Los candidatos a la secretaría general presentan sus propuestas en Arucas

10 mar 10.
PSC-PSOE ARUCAS Agrupación "Juan Doreste Casanova"
C/ Cabuquero, local nº 11 35400 – ARUCAS
Tfno.: 928 601 804 Fax: 928 601 839 Móvil: 690983974
www.psoedearucas.com e-mail: psoe.arucas@telefonica.net
Apartado de correos 105


Los tres candidatos a Secretario General de los socialistas canarios han presentado en Arucas sus propuestas de cara al próximo Congreso, a celebrar los días 20 y 21 de Marzo, en Tenerife. Militantes y simpatizantes que han acudido a la Agrupación “Juan Doreste Casanova” de Arucas han tenido la posibilidad de escuchar de primera mano las intervenciones de Arcadio Díaz Tejera, Manuel Marcos Pérez Hernández y José Miguel Pérez García.

El Senador Arcadio Díaz Tejera fue el primero en dirigirse a militantes y simpatizantes en Arucas el pasado día 25 de Febrero; El Diputado canario Manuel Marcos Pérez lo hizo el día 2 de Marzo, acabando el Consejero y Presidente del Cabildo de Gran Canaria José Miguel Pérez el 9 de Marzo.

En todas las ocasiones se suscitaron preguntas que respondieron los candidatos, valorándose como tremendamente positivas las visitas realizadas a las puertas de tan importante Congreso, agradeciendo la Agrupación socialista de Arucas el que los tres candidatos hayan hecho hueco en sus agendas para explicar su proyecto político para el Partido Socialista Canario en nuestro municipio.

La Agrupación Socialista de Arucas celebrará Asamblea Extraordinaria para elegir a sus delegados/-as el próximo día 11 de Marzo, a partir de las 19.30 horas.








0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso