Pero miren que son graciosos

10 abr 10. Uno de esos cursillos y talleres inútiles que solo sirven para repartir dinerillos se va a ofrecer a la Policía Local de Arucas. Pero fíjense en esta frase:

"Los principales objetivos de este curso son el conocimiento del patrimonio histórico municipal, en todos sus aspectos, en especial los relacionados con la planificación y gestión urbanística y medioambiental, así como los relacionados con el patrimonio cultural"

Miren, no nos hagan reír. Quienes tienen que aprender sobre conservación del Patrimonio, SOBRE TODO DEL URBANÍSTICO Y MEDIOAMBIENTAL, son ustedes los políticos que están destrozando Canarias. Señores policías municipales, no vayan a los talleres, hagan ustedes jornadas para enseñarles a ellos sobre conservación del Patrimonio. Es que nos lo ponen a güevo, no nos hagan reír coño, que el asunto es muy serio. (Aquí el comunicado del Ayuntamiento)

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Menudo olvido hemos tenido y que los amigos de Arucas Digital nos lo han hecho recordar en su artículo de hoy:

el tan cacareado atentado al Patrimonio que se llevó a cabo con la desaparición de los escalones de la iglesia ¿Se imaginan a un municipal enfrentándose al concejal de turno para evitarlo?.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso