NO a la tecnología Wi-Fi en Arucas

3 feb 10. Jorge Guerra
Las grandes multinacionales están en manos de desaprensivos capaces de todo con tal de hacer caja. Cuando comenzaron a expandirse las antenas de telefonía móvil, quienes nos posicionábamos en contra fuimos tachados de antisistema y de querer volver a la cueva y el taparrabos. Hay gente que entiende el progreso por el número de obras y de infraestructuras que un gobierno ofrezca. Hoy día está más que probado que estas antenas producen infinidad de enfermedades entre quienes viven cerca de ellas.

Igual sucede con la Wi-Fi, ondas electromagnéticas tres veces más poderosas que las que emiten las antenas de telefonía, dañinas sobre todo para el cerebro de un niño, que soporta en su delicado cuerpo lo mismo que si estuviera dentro de un microondas.

El Grupo de Gobierno de Arucas, formado por ATI-CC y PSOE, ha recibido instrucciones de algún lumbreras, superior en su jerarquía de partido, para que gestione la implantación de una tecnología que enfermará a medio plazo a muchas personas que, por falta de información, ven en esta iniciativa un signo de progreso para Arucas. Si a esto llaman progreso yo no quiero progresar.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

creo que deberias dejar de ser tan hermitaño......

Responder
Jorge dijo...

Seguro que sí. La gente como tú se cree todo lo que le pongan delante.

Puedo deducir que no lees este blog, porque mira que hay información, o mejor contrainformación, para al menos poner en duda las maravillas de eso que llaman progreso. Pero no importa, que vivan las frikadas, aunque dentro de diez años caigas enfermo y nunca lo relaciones con ondas electromagnéticas. Tú mismo

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso