Comunicado sobre presentación de escrito en el Ayuntamiento

19 sep 10. La Federación de Asociaciones de Vecino “Doramas/San Juan” presentó en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Arucas escrito demandando del Sr. Alcalde de Arucas Juan Francisco Padrón Rodríguez para que cumpla con lo prometido por la Concejala de Hacienda del consistorio y ofrezca alternativas a las familias del municipio en el pago de IBI, ya que avanzamos hacia una auténtica quiebra social con más de 5000 parados en Arucas, el 30% de la población, existiendo hogares donde todos los miembros familiares están en paro.

El Ayuntamiento de Arucas no ha racionalizado el gasto de su presupuesto y mantiene estructuras administrativas y políticas de una manera ambigua e ineficiente para el municipio con una falta de convicción clara del momento económico y social en que nos encontramos.

Debería convocarse a la mayor brevedad posible los diferentes órganos de participación para abordar el presente.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso