1 jun 10. Hace muchos años que me niego a que, por defender el medio ambiente y la biodiversidad de mi tierra y del planeta, me llamen ecologista porque no lo soy. Los colectivos ecologistas de Arucas, en los que tengo amigos, callan su opinión ante infraestructuras que transforman lo que ellos, supuestamente, defienden. No dan su parecer a favor o en contra del planeamiento de La Costa, de la Variante de Bañaderos, del Plan Urban, de urbanizaciones, de carreteras, de los chemtrails, de los vertidos en El Puertillo, de las fumigaciones del Cabildo para matar hierbas en las carreteras, del PGOU, de las antenas de telefonía...
Ser ecologista, para quien aún crea en ellos, es desmenuzar y ofrecer información al público sobre todo lo antes expuesto. Ser ecologista no es irse de acampada y de caminata subvencionada. Ser ecologista no es hacer plantaciones cara a la galería que luego se pierden porque no se riegan ni mantienen. Por todo esto, no soy ecologista, más bien medioambientalista de por libre y cabreado.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso