Ejes estratégicos de Angel Víctor Torres

LOS EJES ESTRATÉGICOS DE ACTUACIÓN DE ANGEL VÍCTOR TORRES PARA LA SECRETARÍA GENERAL SOCIALISTA
DE GRAN CANARIA


El candidato a la Secretaría General a los socialistas grancanarios Ángel Víctor Torres, que inició el pasado jueves la presentación de su candidatura por las agrupaciones de la isla, ha venido exponiendo y lo seguirá haciendo en los próximos días, cuáles serán sus ejes de actuación en caso de ser elegido Secretario General de los socialistas de Gran Canaria.

El candidato a dirigir al PSC-PSOE en la isla ha manifestado que estructura su proyecto de trabajo en equipo, paritario, plural y democrático, asentado sobre cuatro ejes estratégicos de actuación, con la aspiración de conseguir un PSC-PSOE grancanario más engranado y participativo.

Los cuatro ejes estratégicos básicos serán:

1)Creación de una Comisión Ejecutiva Insular de abajo hacia arriba con Consejos Comarcales o Distritales con representación elegida por las propias Agrupaciones que tendrán presencia, voz y voto en la Ejecutiva Insular. Desde la Ejecutiva se conformará el trabajo con coordinaciones elegidas a tal efecto.

2)Descentralización de la Comisión Ejecutiva Insular, que tendrá presencia itinerante y continua en las 21 agrupaciones de Gran Canaria, lo que conseguirá que haya una relación estrecha entre cargos orgánicos, públicos y militantes de los municipios y los cargos electos de la Ejecutiva Insular.

3)Creación desde Política Institucional de una Comisión Permanente que con carácter periódico y continuo, cada 15 días, expondrá, con presencia de los portavoces y Secretarios Generales del PSC-PSOE de todos los municipios, las líneas de actuación de las instituciones donde el Partido Socialista gobierna, con el fin de actualizar al máximo la información y consensuar las actuaciones del PSC-PSOE de Gran Canaria.

4)Creación de un Gabinete de Asesoramiento de carácter Técnico y Jurídico, dirigido básicamente a colaborar con aquellas agrupaciones que lo demanden, pensando sobre todo en los Grupos Municipales socialistas en la oposición. Esta es una exigencia a la que la Organización en Gran Canaria debe dar respuesta.

Estos ejes estratégicos deben permitir, ante la situación que el PSC-PSOE tiene en nuestra isla, el continuar con el objetivo de afianzar a nuestra organización en Gran Canaria, haciendo crecer gobiernos como el del Cabildo de Gran Canaria y los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Teror, La Aldea o Ingenio; aspirando a dejar nuestra única voz en lugares como Telde,San Bartolomé de Tirajana, Arucas, Gáldar, Moya, Artenara, o logrando gobiernos en los que el PSOE es visto mayoritariamente como alternativa como Santa María de Guía, Agaete, Valleseco, junto a Firgas, Santa Brígida, Santa Lucía, San Mateo, Agüimes, Tejeda, Valsequillo y Mogán.

En Gran Canaria a 5 de Mayo de 2010.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso