¿Es un pozo...o un volcán?

24 jun 10. El vertido de BP en el Golfo de Méjico es cualquier cosa menos la que nos cuentan. Se han descubierto imágenes manipuladas en TV, y quienes saben de estos temas se hacen preguntas y tienen la mosca tras la oreja porque algo no cuadra. Una hipótesis generalizada apunta a una maniobra de la élite mundial satanista para intentar, tras el fracaso de la Cumbre de Copenhague, imponer tasas al carbono que pagaríamos todos sus esclavos. De este supuesto hay muchas pruebas que nos llevan a la duda. Una es la venta de casi la mitad de sus acciones en el Golfo de la financiera Goldman Sachs días antes del vertido.

De todo esto nos habla Alex Jones en el siguiente vídeo:



No sólo Goldman Sachs sabía con antelación que el precio de las acciones de BP iría a pique y vendió, sino que el fondo de inversión que vendió más acciones de BP semanas antes del desastre fue la empresa “Vanguard” que vendió 1.5 millones de dólares en acciones de BP. Pues resulta que Obama tiene toda su fortuna en sólo dos fondos de Vanguard, con 3 cuentas cada uno por lo que Obama podría haber ganado con la operación 85 millones de dólares.

También Haliburton adquirió semanas antes del vertido la empresa de servicios para desastres petrolíferos del mundo llamada Boots & Coots”.

Opinión de Alfred Webre, ex asesor de Jimi Carter


Otra hipótesis que me ha dejado de piedra es la que denuncia una persona cercana a la élite mundial, de la que Soraya L. ha hecho una traducción y una excelente recopilación de datos en su blog que rogamos lean por el bien de la Humanidad. Según esta persona, el vertido no es de un pozo petrólifero sino de uno de los muchos volcanes de alquitrán que proliferan en la zona. Entonces la cosa cambia porque no sería tan peligroso para el planeta pero sí para los 50.000 millones de personas que habitan la costa sur de EEUU. Hacia ellos pudiera dirigirse este plan de la élite satanista. Lean, por favor, el siguiente artículo y la información que en él se detalla (pulsar aquí)

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso