13 jul 09. Es evidente que de los ocho mil y pico municipios del estado español, al nuestro le han caído dos desgracias: la del accidente de Barajas y la de la gripe porcina o gripe A.
Hablar de esto es muy delicado porque por supuesto no estamos en posesión de la verdad, ni tenemos suficiente información de primera mano como para poder expresar aquí lo que en realidad pensamos sobre esta supuesta pandemia, y el respeto a los familiares del hombre de 41 años natural de Arucas que falleció en el Negrín nos merece la mayor consideración.
Podemos entender hasta cierto punto que no se publique el nombre del fallecido, pero ocultar la patología que padecía no nos cuadra, no entendemos el motivo por el que se oculta, tanto la de nuestro paisano como el que ingresaron ayer.
Tampoco comprendemos por qué motivo se guarda y oculta el resultado de la autopsia, ¿qué se teme para que las autoridades nos nieguen estos datos?
Dicen que se contagió en un hotel, suponemos que por un turista o un inmigrante que antes de contagiar a nuestro paisano pasaría muy cerca de cientos de personas desde el aeropuerto al hotel sin contagiar a nadie más.
Hay interesados en todo esto, y el gobierno español compra 37 millones de dosis de Tamiflú, antiviral compuesto de anís que comercializan los laboratorios Roche, propiedad del masón satanista Donald Rumsfield, para "curar" supuestamente la gripe aviar. Y hay una Organización Mundial de la Salud, dirigida por una masona satanista, que eleva la pandemia a nivel 6 para que, de forma automática, puedan hacer leyes y ordenar la vacunación masiva de la población mundial con una vacuna que no sirve. Queda dicho.
La gripe española de 1918 contagió y mató entre quienes se vacunaron.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso