Los niños en Colombia ya no dibujan con colores

19 ago 09.
Un equipo de investigadores españoles han hecho unos estudios en la frontera de Colombia con Ecuador por la cantidad de enfermedades y muertes que allí ocurren. Lo novedoso, y a la vez espeluznante, de la investigación fue que pidieron a los niños que dibujaran lo que habían visto, y comprobaron en sus primeros dibujos la representación de aviones fumigando y personas enfermas y moribundas: (ver las imágenes que siguen)




Pasado un tiempo, los investigadores volvieron a pedirle a los niños que dibujen la realidad en la que viven. Los niños seguían pintando aviones fumigando, muerte y enfermedad, pero con una diferencia con respecto a los primeros dibujos, sólo pintaban en blanco y negro, el color desapareció de sus mentes (ver dibujos a continuación):



Tiempo más tarde los niños ya no usaban color, apenas dibujaban figuras humanas que representan a sus padres o familiares, sin boca y con trazos simples y redondos, los niños ya no tenían ilusión ni para pintar, y sus vidas sumergidas en una realidad de muerte con el visto bueno del criminal y narco presidente Uribe de Colombia:

No se pierdan y difundan el vídeo que a continuación les ofrecemos sobre la explicación de los investigadores del crimen:





5 Comentarios Blogger:

Ana dijo...

Ezpelugnante, gracias por esto, amigo

Responder
Anónimo dijo...

Hasta cuándo hay que seguir soportando tanta tragedia, tanta tortura, tanto horror!
Cuánto tiempo más tenemos qué esperar para hacer alguna cosa!

Responder
Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE TENEMOS QUE RETOMAR NUESTROS ORIGENES Y PLANIFICAR UN MUNDO MEJOR DESDE EL NACIMIENTO DEL SER HUMANO. LA VIDA LA TENEMOS QUE RECIBIR COMO UN DON PRECIADO Y AGRADECIDO DE PODER SER HUMANOS . PARA COMPARTIR CON LOS OTROS LO BUENO QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS QUE EL EL AMOR INCONDICIONAL A TODO EL UNIVERSO Y AMI MUNDO QUE ES EL TIYO TAMBIÉN. MATEO

Responder
Anónimo dijo...

Aqui no hay ningun misterio. Es el llamado "Plan Colombia", o de como el propio gobierno Colombiano fumiga mediante avionetas en vuelo rasante los cultivos de coca, arrasando de paso con todo y dañando a personas, animales y cultivos legales.

Mas informacion:

http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2006/12/141206_glifosfato.html

http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2006/12/141206_glifosfato.html

Responder
Administrador dijo...

Nadie ha dicho que haya algún misterio en esto. Sabemos que se trata del Plan Colombia y el intento de echar a la población de esas tierras

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso