El próximo jueves día 29, Mesa Redonda bajo el tema "Arucas azul"


24 abr 10. Encontrándose en periodo de información publica la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos de Tracción Mecánica en las vías y terrenos de uso público en la que se reglamentará las zonas azules, el Foro Arucas Siglo XXI y la Asociación para el Desarrollo e Innovación de las Pymes de Arucas (Adipymes) en colaboración con la Concejalía Delegada de Trafico del Ayuntamiento de Arucas, convocan para el próximo jueves día 29, una mesa redonda bajo el lema “ARUCAS AZUL”, donde se dará amplia información en cuanto a la regulación del sistema de control mediante parquímetros en distintas zonas del centro urbano.

La Ordenanza prevé una tasa por minuto de estacionamiento al periodo de permanencia de cada vehículo con arreglo al pago por el primer minuto de 0,15 euros y 1ª hora: 0,011 euros/minuto. totalizándose la primera hora en 0,66 euros y la segunda a 0,013 euros/minuto, con coste 0,78 euros.

A esta mesa redonda han sido invitados la representación de los partidos políticos que constituyen el Consistorio, Empresarios, y miembros de la Federación de las Asociaciones Vecinales, coordinándose los tiempos de intervención dentro de una hora de duración del acto, y abriéndose turno de participación para el público asistente.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso