Las multinacionales de la medicina nos quieren enfermos

14 jun 09. Esconden métodos curativos que no necesitan medicación. Trata y cura el cáncer sin quimio ni morfina
Todo comenzó a raíz de una experiencia personal, su esposa enfermó de cáncer y el Dr. Hamer pudo comprobar que las enfermedades se rigen por leyes de la naturaleza. Él entiende y asegura que el dolor es el proceso de recuperación, y que la medicina tradicional receta contra el dolor haciendo que el paciente no se recupere.

Ha sido expulsado del Colegio de Médicos alemán, y el pasado año fue encarcelado por sus declaraciones en contra de la medicina tradicional.

Ofrecemos aquí una entrevista de un programa de TVE en el cual varios pacientes relatan cómo se curaron, así como las declaraciones de varios médicos que siguen los tratamientos de la Nueva Medicina Germánica:












1 Comentarios Blogger:

Hernán Moraga Müller dijo...

Es una pena que personas tan buenas y valiosas para la Humanidad, tengan que estar presas por mostrar una mejor forma de vida.

Dios ha regalado a todos (ricos y pobres), las leyes de la naturaleza, para el beneficio del Hombre.

Lamentablemente, algunas mentes avaras, codiciosas, materialistas han acumulado mucho poder y nos están afectando a todos.

Pero llegará el día en que cada cual recibirá su recompensa. Estoy cierto, que en ese día, el Dr. Hamer gozará de un lugar cercano al de Dios y de su Hijo Jesucristo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso