Los Bilderberg sueltan lastre

6 Jun 10. Hay algo que no veo claro en esta masiva aparición en los medios de comunicación de la reunión en Sitges del elitista Club Bilderberg. Me explico, ellos tienen poder como para reunirse sin que nadie los sorprenda, pero no lo hicieron, sino todo lo contrario, han dejado y han atizado para que se airee su reunión. Es como un criminal que ha cometido decenas de delitos y le descubren y acusan sólo de uno. Le van a caer cinco o seis años y se libra de cincuenta si le descubren el resto. Este individuo hará todo lo posible para desviar la atención y las pruebas hacia el que le acusan y camuflar así el resto.

Igual pudiera suceder con este club del entramado mundial que tienen los Amos del Mundo. Es sólo la punta del iceberg descubierta y hacia ella hacen que se dirijan todas las miradas, para que se crea que son los únicos sospechosos de esta conspiración una vez descubiertos, para soltar lastre y transformarse en otra organización oculta. Así y todo, es un gran paso que los medios de comunicación masiva hayan descubierto al gran público este peldaño de la escalera conspiradora que ArucasBlog y magníficas webs en el mundo llevamos años denunciando y demostrando.

Ya hay una masa considerable de gente que señala a los culpables. Primero descubrieron la trama bancaria debido a la crisis, y ahora a muchos de esos ejecutivos y banqueros que se reunen en el más estricto secreto con aristócratas, políticos y magnates. Ahora toca el siguiente peldaño: ¿quienes son en realidad esta élite y para qué o para quién trabajan?

La respuesta la pueden encontrar si buscan palabras y nombres como Illuminati, Francmasonería, Sionismo, Vaticano, Jesuítas, Hermandad de la Serpiente, Templarios, Skull and Bones... y muchas más, ahí está el siguiente peldaño de la conspiración. A por ellos, son pocos y psicópatas cobardes.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Los de Bilderberg ,la han cagado.Han invitado a Z-PEDO,que tiene gafe,este les ha soltado su energia fetida y a partir de ahora todo les saldra mal hasta que se cumpla el año 2012.Segun la profecia Satanas reinara en el mundo de manera absoluta por 100 años y despues su reinado terminara para siempre:Este reinado absoluto comenzo en diciembre de 1913 con la toma de control de la Reserva Federal de EEUU y termina en diciembre de 2012, segun las profecias MAYAS.
FIRMADO: EL PROFETA.(Aunque soy español,por mis venas corre sangre maya y se me ha concedido el don de la profecia.).POSDATA:No le pagueis las deudas a los bancos,haceros morosos como yo,aunque os pongan en todas las listas de morosos, en cuanto estemos en esas listas unos cuantos miles de millones,se van a tener que limpiar el culo con ellas.

Responder
Anónimo dijo...

¿Que coño hacian el feto de Kissinhitler y Sofia de Bilderberg en un hotel de Sitges?.MISTERIO MISTERIO,¿Estarian cometiendo adulterio?.

Responder
Anónimo dijo...

ESE MONTON DE MIERDA LLAMADO BILDERBERG,ILUMINATI,ETC. LO QUE QUIEREN ES QUE LES DEMOS NUESTRO DINERO, PARA LO CUAL,EJERCEN EL ROBO CON LA USURA,SON TAN RUINES, QUE QUIEREN SER AUN MAS RICOS DE LO QUE SON ,AUNQUE EL PLANETA ENTERO SE MUERA DE LO QUE SEA,GUERRAS,ENFERMEDADES,MISERIA,ETC. SON CUATRO RATAS A NUESTRO LADO. HAY QUE ECHARLE UN PAR DE COJONES Y TERMINAR CON ELLOS,AUNQUE NOS TENGAMOS QUE LLEVAR POR DELANTE A TODOS LOS CARCELEROS QUE NOS HAN COLOCADO PARA TENERNOS ATERRORIZADOS CON MULTAS,AMENAZAS DE CARCEL,ETC. JUA JUA QUE RISA DICEN QUE ESOS CARCELEROS ESTAN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD.ESTOS CARCELEROS SUELEN CONCENTRARSE EN ACUARTELAMIENTOS DONDE SUELEN PONER UN LEMA "TODO POR LA (PATRIA)PAGA".LO TRISTE ES QUE SU SUELDO SE LO PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS ACOJONADOS.HA LLEGADO EL MOMENTO, EN QUE SIN NECESIDAD DE VIOLENCIA DEBEMOS DEJAR DE PAGAR PRIMERO A LOS BANCOS,DESPUES LOS IMPUESTOS Y LAS MULTAS LUEGO NOS PUEDEN LLEVAR A TODOS A LA CARCEL, SERA MUY DIBERTIDO , PORQUE LA COMIDA NOS SALDRA GRATIS, PODREMOS MONTAR FIESTAS,Y PODREMOS HACER BUENAS AMISTADES MIENTRAS PASAMOS UNAS VACACIONES. ¿OS IMAGINAIS 47 MILLONES DE PERSONAS ENCERRADAS UNA TEMPORADA? SERIA DE LOCURA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso