Cómo engaña la mafia política a los consumidores y entierra a los agricultores

8 oct 10. Me refiero a esos de no se qué Ferias -no de ganado- sino de frutas, hortalizas y productos de Canarias, pero si en Canarias no tenemos agricultura, ¿qué productos de ganadería, ni del campo, si no se ve una cabra en la redonda, ni un cercado plantado de algo?, si no producimos ¿cómo vamos a vender algo que sea de aquí? ¡Claro!, ¡ya está!: todo viene en contenedores de fuera, lo sacan de ahí y lo meten en cajas que son de aquí, así engañan al consumidor y lo mantienen engreído.

En cualquier evento por insulso que sea, ya sea profano o religioso, de cultura o deporte, de romería o carnaval, a todo-todo van siempre las hienas, tenemos de 8 a 20.000 curiosos para echarles gato por liebre -es que somos muchos, más de dos millones doscientos mil- y no hay cosa o caso, que no reúna a un montón, aunque no sean sino -en este caso de las ferias (no de ganado)- a ver y a pasear, porque ya no hay dinero para comparar. Pero, van y vienen, los organizadores, que se lo montan en grande: fiesta, comen, beben, duermen, fo..., etc., etc., a costa de la falsa fruta y hortalizas con productos -que dicen- son de aquí.

Se auto-premian, se distinguen, se nombran y salen en la publicidad pre-campaña de las elecciones ya, con el cuento: "¡ha sido un rotundo éxito, de público (que no de ventas)!" Y, como el éxito ha sido y es tantísimo, no hay que esperar a un año -¡365 días!- para repetirlo, por eso proyectan hacerlo cada seis meses, con lo que en las mismísimas puertas de las elecciones, van a hacer otra Feria, y a timar votos, con la degustación de: leche en polvo y queso, al que dicen es de flor y del Norte de la Isla, y con esta farándula un pueblo hambriento, con el monocultivo del cemento agotado, sin fabricas, sin agricultura, sin ganadería, y en paro, votará P$o€ = PP = Co.Ca/Nueva Chaketa.

¡Sí señor! Votarán a los Cabildos, -La Cueva de Alí Babá- y que sigan los mismos, que lo hacen muy bien y tanto, que uno de los responsables de estas guaridas, ha dicho, que: "... en ganadería y agricultura, no tengo ningún problema...!" ¡Se necesita no tener vergüenza! que la agricultura y la ganadería, ¿no tiene problemas? Díganselo a este buen hombre, que se le murió la vaca y le costó el entierro de la misma, lo que la vaca no dio en leche y crías mientras vivió.

Hacen Ferias que más bien parecen la agricultura del pollero, pero si lo que producimos es simbólico, el que cultiva no cubre los gastos, esta es la causa que ha forzado a los agricultores a aborrecer su medio de vida.

Pues, el Gobierno de Canarias les ha enterrado subvencionando productos que vienen de fuera, aquí los que cuentan son los mercaderes que se forran a trabes del R.E.A. Son los que luego subvencionan las campañas electorales con sobres por debajo de la mesa.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso