Microchips en las vacunas de la gripe A

8 sep 09.
El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:

CON LA IMPLANTACIÓN MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE
LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.


Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Pilhar: Geerd, en tu última carta1 expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva2 no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe
porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe3 y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría el poder
absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip
asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido.

No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi4 que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe también el chip asesino5, que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).

1 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090719_Hamer_Impfbetrug.htm
2 http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
3 http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
4 http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
5 http://bazonline.ch/digital/computer/Erfinder-will-Patent-auf ToetungsChip/story/31085693
http://www.pilhar.com/News/Presse/2009/20090514_WebDe_Todesbefehl_per_Satellit.htm
http://www.enterateya.co.cc/chip-con-gps-y-pequena-dosis-mortal-de-cianuro/

¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia6 de septiembre 2007 con el Rabino(?)7 Lenz y el Dr. Lanka8. En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabino(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté al Rabino(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (Tamiflú, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips. Rabino(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades
con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007 al Dr. Lanka9. No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta declaración.

El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el Tamiflú tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio10, es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda11.

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o morfina12 una sola vez para matarle. En caso del Tamiflú, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.

Gracias a la Germánica Nueva Medicina conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.

Se puede interrumpir esta fase con quimio13, lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la

6 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
7 http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lenz.htm
8 http://www.pilhar.com/Fragen/Umbenenner/Lanka.htm
9 http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
10 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/01Chemo/01Chemo.htm
11 http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Kurzeinf/09pcl_ph.htm
12 http://www.pilhar.com/Schulmed/Onkologie/30Therap/10Schmer/01Schmer.htm

13 la quimio”terapia” es un veneno con efecto simpaticotónico que interrumpe la segunda fase de un SBS o fase vagotónica. Segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que
promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= Tamiflu continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS
(Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media
(mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.

Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.

En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de conflicto.

El anuncio de una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa
campaña de vacunación con Tamiflu está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las
revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet..., que normalmente presumen de
críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf14 admitió? ¿No han ignorado televisión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil millones y medio de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabino(?) 14 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Schwarzkopf.htm

Prof. Merrick15 que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se
entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar16 la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de poner el chip en una jeringa para colocarlo entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección. Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es totalmente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista Rabino(?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmente perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que
entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero también piensan que están bien informadas las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante las llamadas estadísticas sesgadas con los que se consigue fingir falsos éxitos17. El entontecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.
15 http://www.pilhar.com/Fragen/Arzt/Merrick.htm
16 http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm

17 Nota del traductor: Supongamos que se quiere hacer la estadística de la supervivencia de pacientes diagnosticados de cáncer de testículo para conseguir mostrar las bondades de los tratamientos oficiales. Basta con añadir la premisa “sin metástasis” para empezar a montar el engaño. Lo cierto es que un 95% de esos pacientes desarrollarán las denominadas “metástasis”.
Por la GNM conocemos que esas “metástasis” son nuevos conflictos biológicos debidos al pánico producido por la brutal diagnosis y las diversas torturas “terapeúticas”. El 5% restante se convierte inmediatamente en el 100% de los individuos sobre los que se aplican los criterios del estudio estadístico (estadística sesgada), de forma que si sobreviven 2 o 3 pacientes se ha conseguido un 60% o un 80% de supervivencia. Así de fácil es conseguir que el 98% de pacientes diagnosticados, nada interesante para los “intereses” del estudio estadístico, nunca haya existido.
Pero ya lo dijeron, aunque con letra pequeña, era “sin metástasis”.

Como dijo un profesor de estadística: “La estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere”.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre mediamente
razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia. De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.
Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No
conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “agitadores de masas”18, imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce la GNM sabe que es cierta19. Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales. El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a
voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.18

Nota del traductor: En Alemania se ha creado el delito de “agitación de masas”
(Volksverhetzung). Un delito ambiguo que permite a un juez interpretar y castigar con prisión cualquier crítica al sistema. También existe la “policía del pensamiento” (Gedanken-Polizei) encargada de velar por la ortodoxia. En el año 2007, en Alemania, más de 30.000 personas fueron acusadas de “agitación de masas”, de las cuales más de 8.000 fueron encarceladas y el resto están bajo amenaza de prisión en caso de reincidencia.19 http://www.pilhar.com/Hamer/NeuMed/Zertif/Ueberpruefungen.htm

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensadores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho20, sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).

Yo veo el término “Germánica” (de la GNM) como obligación para poder demostrar a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo21.

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo. La GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso específico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip mortal.

Pilhar: Si Geerd, si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de microchips realmente habrán conseguido el objetivo.20 http://www.pilhar.com/Fragen/Hamer/Rechtsstaat.htm

21 Nota del traductor: El Dr. Hamer ha expresado, en su correspondencia del 2009, la absoluta necesidad de que Alemania se convierta en un estado de derecho. Aunque desconocido para la inmensa mayoría, Alemania no cuenta con una constitución democrática sino una constitución de ocupación. La ocupación en Alemania (Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia) se impuso para los siguientes 60 años después del fin de la guerra. Ha terminado ese periodo y Alemania sigue en una situación de ocupación, sin una constitución elaborada y elegida democráticamente.

Su deseo es la creación de un nuevo estado de derecho en Alemania, basado en la justicia y la libertad, donde la ciencia y la investigación, en todos sus ámbitos (médico, energético, económico, etc.), no estén al servicio del poder sino de los ciudadanos. Donde los políticos no estén al servicio de sus logias sino de su pueblo, verdaderos “lobos alfa” elegidos por su carisma, fuerza, sabiduría y capacidad para guiar la “manada” hacia la supervivencia. Un estado en el que basándose en las 5 leyes biológicas ineludibles expresadas en la GNM construyamos una sociedad biológica cuyo fundamento sean las grandes familias autárquicas que permitan un crecimiento de sus miembros con el equilibrio y la madurez que sólo se pueden conseguir si se conocen y se respetan nuestros códigos biológicos. Y que esta nueva Germania sirva de ejemplo para el resto de pueblos del mundo como modelo de sociedad biológica, sensata y posible.

Ver también:

Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=7
Página oficial de GNM en español donde acceder a la entrevista:
http://dr-rykegeerdhamer.com/index.php?option=com_content&task=view&id=313&Itemid=56
España: conejillos de indias humanos:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/21/espana-conejillos-de-indias-humanos/
Preguntas frequentes sobre la medicina convencional ref. Control de poblacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/SM/Kontrolle.htm
Preguntas frequentes sobre la GNM ref. Vacunacion:
http://www.pilhar.com/Fragen/NeuMed/Medi/Impfung.htm
Dr. Hamer a Stefan Lanka, 01.09.07 – carta publica:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070901_Hamer_an_Lanka.htm
Dr. Hamer a Dr. Lanka, 30.09.07 – Ocuparse con crítica sobre la vacunación:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2007/20070929_Hamer_an_Lanka.htm
Entrevista entre el Dr. Hamer y el Ing. Helmut Pilhar, 26.08.09:
http://www.pilhar.com/Hamer/Korrespo/2009/20090826_Hamer_Pilhar.htm

NOTICIA RELACIONADA : El Dr. Hamer en Televisión Española (pulsar)

75 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Es increible la cantidad de tonterias consecutivas que pueden decirse... Que mal que deben estar los que se creen todo esto...

Por cierto, a ver cuanto tiempo tarda el mensaje publicado a ser borrado por la censura manipuladora!!

Responder
Anónimo dijo...

No se a que te refieres pero esto vídeo si es convincente y sustentado acerca de la gripe A
es cuestion de sentido comun y no de alarma

http://vimeo.com/6790193

No a la vacuna !!

Responder
ArucasBlog dijo...

Aquí no hay censura de ningún tipo, mientras no se falte al respeto y a los buenos modos. Y menos a una opinión sin argumentos.

Responder
Anónimo dijo...

EL DE 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:54....QUE IGNORANCIA MAS SUPINA MUESTRAS DEL TEMA...PRIMERO APRENDE DEL TEMA,Y LUEGO,SI TU LENGUA NO ES MAS RAPIDA QUE LOS PREJUICIOS QUE SALEN DE TU MENTE,OPINA...AL MENOS CON CONCIENCIA.EL ESTUDIO DE ESTE HOMBRE LLAMADO RYKE GEERD HAMER NO SE LEE EN UN RATO TE LO ASEGURO,Y TIENE PROBABLEMENTE LA CIENCIA MAS PURA Y DURA DE ENSAYO ERROR QUE SE HAYA CONOCIDO.SUS LEYES NO HAY QUIEN LAS HAYA REFUTADO,SOLO LOS INTERESES MATERIALISTAS DE ESTA PUTA ELITE QUE NOS GOBIERNA EN TODOS LOS PAISES Y EL ZOQUETISMO MAS ABSOLUTO DE LA CIENCIA "ORTODOXA"...
OS ANIMO A INVESTIGAR SOBRE ESTAS LEYES DEL DOCTOR HAMER.
UN SALUDO

Responder
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este doctor, pero porque se toman tantas molestias los dirigentes en la sombra? si tienen todo el poder y el pueblo somos un rebaño de ovejas, ¿porque no nos destruyen sin mas?
No vamos a ser obstaculo para que nos eliminen, eso ya a quedado claro,Asi es que se quiten la careta de una vez y empiecen a bombardear las ciudades que menos les gusten y acabemos de una vez ¿no?.

Responder
Anónimo dijo...

Al del primer post decirle que cree el ladrón que todos son de su misma condición

Responder
Anónimo dijo...

aquello que opinan sobre el tema sin haber pasado por un proceso canceroso son unos simples hijos de.......... YO HE SUFRIDO UN CANCER Y GRACIAS A LA NUEVA MEDICINA GERMANICA ESTOY VIVO!!!!..asi que aquellos que la critican sin conocimiento lo unico que siento por ellos es compasion, por que se que tarde o temprano caeran en las garras asesinas de la medicina clasica y terminaran siendo torturados por los mismos medicos que dicen ser salvadores. antes de criticar, vilipendiar,y despoptricar sobre un metodo.. ESTUDIENLO!!! INFORMENSE!!! y no sean estupidos imbeciles!!!! l SALUD PUBLICA ES UNA MENTIRA, LLENA DE MECANICOS CORPORALES QUE SABEN Y CONOCEN DE ESTE DESCUBRIMIENTO.SU IMPLANTACION SIGNIFICARIA LA PERDIDA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO, EL CIERRE DEL 95% DE LOS HOSPITALES.. ETC ETC .....gracias gracias gracias DOCTOR HAMER!!!! LE DEVO MI VIDA!!!! Y la de algunas personas mas que han seguido la terapia de sus descubrimientos... GRACIAS!!!!

Responder
elvira dijo...

me estoy informando sobre el método del dr. hammer. la lectura que hace de la enfermedad nace de la experiencia de vida, de la observación del ser humano. debemos conocernos a nosotros mismos, al "sí mismo" para ser y vivir con conciencia y plenitud, de acuerdo con las leyes naturales, somos únicos y, a la vez, formamos parte del todo. a través de la manipulación mental, nos convertimos en soldados uniformes desvinculados de la unidad auténtica y acatamos cualquier orden, incluso la de destruirnos a nosotros mismos, a los de nuestra especie, a las otras especies, al planeta madre tierra que nos sustenta. despertemos ya de una puta vez!

Responder
Anónimo dijo...

Cuando el texto dice 2.5 mil millones de personas, ha de escribirse dos mil quinientos millones, y NO dos mil millones y medio. No es lo mismo!

Responder
Anónimo dijo...

Es una pena muy grande que haya personas que están superatrapadas con los libros de historia del cole, y de la historia de la iglesia y sus religiones. Asi hacen los burros y caballos cuando les tapan los ojos por los laterales para que vea el camino de frente y camine por donde se le indica. Si el que decide ser ignorante el resto de vida que le queda está en su derecho y se respeta, pero también hay que respetar a los que deciden buscar otras verdades de la historia de la humanidad, y quizá no sea tan ignorante porque se abre a otros significados posibles, y nose cierra en banda a lo que le han enseñado en el cole o en el telediario. cada uno es dueño de conformarse con lo que sabe o buscar más respuestas de nuestra vida para evolucionar y no quedarse estancado. no a las vacunas.

Responder
Anónimo dijo...

Saludos. He estado reflexionando un poco sobre la situación en la que nos encontramos, después de haber cerrado el blog de Exit y he llegado a la siguiente conclusión:

De alguna manera todos empezamos a despertar a raiz del 11 de Septiembre. Ese día muchos descubrimos las rejas que nos rodeaban que hasta entonces habían permanecido disimuladas en los buenos tiempos. Desde entonces empezamos a investigar y a nutrinos de las investigaciones de otros, colgadas en Internet. Sin duda la Red Voltaire, Thierry Meyssan y su libro, La Gran Impostura, así como el excelente trabajo de su hijo con la página de Los siete errores en el Pentágono, fueron especialmente significativas. Desde entonces, cada uno de nosotros ha combinado su lucha por la verdad con su particular visión del mundo que nos rodeaba. A unos nos pareció que el tema Nibiru requería más atención mientras que otros enfocábais la vuestra en el Despertar de la Conciencia, o el control del mundo por los Sionistas. Otros os enfocásteis en la ayuda para resolver los problemas humanos por parte de seres extraterrestres y otros decidísteis simplemente mantener vuestro enfoque en desvelar el 11 de Septiembre, que no es poco.

Imagino que como a mí, a todos os habrá parecido que el otro estaba desencaminado...Sin embargo, las circunstancias nos están colocando a todos frente a un problema común como las diferentes étnias en "El Señor de los Anillos": La Vacunación Mundial.

Todos hemos estado pendientes de esta historia desde el principio y nos hemos preocupado por hacernos eco en nuestros blogs al igual que hemos hecho con el asunto 11S. Me da la sensación de que todos compartimos la idea de que estamos frente a otro 11S pero, esta vez, de dimensiones colosales y esa sensación me dice que no vamos a callarnos, porque esta vez, nosotros estamos también "dentro de las torres que van a ser dinamitadas". La única posibilidad que nos queda para evitarlo es informar a toda la gente posible, con el ánimo de crear una revolución pacífica y despierta que pare la vacunación mundial.

Para mí ha sido todo un estímulo la aparición de Jane Burgermeister. Su humildad y ese aspecto de fragilidad nos ha conmovido a muchos, sobre todo al encarar, prácticamente sola, su lucha contra los gigantes que pretenden matarnos con las vacunas. Sin duda es la abanderada idónea de esta causa. Ella y su página están revolucionando la red y sirviendo de inspiracion a decenas de miles de activistas por la verdad, en especial a los que hemos estado gastando tiempo y recursos en blogs, conversaciones en la calle y grabando y repartiendo cds con los documentales del 11S, com Loose Change, Confrontin the Evidence, etc, etc.

A lo tonto, hemos conseguido ENTRE TODOS, mantener viva la lucha por la verdad y por la libertad del ser humano y ayudado a despertar a mucha gente. Por supuesto, no tanta como quisiéramos. A penas hemos tenido acceso a los medios oficiales y los que hemos conseguido algo ha sido la ridiculización pública (no del todo desaprovechada). Desgraciadamente la gente se había acomodado y no quería hablar de problemas pasados como el 11S.

Responder
Anónimo dijo...

Pero la realidad ha cambiado y se ha vuelto muy incómoda. Cuando avisamos a la gente de que se acercaba una crisis económica planificada nadie de la gente común nos hacía caso. Ahora no solo hablan de ella; la sufren; la sufrimos. Esta crisis está asustando a mucha gente, pero también está dejando al descubierto el cartel banquero y como los políticos están y han estado a su servicio, por encima de los intereses del pueblo que juraron proteger y sus leyes. La vergonzosa corrupción expuesta a diaro de partidos enfrentándose está haciendo el resto. El nivel de confianza de la gente en los gobiernos está bajo mínimos y la entrada de la gripe porcina, con todas sus incoherencias a nivel mundial, ha conseguido que muchísima gente sienta que tiene el derecho de negarse a ponerse la vacuna y que el gobierno no tiene ningún derecho a obligarnos a nada.

Desgraciadamente la gente piensa que lo que único que hay detrás de esta vacunación es negocio de las farmacéuticas. Eso se lo tienen todos muy aprendido y nosotros sabemos que la cosa es mucho, pero que mucho peor: en unos meses estaremos todos muertos o "controlados".

No hay escapatoria. El único camino que nos queda es enfrentar el plan de Genocidio Mundial y eso pienso hacer porque además, tengo tres hijos a los que quieren vacunar con esa porquería. Si el padre de una de las niñas de Alcácer luchó años por descubrir a los asesinos de su hija y sus amigas, yo no voy a esperar tranquilamente a que maten a las mías.

Muchas veces me preguntaba quien era yo para meterme a luchar contra causas mundiales viviendo en una isla pero mi mente siempre me respondía con la famosa frase india: "Piensa globalmente, actúa localmente". Ese ha sido mi lema desde entonces y creo que es la base para parar el Genocidio Mundial. Ya no somos tan pocos como cuando empezamos esta carrera y hemos aprendido mucho y estamos en muchas partes. Ahora tenemos mucha información y las incoherencias sobre la gripe están dejando rastros evidentes de el camino al matadero hacia donde nos quieren llevar. Todavía estamos a tiempo de informar a la gente pero es hora de salir de internet. Tenemos que ir a la calle. Tenemos que ir a los colegios, que es donde van a comenzar las vacunaciones voluntarias. Tenemos que ir a las guarderías y a los policías locales, y a las radios y televisiones locales a dejarles información lo más rápido posible, antes de que comiencen a vacunar. Después puede ser muy tarde.

Responder
Anónimo dijo...

He recopilado una serie de entrevistas que enumero a continuación en un cd y he convertido todos los vídeos a un formato sencillo (avi) para que cualquiera pueda verlo en su ordenador. La idea es grabar tantos cds como nuestras economías nos permitan e ir a entregarlos en mano a la gente en las próximas semanas y pedir a los que los reciban que hagan copias siquiendo una "cadena de favores". Esto tiene que ser muy rápido. Cada cual debe hacerlo como pueda, quiera o deba pero es básico que los padres de hijos pequeños vean los vídeos y los estudiantes de secundaria. Yo ya he empezado y puedo adelantaros que los directores de los colegios son reacios a pasar los vídeos al claustro de profesores, por que recomiendo ir directamente a los padres. La hora de entrada y salida de los colegios son básicos para la entrega de cds y si podemos conseguir ir a las asociaciones de padres mucho mejor y, en los Institutos, ir directamente a los alumnos. Eso sí, todos me han dicho, directores, maestros y padres que no se van a poner la vacuna.

La cosa es sencilla. Si cada uno de nosotros, de vosotros, de cualquiera que esté leyendo esta carta, asiste a su colegio vecinal, es muy probable que entre todos consigamos abarcar gran parte de todos los colegios y por lo tanto, cuando llegue la hora de la vacunación habrá una respuesta masiva en contra sumada a la que ya hay de gente que nunca ha visto con buenos ojos las vacunaciones y que no es poca.

No se me ocurre otra idea mejor y estoy abierto a cualquier sugerencia que consiga frenar este desastre. Os dejo el enlace de descarga y el listado y os ruego a todos los luchadores que hagáis el esfuerzo más importante de vuestras vidas.

Aun estamos a tiempo pero el gobierno ya está avisando de que se van a adelantar las vacunaciones. Tenemos eso, unas semanas. Ánimo amigos, somos muchos más que ellos (recordad la famosa frase de Jean-Jacques Crèvecoeur, que dice que un Individuo de pie y consciente es mas peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes). Además esta puede ser la única oportunidad que tengamos para poner al descubierto a nuestros controladores y sus verdaderas agendas. Creo que esta será la verdadera prueba que hará que evolucionemos hacia una Humanidad despierta, comprometida y libre.


Atentamente
Antonio Leonardo Moreno "Exit"

PD: Ayer he estado hablando en persona con la famosa vidente Marilyn Rossner, a la que he dado esta compilación y me ha dicho que sus espíritus le han informado de lo mismo: la Vacuna es el Virus.


Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=TG2GNKU9

Responder
Anónimo dijo...

Listado:
1 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (1_6)
2 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (2_6)
3 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (3_6)
4 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (4_6)
5 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (5_6)
6 - Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (6_6)
7 - David Icke - Advierte sobre La Vacuna Contra La Gripe Porcina
8 - Doctor Leonard Horowitz Pandemia Artificiosa
Conciencia Radio Aviso Urgente Vacunación FEMA 15 Sep
Documental Gripe Porcina 1976 (1-2)
Documental Gripe Porcina 1976 (2-2)
Rueda de Prensa Lindon Larouche habla de la Gripe Porcina
Televisión Mexicana Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza
Vacunación 101_ con Ghis (1 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (2 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (3 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (4 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (5 de 6)
Vacunación 101_ con Ghis (6 de 6)


Por favor, siéntete libre de publicar esta carta si lo consideras necesario.

Responder
Anónimo dijo...

A TODOS BUENAS TARDES!, grito para que presteis atención solo a una cosa:

Cuando problemas tienes a Dios ruegas, y cuando no los tienes??, si crees en algo superior debes creer en ti mismo, todos somos capaces de autosanación, lo que este Dr.dice es bién cierto, solo que el es un guía y nosotros los guiados.

Un saludo y amor a todos.
DCL

Responder
Anónimo dijo...

VALE LA PENA LA LUCHA PARA DESPERTAR A LA HUMANIDAD NO IMPORTA QUE SE RIDICULISE EL TEMA
CADA VEZ SOMOS MAS LOS DESPIERTOS.

Responder
Anónimo dijo...

saludos exit... te felicito por tu iniciativa y hare lo que aconsejas, pero hay algo en lo que creo estáS equivocado y está equivocado todo el mundo que trata de abrir los ojos a otros, de despertar a la gran masa... y es lo siguiente:
ESTAMOS ENFOCADOS EN LA CÚSPIDE DE LA PIRAMIDE, "CARTEL BANCARIO Y POLITICOS"", PERO SE NOS OLVIDA QUE PARA QUE ESA CIMA PIRAMIDAL PUEDA LLEVAR A FIN SUS PLANES NECESITAN DE MEDICOS, EJERCITO Y POLICIAS.... SE OS ESCAPA QUE ESTA GENTE ESTÁ COMODA DONDE ESTÁ Y SON LOS MÉDICOS EN UN 98% LOS QUE SON COMPLICES DE ESTE GENOCIDIO PLANIFICADO, SON EL EJERCITO Y LA POLICIA OTROS COMPLICES NECESARIOS PARA EJECUTAR ESTRA ATROCIDAD, PERO LOS MAS SANGUINARIOS, LOS MAS ASESINOS DE TODOS SON EL ESTAMENTO MEDICO Y SANITARIO EN UN 99% SABIENDO QUE TODO ES UNA MENTIRA CALLAN Y ACTUAN COMO VERDUGOS. hay que decirle a la gente la verdad, toda la verdad, Y LA VERDAD ES QUE TODA LA ADMINISTRACION GUBERNAMENTALL ES CORRUPTA, Y ES COMPLICE NECESARIA PARA PODER COMETER ESTE ACTO.... medicos,inspectores sanitarios,enfermeros,abogados,policias, soldados etc etc... SON LOS QUE CALLAN Y VAN A HACER POSIBLE QUE ESTA BARBARIE SE COMETA.

SALUDOS.

Artigas respondió...

Pues yo creo que la gran mayoría de médicos y demás actores no están conscientes de lo que en verdad ocurre. Han sido adoctrinados de tal forma por el Sistema que les resulta difícil Despertar a la Verdad.

Responder
Anónimo dijo...

Contesto a un borrego que pregunta: ¿ por que no nos matan sin más? por que necesitan tu lana...

Responder
Anónimo dijo...

Anónimo, comparto al cien por cien tu opinión sobre el tema. Pero no desesperes ni te angusties más de lo necesario. El pueblo no tiene un pelo de tonto. La tal "masa" no existe. El "currante" sabe e intuye muchísimo más de lo que creen los que nos gobiernan.
Si vivimos en la llamada "democracia" es porque consideramos que este sistema político es cien mil veces mejor que la "dictadura" (mira hacia China, por ejemplo).
Si vacunamos a nuestros hijos es porque consideramos que esas vacunas no son malas para ellos, cuando se demuestre lo contrario dejaremos de vacunarles.
Y si ahora sospechamos que la tal gripe porcina no precisa de una vacunación masiva, los padres no vacunaremos a nuestros hijos ni nos vacunaremos.
Esta es la opinión generalizada. Otra cosa muy distinta es que de la noche a la mañana se imponga en el Estado o en cada una de las Comunidades Autónomas de España un "estado de sitio" y por orden gubernamental inapelable "todo ciudadano tenga que ser vacunado". Este ya sería otro cantar.
Y si eso llegase a ocurrir el pueblo se rebelaría y se armaría la de San Quintín.

Responder
Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE DISE ES ABSOLUTAMENTE CIERTO POR ESO NO VOY A DEJAR QUE LE PONGAN LAS VACUNA A MIS HIJOS Y A MIS SERES QUERIDOS Y VOY A ALERTAR A TODO AQUEL QUE PUEDA ANQUE HAY TANTA GENTE DORMIDA QUE NO LO CREE ES UNOS DELOS ULTIMOS INTENTOS DE LA OSCURIDAD DESESPERADA PERO NADA NI NADIE VA A IMPEDIR QUE VENGA LA LUZ Y LA LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD ,LA CAIDA DE ESTE SISTEMA ESLO MEJOR QUE PUEDE PASAR AUNQUE PARESCA CATASTROFICO Y TERRIBLE, PARA FORMAR UNA NUEVA SOCIEDAD BASADA EN LOS BALORES QUE LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD TENEMOS DE AMOR,JUSTICIA LIBERTAD Y TODO LO BUENO QUE SE LE PUEDA AGREGAR,SINTIENDO NUESTROS DESEOS,NUESTROS SUEÑOS CON EL CORAZON NOSOTROS SOMOS PODEROSOS,NO ES UNA UTOPIA.

Responder
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué se esfuerzan en crear nuevas enfermedades y vacunas para implantar un chip, si puede hacerse desde los medicamentos y vacunas ya existentes y que en la mayoría de los países son obligatorias, como por ejemplo, la BCG, etc. Con poner los chips en las vacunas de gripe común, que mucha gente ya utiliza anualmente y haciendo una inocente campaña de vacunación normal, ya tendrían asegurada la implantación en una gran cantidad de la población mundial. Hay algo que no cierra...

Responder
Anónimo dijo...

anonimo : desde mexico norte en la america del norte cerca de los e.u. lejos de la verdad de uno mismo que depara con la vacuna - chips no habra manera de que llegue la nueva medicna germanica sorprendente que no tenga constitucion el pais alemania igual o peor que e.u. que es de inglaterra y esta deel vaticano el papa benedicto .....¡¿que hacen desde la cuarta dimencion y el sol para despertar a la humanidad...? quien contesta ?
'

Responder
Anónimo dijo...

AQUI HAY ALGO DE -MEGALOGERMANIA- MUCHOS PUEBLOS HAN TENIDO MONTONES DE CIENTIFICOS Y ARTISTAS ANTES QUE ALEMANIA . NO VEO PORQUE ALEMANIA TIENE QUE TENER ESE PAPEL DE DICE EL DOCTOR HAMMER .
POR OTRO LADO NO ES ASI COMO SE COMBATE EL CRIMEN DE LOS PODEROSOS QUE , POR SUPUESTO , SI EXISTE. CADA UNO VA A TENER QUE RESPONDER POR TODAS SUS ACCIONES , DA IGUAL QUE SEA EL DR. HAMMER, BUSH, MASONES, SIONISTAS... DIOS TIENE MUCHA PACIENCIA Y EL EGO HUMANO ES MUY TERCO, Y LA PREOCUPACION Y EL MIEDO NO NOS AYUDARAN SINO QUE NOS LLEVARAN MAS RAPIDO AL ABISMO.

Responder
Anónimo dijo...

Este supuesto complot no tiene ni pies ni cabeza, no tiene el menor sentido. No digo que no pueda haber complots pero este me parece tonto y absurdo.

Responder
Anónimo dijo...

esta gente va de coña no?? lo quue dicen aqui lo dicen en serio??? joer que mal esta el mundo. Esto es una pagina d cachondeo coo lo de la camara oculta no? jajja si solo uno de los comentarios lo escriben en serio esto parece una pagina de un psiquiatrico jajajjajjja BANDA D LOCOS

Responder
Anónimo dijo...

Si escucháis la conversación telefónica entre el director de cine Aaron Russo y Nic. Rockefeller, en el minuto 2:15 Rockefeller dice que la meta es implantar un chip RF1D. El video está en Youtube (Aaron Russo y Rockefeller).

También la periodista Jane Burgermeister que entrevista Camelot explica la importancia de movilizarnos para que no se lleve a cabo la vacunación obligatoria (en Massachuset, por ley, se pagará una multa de 1.000 dólares por cada día que pase sin vacunarse de la fecha ordenada.- informa el periódico español: El Pais). Jane explica que hay poco tiempo para movilizarnos y lo dice con urgencia. Explica también que Francia tiene elleborado un protocolo de 80 páginas para llevar a cabo la vacunación obligatoria.

No sé si todo esto puede ser cierto o no pero lo que si sé es que el asunto de le gripe está muy intoxicado por mentiras flagrantes y no se sostiene. También sé de losbeneficios millonarios que redundarán en los laboratorios Glaxo, Buxter y Roche además de otros.
Lo que desconozco es si hay verdaderas razones pra pensar que se está preparando un genocidio y llevar a cabo el plan Kissinger, creo, de eliminar a 3/4 partes de la población mundial.

Responder
Anónimo dijo...

Sobre la gripe algo extraño se barrunta, no sé el qué, pero es raro que una gripe que se pasa más tranquilamente que cualquiera de las de temporada monte tanto reevuelo en el mundo, el problema esque con tanto revuelo siempre hay quien comienza con bulos, pero ahora viene el problema que es distinguir los bulos de la realidad, yo no estoy capacitada para ello, solo tengo claro que no me quiero vacunar, creo que nuestro cuerpo, la naturaleza está preparada para crear anticuerpos y superar mucho más de lo que creemos, así que dejaré seguir el curso natural y procuraré vivir lo mejor posible mientras esté en el mundo que espero y deseo sea mucho.
Me han enviado un video de una monja hablando sobre la gripe,y en el que viene también esta dirección en la que estoy ahora, es largo pero muy intersante, os pongo el enlace por si alguien está interesado en escucharlo y sacar vuestras conclusiones.
Ver video:
http://vimeo.com/6790193

otras direcciones:

http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES


http://serreal.ning.com/profiles/blog/show?id=1385230%3ABlogPost
%3A58350&page=1#comment-1385230_Comment_58361

Responder
javier dijo...

Pues a mi no me sorprende y me lo creo todo, es evidente que por encima de los gobiernos hay mucha mas gente dirigiendo el mundo y las farmaceuticas llevan toda su existencia poniendo virus y bacterias en nuestra vida para que luego necesitemos comprarles los remedios y encima creemos que es para nuestro bien, la raiz de todo esto está muy arriba, si te interesas un poco por la historia e investigas veras que la historia que nos han enseñado y la que se sigue enseñando a dia de hoy en las universidades, está muy manipulada y no es correcta. un abrazo a todos y no os pongais la vacuna.

Responder
Anónimo dijo...

Todo el trabajo que se esta realizando, todas las pruebas que se estan presentando, etc, etc, son mas que sufientes para activar la alarma y decir !no! meterosla por el culo. Gracias.

Responder
Anónimo dijo...

Doy gracias a todos por la información que se está facilitando por internet, con todos los temas que de alguna manera ya conocíamos desde hace muchos años y que ahora salen a la luz. Yo he leido durante muchos años sobre todos estos temas pero hoy estan destapandose y saliendo a la luz publica, aunque antes también pero eramos los chiflados de turno, aunque todavía seguimos siendo pero muchos más. Gente dotada, gente capaz de llegar a sitios e investigar, de ver cosas y contarlas estamos en el momento de la verdad, hemos de estar preparados, se presentan momentos dificiles. Desde aquí un abrazo y un sentido agradecimiento a todos aquellos que gastan tanto tiempo en favor de toda la humanidad. Solo tengo que decir una cosa, adelante.

Responder
Anónimo dijo...

A mi todo esto del chip, que me lo creo a" pie juntillas" como decimos en mi tierra, me recuerda una frase del Apocalipsis de San Juan que dice: Al que no lleve la marca de la Bestia no se le permitirá comprar ni vender. Y esto concuerda con lo de la multa de 1000€ o 1000$ por dia que no estés vacunado o prisión para el que no pueda pagar, porque los que tenemos algo en el banco o un sueldo o pensión que cobrar a través de banco no nos podríamos negar a pagar. Si quieren tienen todas las cartas en sus manos y no es ninguna tonteria lo que estoy diciendo.
Respecto de la crisis yo siempre he creido que es provocada y fabricada.
Y en cuanto a lo del 11S para mis adentros siempre he estado convencido de quienes fueron los verdaderos artífices de tal monstruosidad, que ha dado justificación a todo lo que hemos venido viendo desde entonces.
Pero nosotros, pobres ovejas o borregos(como gusteis). Que podemos hacer?
No sé si todo esto tiene que suceder porque está escrito, o por estar escrito sirve de inspiración para que lo lleven a efecto algunos, pero lo cierto es que está profetizado hace mucho.

Responder
Anónimo dijo...

Pues acá en Colombia nada comentan los periódicos en primera plana sobre la vacunación abligatoria contra la gripe aH1N1 como acá se denomina. Como en muchas partes del mundo los medios de comunicación acá son monopolios.

Responder
PATRICIA BATTISTESSA dijo...

HOLA NO SE SI ESCUCHARÁN MI RUEGO PERO NECESITO COMUNICARME DIRECTAMENTE CON EL DR HAMER, SOY UNA MUJER ARGENTINA QUE TIENE UN HIJO DE 6 AÑOS AL QUE LE HAN DIAGNOSTICADO UNA RARA ENFERMEDAD GENETICA, LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE Y AUNQUE PERSONAS QUE SIGUEN LA NMG ME HAN TRATADO DE AYUDAR NO HA SIDO POSIBLE AUN LA REMISION DEL CUADRO MUSCULAR
AGRADECERIA PODER CONTACTYAR CON EL DR, HAMER, HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO ESE SUEÑO QUE SE QUE UN DIA SE HARA REALIDAD
GRACIAS A TODOS Y A DIOS
OATRICIA

Responder
Jorge Haris dijo...

A mí me llegó hace 3 meses un mail, lleno de datos científicos y distancias astrológicas, que decía que el 27 de agosto Marte se iba a ver tan grande como la Luna. . . . todavía lo estoy esperando.
Por favor: BASTA DE PUBLICAR ESTUPIDECES ! ! ! . . . . . Jorge

Responder
Anónimo dijo...

Lo de marte ese fue un infeliz que quiso desinformar plagando la red con ese mail ingenuo, esto si que es serio, hay pruebas, mira el cielo mas seguido, investiga y no en internet, investiga por tu cuenta, busca en tu ciudad, pueblo, desde muy de cerca la verdad es evidente, el sistema y la gente dentro del mismo estan enfermos, hay que empezar desde dentro, medita, respira y tomate un tiempo y te vas a dar cuenta. NO A LA VACUNA! NO!

Responder
Anónimo dijo...

Como yo lo veo, simplemente van a intentar reducir la población y lo van ha hacer con las vacunas. Han creado el miedo a la pandemia falseando datos y han puesto a todas las fábricas a trabajar con la vacuna. Ahora nos meterán otro poquito de miedo e iremos como borregos a ponérnosla. Una vez dentro la vacuna, con el escualeno, el mercurio, el aluminio, la cepa porcina, la cepa aviar y la gripe española h1n1, nuestro sistema inmunológico se irá a paseo y nosotros mismos crearemos la auténtica pandemia al relacionarnos con los que no se hayan vacunado.


Os dejo unos vídeos que sólo hablan del tema de la gripe y las vacunaciones, por si los queréis tener a mano o copiar los enlaces. Sé que hay gente que los ha grabado y se los está pasando a los colegios y las asociaciones de padres porque es ahí donde van a empezar las vacunaciones "voluntarias".
www.vakunamatata.wordpress.com


Mal momento para dejar de fumar...pero pronto no podremos ni besar....

Responder
Anónimo dijo...

Bueno, hay opiniones para todo, pero para los que creeis que son estupideces, os aconsejo que mediteis un poquito antes de dar vuestra opinión. Lo que si es una estupidez es no creer en palabras de alguien con una verdad indiscutible como es el Dr. Hamer. Aún así no tengo más que ver como se está desarrollando todo y aqui los únicos que dicen estupidez son toda la panda de políticos que tenemos. Y ya no digo a quien los escucha.
Gracias a todos los que están investigando y ánimo a todo el mundo a decir NO a la gran barbarie que etán a punto de hacer. Desde luego ya hace tiempo que nos manipulan pero esta vez se les ha ido de las manos. Pero como en todo, el bien es aplastante y creo rotundamente en que el nivel de conciencia está subiendo. Verónica

Responder
Anónimo dijo...

Considero que ya es tiempo de ponerle un alto de manera definitiva a toda esta manipulación de la cual hemos sido victimas, chablar con los familiares es el primer paso para ser libres de toda esta manipulación. NO A LA VACUNA

Rafael

Responder
DOUGLAS MONTAÑEZ YASPE dijo...

Postulemos de nuevo al Dr. Hammer al premio nobel de Medicina.
Es un "duro" y conozco su teoría sobre el origen real del cancer, censurado por la "ciencia" ortodoxa de bolsillo de la OMS.
Adelante con el desenmascaramiento de la ran mentira y del negocio genocida!.
Douglas Montañez Yaspe.
Colombia.

Responder
Anónimo dijo...

Estoy leyendo todo lo que hay escrito más arriba y creo que la única pandemia que se está extendiendo por todo el mundo es la de la ingenuidad, la de creer todas esas bobadas apocalípticas; tengo muchos años y a lo largo de mi vida he escuchado anuncios de terribles calamidades, de finales del mundo, de castigos divinos, de anticristos...
Y luego no ha ocurrido nada: sólo las inevitables guerras que nunca faltan en la historia de la humanidad, terremotos, inundaciones, volcanes, etc. etc.
El caso es que actualmente hay en el mundo cerca de 7.000 millones de personas, y espero que siga creciendo.
Un saludo.
Miguel desde Alicante

Responder
Anónimo dijo...

¿La campaña de vacunación con Tamiflu? Por favor, primero aprende sobre lo que vas a hablar antes de abrir tu boca de asno, y rebuznar.
Bestia! El Tamiflu es una antiviral, no una vacuna!

Responder
Anónimo dijo...

Hola,
Esta claro que el virus de la gripe A es un virus de laboratorio, a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

Joan (Barcelona)

Responder
Anónimo dijo...

La vida és más senzilla que todo esto. Aquellos que no han encontrado la sacralidad de la vida experimentando a "diós" necesitant "pajas mentales" para darle un sentido a la vida. Dejaos de religiónes que ciegan y los expediente X que diestraen y alejan de nuestro espiritu e intentad encontrar la luz en lo que os rodea, la naturaleza, los animales, los seres humanos observandolos, intentando mirar más allà.

Si tu espiritu está fuerte tu mente no podrá seer controlada ni por religiones ni teorias mentales y serás libre.

Salud!!

Responder
Anónimo dijo...

Muy bonita historia conspiracional. Pero de medicina saben poco.

Mencionan que no creen en los virus, que "nadie" los ha visto. Eso mismo decían antes de las bacterias. Un microscopio electrónico los evidencía.

Vacunar con Tamiflú? Investiguen qué es el Tamiflú primero. No es virus, es antiviral !

Lei un comentario interesante sobre que no sería necesario inventarse una enfermedad para inyectar microchips, pudiendo utilizar las vacunas ya establecidas.

Con el advenimiento de las vacunas, ciertamente se ha reducido la mortalidad. Si bien las primeras vacunas tienen mayor efectos adversos, con el paso del tiempo se mejoran. Sucede como en muchos campos de la ciencia.

Si no quieren vacunarse, no lo hagan. Nadie les podra obligar. Entonces atenganse a su propio sistema inmunológico. Volveriamos a las epocas anteriores, cuando las pestes mataban a los sensibles y sobrevivian los "más fuertes".

Sea cual sea su origen, los virus Sí pueden matar.

Atte: Criticon de México.

Responder
Anónimo dijo...

http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/6219844/Chip-on-the-shoulder-medication-reminder.html

http://www.verichipcorp.com/

"Las acciones de Verichip se elvan después de licencia de patente del H1N1"

"(Reuters)- Las acciones de Verichip Corp se triplicaron después de que la compañía anunciara que había recibido la licencia exclusiva de dos patentes, que ayudarán a desarrollar sistemas de detección de virus implantables en humanos(...)"

Me alegro de comprobar que hay mucha gente que conoce la GNM y SABE que es cierta.

Responder
Anónimo dijo...

CONTESTO A ALGUIEN QUE AMENAZADORAMENTE NOS DIJO
"atenganse a su propio sistema inmunológico"
¡¡¡ QUE MEJOR,QUE DEJAR A NUESTRO SABIO SISTEMA INMUNOLÓGICO HACER SU TAREA!!!¿QUIEN MEJOR QUE EL PARA CUIDARNOS Y HACERNOS CADA VEZ MÁS FUERTES A NIVEL INDIVIDUAL Y RACIAL.....
APRENDAMOS A VALORAR A LA NATURALEZA CON TODA SU POTENCIALIDAD Y SABIDURIA. Y DEJEMOS DE SER ENTES DEPENDIENTES DE TODO LO QUE ÉSTA PATÉTICA
SOCIEDAD "COMERCIAL" QUIERE HACER DE NOSOTROS.

TERMIMANTEMENTE ¡NO A LAS VACUNAS! DESPIERTEN
INFORMENCE Y COLABOREN A EXPANDIR LAS VERDADES
FUNDAMENTADAS DE BUESTRAS PROPIAS INFORMACIONES.
NO A LAS VACUNAS, NO A LA MANIPULACION, NO AL
SOMETIMIENTO. NO ESTAMOS SOLOS,SOMOS MUCHOS MAS
QUE ELLOS.... DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!!!

Responder
jose dijo...

El desarrollo espiritual del ser humano es la clave para resolver todos los problemas de salud que se estan generando en el planeta, no nos damos cuenta que todo es una estrategia luciferina que solo puede ser combatida a traves la filosofia del amor y de la comprensión suprema de nuestra nave común el planeta TIERRA.

Responder
edu dijo...

el sufrimiento que estan infringiendo a la humanidad,no es nada comparable con el sufrimiento que tendrán esta pandilla de delincuentes que estan en el poder,,ellos caeran y caeran muy fuerte,alli sera el rechinar de dientes,,sinceramente siento lástima por ellos.
A toda la humanidad les digo: "NOSOTROS SOMOS MUCHO MAS PODEROSOS QUE ELLOS ,,SOLO TENEMOS QUE DESPERTAR Y DIVULGAR TODO ESTO."
Uun abrazo a todas las personas que hacen posible el despertar de nuestros hermanos.

Responder
Anónimo dijo...

los listillos de turno que no creen en cospiraciones comeros esto

http://vimeo.com/6790193

Responder
alien dijo...

http://picasaweb.google.com/alienespana/OPERACIONPANDEMIA

Responder
Anónimo dijo...

Unas pequeñas reflexiones para "la peña":
¿Qué es EN LA PRÁCTICA un político?
¿Si todos los políticos dicen que la telebasura es nociva, por qué no se dedican enormes espacios en las tv públicas para otra info que no venga del filtro de las agencias o similares?
¿Por qué en los noventa PP y PSOE votaron en el congreso a favor de declarar algunos partidos de fútbol como emisiones de INTERÉS GENERAL?
¿Si se hizo con el fútbol, por qué no se hace con informaciones de salud pública?
¿Que pasaría si el 80% de la población votara en blanco?
¿Qué sucedería, si al año siguiente, ese 80% se negara a pagar impuestos?
¿Y si esa gente hiciera trueque en la mitad de sus transacciones?
¿Qué sucedería si al mes siguiente ese 80% decidiera hacer huelga social durante 3 días?
QUIEN ESTÁ CÓMODAMENTE EN EL PODER REPARTIENDO CARTAS MARCADAS, EN LO ÚLTIMO QUE PIENSA ES EN QUE ALGUIEN ALGÚN DÍA DÉ UNA PATADA A LA MESA Y ESA REALIDAD SE LE ACABE. LO REALMENTE DÉBIL DE EL SISTEMA CORRUPTO QUE HEMOS PADECIDO, ES QUE NO CONTEMPLA QUE EL RESTO PENSEMOS QUE EXISTA OTRA REALIDAD QUE NO SEA SU NAUSEABUNDA PARTIDA DE PÓKER.
"El mundo YA ha cambiado, mi mundo YA ha cambiado". Piensa ésto algunas veces al día (al comer, al mear, al sentarte, cuando prefieras) y podrás NOTAR LO QUE YA ESTÁ SUCEDIENDO.

No se puede avanzar con un tipo de sociedad como el que hemos padecido durante siglos, éso es un PURA UTOPÍA.

Responder
Anónimo dijo...

Lei en un comentario de un tipo que "le dabia la vida" a la medicina porque con ella pudo ganarle a un cancer... creo que no tiene idea que la cura al cancer fue descubierta en el 54 o 56 no recuerdo bien y que se ha clasificado por la unica razon que los medicamentos para al cancer son muy costosos y generan grandes utilidades a las industrias farmaceuticas que ademas son lideradas por los mismos patanes que controlan el mundo... asi que, le debes la vida?
Entiendo a la gente que cegada por la publicidad que hoy se vende crean la defensa al sistema pero... acaso creen que no existen los medios para tener al planeta de otra forma??? cada dia que pasa esta peor!!!!!!!! como tan ciegos... si estamos vivos aun es solo porque aun no se completa el nivel de poder necesario para implementar la exterminacion masiva!!!! no se trata de leer de ciencia, porque esta muy corrompida, se trata de ver los hechos que han ocurrido desde la ultima gran guerra... la segunda guerra mundial.
llegara el gran dia en que todo colapse y el cambio comienze y hasta ese dia, los incredulos, ignorantes, religiosos, etc veran la realidad verdadera y no la oficial...
Bendiciones!!!

Responder
Anónimo dijo...

hablais de divulgar,.... que hay de pintar la pared ,ya no se estila? y de manifestarse? si vamos pocos nos vamos de cañas y si somos mas haremos ruido, hay que salir a la calle, estan los informativos locos por decirlo solo hay que darles un motivo.si en alemania han cambiado la ley para poder encarcelar a los disidentes es por que esperan revuelo, vamos a contarle a la masa, hay un blog con casi un millon de visitas, ,les llaman conspiranoicos pero los jovenes estan ahi, ya la gente sabe ,unos mas y otros menos ,pero cada vez mas se quedan en casa ,cada vez mas estan en la red informandose, cada vez mas estan INQUIETOS...aprovechemos para hacer, ,que tanto hablar....solo hace que nos frustremos mas.
llevo desde el verano "despertando" como dicen y tengo un empacho informativo que es proporcional a mi frustracion y mi ira, cosa completamente desaconsejada a no ser que vaya acompañada de accion, al menos.... PINTO EN LA PARED
CUANDO QUEDAMOS PARA HACER UN POCO DE RUIDO????

Responder
Anónimo dijo...

Joer, esto me recuerda a las nanomáquinas de Metal Gear Solid. La-li-lu-le-lo, el sistema SOP, y todo eso.

Responder
Anónimo dijo...

Queridos TODOS:

ES completamente ABSURDO y POCO INTELIGENTE, seguir PERDIENDO el TIEMPO en QUERER ENTERARNOS de la ULTIMA NOVEDAD, en el TEMA de está milenaria CONSPIRACION.

Esto TIENE SOLUCION (como TODO) y es 100% EXACTA, está científicamente DEMOSTRADA, pero lo "más maravilloso" ES, que es CIENTIFICAMENTE demostrable por TODOS y cada UNO de nosotros DELANTE de TOoooDOS los CIENTIFICOS del MUNDO, de una manera PUBLICA, y TRASPARENTE y, ninguno, absolutamente NINGUN CIENTÍFICO nos podrá REFUTAR científicamente, porque LA VERDAD es siempre (en el 100% de los casos) científicamente IRREFUTABLE.

"LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que TRAERA el PARAISO EXACTO a este planeta TIERRA es: que LA GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basándonos en la CAPACIDAD INFINiiiTA de TODAS las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS "sin excepción"), GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA TODOS sin excepción, el PROGRESO es GENEROSO (porque como TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS será para TODOS) e INFINITO (porque TODOS somos INFINITAMENTE INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos CONTINUAMENTE, que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS TIEMPO a TODOS). Al TRABAJAR cada vez MENOS TODOS y NO EXISTIR las PREOCUPACIONES (hipoteca, letras, dinero, paro, deudas...), POR LOGICA nuestro TIEMPO LIBRE, que cada vez SERA MAYOR, lo OCUPAREMOS en PENSAR CON nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, nuevos ADELANTOS y DESCUBRIMIENTOS que nos BENIFICIARAN a TODOS, sin “NINGUNA EXCEPCION". Y, por LOGICA IRREFUTABLE, la VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA progresiva e inexorablemente al INFINITO.


La UNICA CONDICION es: AUMENTAR la “GENEROSIDAD INTELIGENTE” hasta el INFINITO y REDUCIR el “EGOISMO NO INTELIGENTE” hasta el CERO.



- Al “100%” de las PERSONAS a las que le PREGUNTEMOS, si QUIEREN la ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnológica) PARA ELLAS y PARA TODAS las PERSONAS los que le RODEAN en el MUNDO, TODAS, absolutamente TODAS, nos CONTESTARAN con UN rotundo "SI QUIERO", es IMPOSIBLE que encontremos PERSONAS que al CONTESTAR digan “NO QUIERO”. Bueno, “en teoría…”, las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS que han GOBERNADO en cada PAIS durante miles de años, y que ahora TIENEN el PODER MUNDIAL (produciendo siempre el “RESULTADO ERRONEO” de: super-ABUNDANCIA innecesaria para las ELITES DIRIGENTES y MISERIAS para CASI TODOS porque SE BASO EN el “EGOISMO” intrínseco de sus DIRIGENTES, astutos, pero NO INTELIGENTES), nos CONTESTARIAN a la PREGUNTA con UN rotundo “NO QUIERO”, para poder seguir… PRODUCIENDO sus “RESULTADOS ERRONEOS” otros 4000 años más…, PERO…, la OPINION de la ELITE (que, en teoría, representa un 0,1% de la población mundial), NO es IMPORTANTE en ESTE TIEMPO ¿verdad?

Responder
Anónimo dijo...

-“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” todos, absolutamente TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS nosotros, la hemos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, cuando VEIAMOS el HAMBRE y la INJUSTICIA, ya que ERA la primera SOLUCION 100% EXACTA que PENSABAMOS con nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, y es la UNICA que ENCAJABA en nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO. Todos, absolutamente TODOS, la QUEREMOS porque SOMOS infinitamente INTELIGENTES, y porque TENEMOS un CORAZON intrínsecamente GENEROSO.

TODOS los que POR las CIRCUNSTANCIA en APARIENCIA parezcamos NO GENEROSOS, todos CAMBIAREMOS instantáneamente, en el MISMO INSTANTE, en que las CIRCUNSTANCIAS CAMBIEN (que las CAMBIAREMOS).


- COMO TODOS la “QUEREMOS” estamos “TODOS UNIDOS” por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

- COMO TODOS la “ENTENDEMOS” estamos “TODOS SIN DUDAS” ante “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.

- COMO estamos “TODOS UNIDOS” y estamos “TODOS SIN MIEDO”, somos “INVENCIBLES” con “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”.


COMO: “TODOS estamos UNIDOS“, “TODOS estamos SIN DUDAS” y “TODOS estamos SIN MIEDO”, todos SABEMOS lo “QUE HAY QUE HACER” y por LOGICA irrefutable las ELITES EGOISTAS DIRIGENTES por fin SON CONSCIENTES de que: “NUNCA TUVIERON“ y “NO TIENEN NADA QUE HACER”.

NO tengamos MIEDO, el MIEDO lo tienen “ELLOS” y CON RAZON

Un 0,01% de la INTELIGENCIA de UNO sólo de nosotros, es MAS FUERTE que el 100% de la ASTUCIA de TODOS ELLOS juntos

¿Qué hay que HACER?… Empezar a UNIRNOS YA, y UTILIZAR toda nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE para PENSAR, las “ IDEAS GENIALES” que harán que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” pueda LLEGAR al MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, retrasando lo menos posible, NUESTRA progresiva pero INEXORABLE EVOLUCION hacia “EL INFINITO“.


Si QUEREMOS HACER algo YA para CAMBIAR este MUNDO INJUSTO (porque está BASADO en el EGOISMO “NO INTELIGENTE“), es imprescindible UNIRNOS TODOS “YA“, y para eso, hay que EMPEZAR la UNION “YA“..

YO, vivo en MADRID (España), ¿ALGUIEN en MADRID realmente QUIERE empezar UNIRSE, para que sea POSIBLE poder EMPEZAR “YA“ a UNIRNOS TODOS?


Por favor ¡¡¡NO TENGAMOS MIEDO!!!, porque ELLOS son ERRONEOS por LEY UNIVERSAL, y su PLAN de DOMINACION MUNDIAL, tiene MUCHOS ERRORES. Cuando TODOS empecéis a ENCONTRAR los ERRORES de su PLAN, todos VEREMOS que SOMOS científicamente INVENCIBLES, y que la INTELIGENCIA es nuestro ARMA INVENCIBLE y SIN MIEDO es 100% EFICAZ.

Estoy ESCRIBIENDO lo que será el método de este “SISTEMA del AMOR” o “SISTEMA de la ABUNDANCIA para TODOS“, porque este MUNDO estará BASADO (si o si) en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, y su resultado será el EXACTO: de LA JUSTICIA 100% EXACTA o de la JUSTICIA EXACTAMENTE EQUILIBRADA, para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Con la AYUDA de TODOS lo TERMINAREMOS mucho ANTES.

UN fuerte ABRAZO a TODOS. Nuestra BUSQUEDA con GENEROSIDAD de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, nos será RECOMPENSADA inexorablemente CON toda LA CAPACIDAD necesaria PARA poder USAR TODA nuestra INTELIGENCIA que ES, científicamente INFINIiiiiiTA.

Responder
Anónimo dijo...

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”
SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE


Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, con progresiva e INEXORABLEMENTE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).


CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

- LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO.

- EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO.

Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.


DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE, basándonos en la LOGICA, de que LA DEMOCRACIA era una GRAN MENTIRA:

¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA EXACTA, de que ANTE esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, todos, absolutamente TODOS los “DIRIGENTES DEMOCRATICOS…” del MUNDO ENTERO (de derechas, izquierdas, republicanos…), hayan REGALADO la RIQUEZA que era DEL PUEBLO, a los BANCOS, dejando a los PUEBLOS, hipotecados, arruinados y DESPOJADOS de TODO?

¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA EXACTA, de que en más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, nunca JAMAS, ningún PRESIDENTE ELEGIDO (democráticamente…) haya PODIDO CUMPLIR con lo PROMETIDO?… la UNICA RAZON con LOGICA a estas DOS PREGUNTAS, es que LAS DEMOCRACIAS, y TODOS los PRESIDENTES de las NACIONES, son DIRIGIDOS/AS por UN PODER INVISIBLE, que sólo puede SER la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES que FINANCIAN esta FARSA. Todas, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES de la TIERRA (que somos el 99,9%), SABIAMOS o intuíamos DESDE el PRINCIPIO (hace más de 200 años) esta VERDAD, desde que existe esta FALSA supuesta DEMOCRACIA, porque nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE nunca JAMAS nos ENGAÑA.

Responder
Anónimo dijo...

METODO (todavía sin terminar…)
SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y los COOPERADORES serán NECESARIOS para DISTRIBUIRLA. Al principio tendra EXISTIR muchos COOPERADORES para que este SISTEMA 100% INTELIGENTE sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.


- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

- NO podrán EXISTIR los SECRETOS, que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

Responder
Anónimo dijo...

sigue el METODO INTELIGENTE...

- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.


- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será DESEMPEÑADO con AMOR, será logicamente PERFECTO.

- TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de FELICIDAD.

- TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de GENEROSIDAD.

- TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

- TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

- TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

Responder
Anónimo dijo...

sigue el "METODO MUNDO 100% INTELIGENTE"...

- EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese MOMENTO, será NECESARIO en un PRINCIPIO, enseñar a los cajeros, la SOLICITUD SELLADA de un TRABAJO que se DESEA.

- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las materias primas le llegaran gratis, sus trabajadores TRABAJARAN GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen tierras que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que dejarles que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

continua...

Responder
Anónimo dijo...

sigue..."METODO MUNDO 100% INTELIGENTE"...

- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de TRABAJO ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO ESCASO.



SI hay ALGUIEN realmente DESPIERTO, que ME AVISE por favor, para que yo VAYA a un CIBERCAFE y habrá un CORREO electrónico ANONIMO, y lo pueda publicar aquí mismo, y hacer POSIBLE el EMPEZAR a CAMBIAR este MUNDO injusto YA. Por favor, PERDONARME el que NO PUEDA CONFIAR en esta PRIMERA CITA pero, como tengo mucha INTUICION, creo que SOLO será NECESARIO un PRIMER CONTACTO ANONIMO, para SABER con SEGURIDAD que PUEDO CONFIAR a “él” toda LA VERDAD, que ENCONTRE.

POSDATA: Como este METODO todavía está EN ELABORACION, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, por favor 0PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA EXACTA, 100% JUSTA, GENEROSA e INTELIGENTE.

Responder
Anónimo dijo...

LA única VERDAD científica IRREFUTABLE sobre TODAS las VACUNAS hasta hoy ES que:

- La supuesta EFICACIA de las VACUNAS, "NO" ha sido DEMOSTRADA CIENTIFICAMENTE en ningún caso, repetimos, EN NINGUN CASO. Esta es la única VERDAD CIENTIFICA con respecto a la SUPUESTA EFICACIA desde que existen las VACUNAS, el que DIGA lo CONTRARIO está MINTIENDO. Si es INCONSCIENTEMENTE sólo puede SER por una IGNORANCIA IRRESPONSABLE. Si es CONSCIENTEMENTE sólo puede SER por un INDIGNO MIEDO o por una “MUY MALA” INTENCION, que OJALA sea SOLO ECONOMICA.


- NINGUN, repetimos NINGUN VIRUS, ha podido ser AISLADO todavía EN ningún LABORATORIO en el MUNDO ENTERO, se SUPONE que EXISTEN por sus SINTOMAS, pero JAMAS han sido VISTOS.

- Es CIENTIFICAMENTE demostrable que TODOS, absolutamente TODOS los BROTES EPIDEMICOS del SIGLO XX, se han PROVOCADO inmediatamente DESPUES de una CAMPAÑA de VACUNACION masiva de la POBLACION. Esto es un HECHO CONSTATABLE por TODOS los MEDICOS que TENGAN esa CURIOSIDAD imprescindible para ENCONTRAR la EXACTA RAZON de todas los BROTES EPIDEMICOS.

- Las GRAFICAS de la HISTORIA de las ENFERMEDADES, demuestran CIENTIFICAMENTE que TODAS las VACUNAS empezaron a IMPONERSE, precisamente CUANDO dichas ENFERMEDADES ya estaba prácticamente EXTINGUIDAS, o EN VIAS de EXTINCION. La verdadera y EXACTA RAZON de la DESAPARICION de muchas ENFERMEDADES es que LA CALIDAD DE VIDAD es MEJOR en los PAISES DESARROLLADOS. Sin embargo:



ARGUMENTOS que DEMUESTRAN científicamente basándonos en la LOGICA, que la DESAPARICION de muchas ENFERMEDADES no tiene NADA QUE VER con las VACUNAS:


1- En los PAISES SUBDESARROLLADOS, la INCIDENCIA de éstas ENFERMEDADES sigue siendo MUY ALTA, a pesar de que SON VACUNADOS.

2 - La ESPERANZA MEDIA de VIDA entre LOS GITANOS CHABOLISTAS (con malas condiciones de vida), sigue siendo ACTUALMENTE exactamente IGUAL (38 años) que HACE más de 100 AÑOS (cuando no eran vacunados), a pesar de que hace décadas que SON VACUNADOS.

3- La COMUNIDAD más SANA actualmente en la TIERRA, son los “AMIS”, ¿a pesar …o GRACIAS a? que NINGUNO es VACUNADO.


- Las VACUNAS está científicamente DEMOSTRADO que SON CULPABLES directas de MILLONES de MUERTOS y MORBIDOS, razón por la que tuvieron que dejar de ser OBLIGATORIAS.

- HAY 945 CEPAS distintas en el MUNDO de esta supuesta GRIPE-A (jamás vista) y la VACUNA sólo protege (supuestamente…) contra 1 o 2 tipos. Esta VACUNA no tiene NINGUNA BASE CIENTÍFICA, porque la PROBABILIDAD OFICIAL de supuesta… PROTECCION es, de “1 ENTRE 945” en el MUNDO, y de “1 ENTRE 131” en ESPAÑA. Ponerse la VACUNA contra la GRIPE-A es del todo ABSURDO, aún en el hipotético e IMPOSIBLE caso de que estuviera científicamente DEMOSTRADA su supuesta EFICACIA.

- A PESAR de que ESTA supuesta GRIPE-A está científicamente DEMOSTRADO que es MUY LEVE, la O.M.S. está AVISANDO (adivinando “inquietantemente…” el FUTURO) de una supuesta MUTACION a MAS AGRESIVA de esta GRIPE-A dentro de esta MISMA TEMPORADA, algo CIENTIFICAMENTE INEXPLICABLE, porque SERIA la PRIMERA VEZ en la HISTORIA de la MEDICINA, que un MISMO VIRUS se MUTA dentro de la MISMA TEMPORADA.

- Si cuando EMPIECE la VACUNACION comienzan a AUMENTAR el NUMERO de MUERTES de manera ALARMANTE, la O.M.S. ya PUEDE, con la LEY de LA MENTIRA en la mano (firmada en el 2005 con 194 países), ORDENAR a dichos PAISES la VACUNA OBLIGATORIA. En este caso, debemos SABER que, esta SUPUESTA MUTACION puede ser SOLO por 3 RAZONES:

1- Que sea por “CULPA de la VACUNA“. Esta ES por LOGICA la 100% MAS PROBABLE. Porque la MUTACION de un VIRUS en una MISMA TEMPORADA, es CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE.

2- Que sea porque SUPUESTAMENTE el “VIRUS ha MUTADO“. En este caso, LA VACUNA sería 100% INEFICAZ. Si en estas circunstancias la hacen OBLIGATORIA, las mortales MALAS INTENCIONES de la “O.M.S.” son 100% EXACTAS.

3- Que SUPUESTAMENTE sea “OTRO VIRUS“. En este caso, LA VACUNA sería 100% INEFICAZ. Si en éstas circunstancias la hacen OBLIGATORIA, las mortales MALAS INTENCIONES de la “O.M.S.” son 100% EXACTAS.

Responder
Anónimo dijo...

¿Como unirnos? Si tenemos miedo de ser eliminados. ¿Como quedas con personas desconocidas para hablar de estos temas?

Responder
Anónimo dijo...

Hay que empezar a actuar, dejar de ver la TV, sacar el dinero de los bancos, no comprar sus productos envenenados, informar y concienciar a los demás.

No es fácil que logremos unirnos porque la gente vive al día y casi nada le importa excepto el fútbol, los rallis, los videojuegos y la Belen Esteban. Esto es lo que hay

Responder
Anónimo dijo...

Querido TODOS:

Para que NO TENGAMOS DUDAS de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” ha sido DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA (tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.

Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, demostración que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:

http://www.arbil.org/(49)muje.htm

Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y DIVIDIR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el "supuesto" EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO. Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo mejor es fijarse en:

- Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.

- Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

* Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

* Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

* CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

* Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?

http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes

Responder
Anónimo dijo...

- Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).

- Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios... , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni "new age"). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno el 99,9%.

No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de raza, creencia, ideas o nación), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.

Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.

UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.

Responder
Anónimo dijo...

Queridos TODOS:

El "SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE" basado en "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" que TODOS tenemos DENTRO (bueno el 99,9%), ES la “SOLUCION CIENTIFICAMENTE EXACTA”, porque ES científicamente IRREFUTAaaaBLE, y “NO es una UTOPIA“, porque ES fácilmente REALIZAaaaBLE.

Hay DOS COSAS que NUNCA jamás DEBIMOS de DEJAR en MANOS de las ELITES GOBERNANTES (intrínsecamente EGOISTAS y MENTIROSAS): Una de ellas es LA CIENCIA y otra de ellas es la DEFINICION de las PALABRAS.

EJEMPLO: los hijos de LA MENTIRA (0,01%) han DEFINIDO (sin haber consenso) la PALABRA "UTOPIA" como "Plan no realizable en el momento actual", esto es una MENTIRA y muy PELIGROSO que nos la CREAMOS porque la CAUSA EXACTA de que se CONVIERTA en IRREALIZABLE es precisamente el CREER que ES una UTOPIA.

LA MENTIRA de ALGO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE que tenga RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS INTELIGENTES, por LEY UNIVERSAL.

PROBEMOSLO nosotros mismos, cuando hacemos la pregunta ¿PODEIS explicar con “LOGICA” el PORQUE EXACTAMENTE afirmas que es IRREALIZABLE el aplicar "LA SOLUCION 100% EXACTA" en el MUNDO, cuando el 99,9% lo QUEREMOS?… vamos a VER con nuestros OJOS y a ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, que NADIE, absolutamente NADIE nos dará una EXPLICACION LOGICA, nos hablarán de FALSAS DIFICULTADES absurdas y, VEREMOS con sorpresa “LA VERDAD“, que ERA la más FACIL, la más POSIBLE (porque TODOS la QUEREMOS, la ENTENDEMOS y es la UNICA que nos DA la FUERZA INVENCIBLE porque nos UNE a TODOS, absolutamente a TODOS).


TODO el MUNDO, absolutamente a TODO el MUNDO, que le HABLEMOS de "LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL" y del "SISTEMA 100% INTELIGENTE" le va a ENTUSIASMAR la IDEA y nos DIRAN que SI, SI, SI, es MUY BONITO "pero..." que es una UTOPIA (y aquí SEREMOS CONSCIENTE de el GRAN ENGAÑO de la astuta DEFINICION de UTOPIA). Seremos CONSCIENTES de que es la PESCADILLA que se MUERDE la COLA y que es como un CIRCULO del que NO se PUEDE SALIR.

Responder
Anónimo dijo...

O sea, que hay una PALABRA definida por la MENTIRA... que LLAMAMOS UTOPIA, que HACE que cuando LEEMOS o ESCUCHAMOS una SOLUCION EXACTA y EFECTIVA a la INJUSTICIA, enseguida esa MENTIRA inoculada en nuestra MENTE, nos hace DESECHAR la VERDAD, porque LA MENTIRA nos ha hecho CREER ERRONEAMENTE que LA VERDAD es IMPOSIBLE.

Las supuestas UTOPIAS IRREALIZABLES solo EXISTEN, porque nuestra MENTE PIENSA (erróneamente, porque se cree la mentira) que SON IRREALIZABLES.

LA EXACTA RAZON de que lo llamamos “UTOPIAS” hayan sido hasta ahora supuestamente… IRREALIZABLES es: PORQUE nuestra MENTE te CREE, la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. Pero como AHORA (no se porque extraña razón) ya SOMOS RESISTENTES a las MENTIRAS, seremos TODOS (el 99,9%) CONSCIENTES de que "LA VERDAD" era la más FACILMENTE POSIiiiiiiBLE.

LA SOLUCION 100% EXACTA tiene que TENER 3 CARACTERISTICAS inherentes:

- Que TODOS (el 99,9%) la ENTENDAMOS,
- Que TODOS (el 99,9%) la QUEREMOS.
- Que TODOS (el 99,9%) estemos UNIDOS en "LA SOLUCION 100% EXACTA" porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS.

Tarde o TEMPRANO TODOS, absolutamente TODOS los que REALMENTE estamos DESPIERTOS, nos CONCENTRAREMOS, con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE y con nuestro CORAZON intrínsecamente GENEROSO, en la “SOLUCION 100% EXACTA”, porque AHORA somos TODOS CONSCIENTES de que ES el “UNICO CAMINO POSIBLE”, hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.

UN fuerte ABRAZO a TODOS y muchísimas GRACIAS por vuestra GENEROSA e INTELIGENTE AYUDA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria, para ENTENDER que AHORA es estrictamente NECESARIO el “CONCENTRARNOS TODOS” en la “SOLUCION 100% EXACTA” porque ES el “UNICO CAMINO POSIiiiBLE” hacia nuestra inexorable “EVOLUCION 100% INTELIGENTE”.

NO es UTOPIA - NO es SECTA - NO es SPAM - NO va CONTRA la RELIGION - sencillamente ES la CIENTIFICAMENTE IRREFUTABLE y “100% EXACTA SOLUCION”.

Responder
Anónimo dijo...

que pasa que al final era mentira que iban a meter chips en esas vacunas, no?

pienso que hay mucha gente que tiene ganas de ver que esto estaba dominado por alguien en la sombra, ya que su vida es tan sumamente triste y aburrida que piensa que eso no puede ser asi tan triste, que tiene que haber conspiraciones mundiales y gente moviendo los hilos en la sombra para que su vida parezca una pelicula y deje de ser tan insulsa.

Responder
Administrador dijo...

¿y dónde le dijeron a usted que era mentira, en el telediario? ¿quién le asegura a usted que no lo intentarán? ¿no será que la gran cantidad de información en la red, gracias a blogueros, a Teresa Forcades, a Jane Burguermeister, evitó que lo intentaran?

¿SABE USTED LO QUE OCURRIÓ EN EL LABORATORIO CHECO EN FEBRERO DE 2009? ¿No se lo han dicho en el telediario?

Responder
Ariel dijo...

Excelente el blog!
Saludos

Responder
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
Ali Andes dijo...

Muy interesante el post, realmente aportas una perspectiva diferente sobre la gripe. Aunque he de decir que también me recordó a un capítulo de los simpson

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso