¿Qué fue de los accesos a La Goleta?

17 may 10. Aquélla promesa del consejero del Cabildo, asegurando hace dos meses trabajar incluso en Semana Santa para solucionar los accesos a La Goleta, que "olvidaron" en la redacción del proyecto de la circunvalación, quedó en eso, promesa. Por una vez que una infraestructura de este tipo (los accesos, no la circunvalación) está más que justificada, los políticos, como siempre a lo suyo, a escenificar el juego para acallar la calentura vecinal que amenazó con salir a la calle.

El territorio canario es la finca particular de esta élite ladrillera que sufrimos, esconden sus planes, como en Vasco López, mientras sus peones hacen de relaciones públicas, camelando a los votantes con inauguraciones de parques y con adquisiciones de contenedores para separar los vertidos que luego tirarán juntos en el vertedero, todo con dinero público que siempre cae en el mismo saco. Es lo que hay.

RELACIONADAS:
- Frade promete soluciones inmediatas
- ¿Se olvidaron los accesos?
- Vasco López o la locura desarrollista

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso