Políticos con webos

29 nov 09.
Cada vez más voces rebeldes alzan el grito denunciando el complot mundial que nos preparan. Geoffrey Bloom, Mario Borghezio, y sobre todos el británico Nigel Farage se desgañitan en el europarlamento acusando al mismo de preparar el camino a una dictadura en Europa. Vean los vídeos de sus intervenciones, no se las pierdan:

Este parlamentario mexicano les acusa a la cara de cobardes, gallinas, mentirosos y traidores:


El italiano Mario Borghezio denuncia en el parlamento europeo los nombramientos de altos cargos que asisten a las reuniones del Club Bilderberg:


Geoffrey Bloom denuncia el intento de controlar internet y la mentira del calentamiento del planeta para imponerleyes e impuestos al carbono:



Y sobre todos ellos, el británico Nigel Farage que denuncia la forma dictatorial en que se gestó y aprobó el Tratado de Lisboa, así como su contenido:




Este no es político, es presentador de telediario en Brasil. Ya nos gustaría ver a Prats, Piqueras and company hablando así. GENIAL

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Grandes... muy grandes... vaya placer, vaya... goce, vaya subida de ánimo que me ha pegado ver estos vídeos, gracias a ti, querido blog, y a ellos, que hacen de la valentía y la honestidad su bandera... o su camiseta, me da igual. El caso es que gracias.

Responder
Anónimo dijo...

ASI PASA EN LOS PAISES LIBRES, EN OTROS NI SIQUIERA SE PUEDE DISCUTIR NADA.-

Responder
Anónimo dijo...

EN LA BIBLIA YA ESTA ESCRITO LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN LA UE. Y COMO QUIEREN TRAER AL ANTICRISTO, SINO COMO UNA DICTADURA.
PERO AUN ASÍ DIOS NOS DICE QUE TENEMOS QUE LUCHAR HASTA EL FINAL QUE NO ESTAREMOS SOLOS.
GRACIAS BLOG POR VUESTRO VALOR.

Responder
rafa torres-pardo abad dijo...

Soy españöl=17 païses diferentes.Siento un profundo desconsuelo,mäxime estando fuera d Iberia.Mi dolor es importante al darme cuenta q tras ver y oïr estos videos,no hay una voz castellana,cuando menos española.Mucho m temo q no somos referente d nada bueno los españoles.Ya q nos las arreglamos para pasar por las urnas sin q la expresiön del pueblo prevalezca!!Ejemplos?Välgame el païs vasco.Allï estuvo mi padre como jefe de la caja d reclutas.Seguramente es por eso q no elegï otros païses d mi naciön q padecen anälogos descalabros q permite una ley electoräl q nos envilece ante el mundo.
Hace dos o tres años cuando maquinaba sobre la UE?lleguë a pensar q habïa perdido la ültima conexiön con la realidad.Ahora,tras esta bonita sesiöninvirtiendo retinas y tïmpanos,tengo la certeza q mi sentido del humor me permitirä seguir mojändome hasta el finäl.M importa un carajo el precio.
CONTRA EL TRATADO DE LISBOA-POR EL REFERENDUM Y EL FIN DEL TERROR POLÎTICO Q PADECEMOS.Eso por llamarlo de algün modo,pues los polïticos hace mucho tiempo q (salvo excepciones)son periquïtos amaestrados de las multinacionales.......Aquellas tan buenas q nos llevaban de excursiön.Antes del advenimiento de las corporation.
No pierdan el tiempo exprësense.
El miedo es el corolario de toda violencia.Lo acojonante es el q los desmedidamente ricos tienen a dejar de incrementar sus propiedades.Como si no fuera mortäl el simple hecho de nacer.Como si no hubiëramos reparado en q todos los tesoros q los faraones dispusieron para la vida eterna,se quedaron en esta efïmera bola azül q nos soporta!!!!

RALPH TAWERS.06 december 2009

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso