Otra vez la Variante de Bañaderos

Túnel propuesto por colectivos ecologistas y ciudadanos
22 may 10. Tantos años mareando la perdiz va a lograr que el presupuesto destinado a la Variante de Bañaderos se vaya para otro lado, se lo quiere llevar el gobierno canario para remodelar el barranco de Guiniguada. El insufrible tráfico del norte va para largo si se cumple este pronóstico. El Partido Popular de Arucas ha sido quien ha alertado de esta situación y llevará a Pleno una Moción para que se mantenga el presupuesto, además de otros posibles acuerdos que pueden consultar aquí (+)

5 Comentarios Blogger:

Manuel P. dijo...

Y digo yo una cosa ¿Si se desbloquea el tema judicial hacemos una colecta para hacer la obra? ¿Y por qué no se habla chemari con Pepemanuel Soria para que deje las perras donde están o busque otras vías de solucionar el tema?

Responder
Anónimo dijo...

Falta de respeto carajo!!! Si quien pretende desviar el dinero es el consejero de Obras Públicas de CC.
En este caso el PP siempre ha tomado la iniciativa.

Responder
Manuel Perera dijo...

¿por qué la gente se esconde detras del anonimato para hacer comentarios? Los tiempos del miedo ya se acabaron

Responder
Anónimo dijo...

.... Y PP Mª sigue erre que erre, detras se esconde la urbanización en los terrenos de su propiedad. ¿que lista es este chofer? o ¿No?

Responder
Anónimo dijo...

Claro. Otra vez con el argumento "manío" de la casa de José Mª Ponce. ¿Y por qué no dicen que lo que persigue el PP de Arucas en este caso con el soterramiento de la GC2, lo piden también los colectivos ecologistas y numerosísimos vecinos?
Pero claro, todos contra el PP, haga lo que haga.
Política basura. Qúe asco!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso