COTMAC aprueba modificación del PGOU

28 feb 10.

Al fondo, Camino La Cruz
La COTMAC informó de forma favorable sobre la modificación del PGO de Arucas en el ámbito de suelo urbano consolidado en el Camino de la Cruz, aunque condiciona dicho beneplácito a la subsanación de un conjunto de reparos detectados por la COTMAC, como son la especificación de la categoría de protección de las viviendas que se pretenden implantar, la definición de la longitud máxima de las nuevas edificaciones para facilitar su integración en el entorno, así como la corrección de la documentación aportada en relación con la normativa urbanística y la necesidad de cuantificar, tal y como señala el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, los deberes legales de cesión y determinar la forma en que éstos serán cumplidos.

Asimismo, la COTMAC decidió la exclusión de la modificación puntual del procedimiento de Evaluación Ambiental, ya que se cumplen las determinaciones legales establecidas en el Reglamento de Procedimientos de los Instrumentos de Ordenación del sistema de Planeamiento de Canarias.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso