenezco a ningún colectivo pero les apoyaré en lo que me dejen y pueda.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso