Filtrado documento interno francés para vacunación forzosa a finales de setiembre

24 sep 09.
Filtrado a Internet un documento interno del Gobierno Francés que contiene planes y órdenes detalladas para la vacunación forzosa de la población francesa, empleando para ello “instalaciones seguras para vacunación” , que tendría que tener lugar a partir del 28 de setiembre.

El enlace al detallado documento original, en francés, con firma de los ministros responsables de la orden (el Ministro del Interior y el de Sanidad, ver página 4 del documento, antes de los anexos) se encuenta aquí.

El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Francés de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento francés, los prefectos regionales de la policía y la gendarmería, los prefectos de los departamentos y los líderes de las autoridades sanitarias de los hospitales.

El objetivo del documento de 19 páginas es la vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.


-”Instalaciones seguras” serán instaladas en cada región y servirá de “centro de vacunación”.


-En la página 3 del documento se da una orden explicita de que ninguna instalación médica debería servir como centro de vacunación.

-Los niños en edad escolar serán vacunados por equipos de vacunación contra la pandemia, equipos móviles especiales en sus escuelas.

- Las instalaciones de vacunación más grandes, los centros de vacunación de Gran Capacidad con seguridad añadida , están calculados para vacunar a 2100 personas al día.


-Los equipos de vacunación van a funcionar en paralelo, vacunando a personas en 3 períodos de cuatro horas cada día.

-El documento permite calcular que dos equipos operando de este modo permitirán 184.800 inyecciones administradas a 92.400 personas en un centro que trabaje cinco días a la semana durante el período completo de cuatro meses de la campaña de vacunación masiva.

-No se hará mención explicita de la vacunación forzosa, pero el documento señala que todo el mundo en el país, sin excepción alguna, será vacunado.

-Los datos de los entidades de seguros de salud serán usados para asegurar que todo el mundo recibe la vacuna de la gripe porcina.

-Se menciona en el documento la necesidad de implementar medidas para rastrear a cada persona en Francia para determinar si han sido vacunado o no.

-Se incluyen en la Orden Ministerial provisiones para proteger los suministros de vacunas Se pone énfasis en la necesidad de almacenar las vacunas a temperaturas entre 2 y 6 grados centígrados.

- A los niños de seis meses se les administrará la vacuna, que contiene ingredientes, tales como el escaleno, y en una dosis más de 60.000 veces mayor que la cantidad de escaleno, sustancia química que causó el Síndrome de la Guerra del Golfo en USA y los soldados de Gran Bretaña.


El uso del escaleno es ilegal en los Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se espera que será permitido allí , en Francia, bajo un decreto especial de emergencia de pandemias.

El gobierno francés ha comprado 94 millones de dosis de vacuna de “la gripe porcina” de Baxter, GSK, Novartis y Sanofi para llevar a cabo el programa de vacunación.

Las vacunas de GSK y Novartis están clasificadas como armas biológicas por Estados Unidos y los reguladores de USA y contienen el escaleno peligroso.

Se ha descubierto material de vacunas contaminado con el virus de la gripe aviar, introducido de forma deliberada en Austria este Febrero. La OMS suministró el virus de la gripe aviar, de acuerdo a un portavoz de Baxter.

Los ejecutivos de Baxter, Novartis y GSK formaron un grupo asesor de la OMS sobre las vacunas, que recomendó a la OMS la vacunación forzosa en masa en Julio, algo que se espera traerá unos beneficios de más de 50 mil millones de dólares para las empresas de vacunas.

Siguiendo la declaracion de la OMS de un nivel 6 de emergencia de pandemias el 11 de Junio, el mundo está bajo una ley militar , según las regulaciones sanitarias de la OMS del 2005 incorporadas en los planes de pandemias de los estados miembros.

La OMS, las UN, Baxter y otras empresas farmacéuticas están todas relacionadas con los Rockefeller y Rothchilds y otras dinastías familiares, que tienen como objetivo obtener ganancias políticas y financieras del programa de vacunaciones forzado bajo la OMS.

Los memorandums de la OMS desde 1972, descubiertos por Patrick Jordan, explican cómo usar las vacunas para matar a la gente por medio del debilitamiento de su sistema inmunitario, incorporando a sus cuerpos virus y creando una reacción inflamatoria generalizada, además de otros efectos, como la falta de oxígeno y flujo sanguíneo en zonas del cuerpo y cerebro.


Memorandum de la OMS

Busca en ese documento de la Organización Mundial de la Salud la frase “Virus-associated immunopathology : animal models and implications for human disease”

Memo 1: Efectos de los virus en el sistema inmunitario, enfermedades del complejo inmunitario y daño inmunológico producido por anticuerpos

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 257?264.

PMCID: PMC2480894

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480894&blobtype=pdf


Memo 2. inmunidad mediada por la célula, enfermedades autoinmunes

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 265?274

PMCID: PMC2480896

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480896&blobtype=pdf


Se cree que documentos similares a esta Orden Ministerial de Francia, están circulando en los demás 194 estados miembros de la OMS.

El documento está dirigido a altos miembros del gobierno a los que se les ordena prepararse para supervisar y coordinar la implementación del programa de vacunaciones forzosas en sus regiones, y emitir los planes apropiados a mediados de setiembre.

La información debe ser transmitida a la población francesa sólo a finales de setiembre de los planes por medio de comunicaciones a la prensa local.

La implantación de grandes centros de vacunación a gran escala en instalaciones “seguras” es un eco espantoso de los campos de concentración nazi tales como Buchenwald donde los varones eran asesinados por medio de inyecciones.

El plan francés revela en detalle las obligaciones de los equipos de “vacunación” , el diseño de los centros de vacunación, la localización de los muebles, tales como mesas, y el número de vacunas para ser inyectadas en determinados períodos de tiempo por centros de varios tamaños.

El número de personas prescrito para vacunarse en sesiones de cuatro horas por un equipo de vacunación es de 360.

Un puesto de vacunación típico consistirá en “tres agentes” , un “agente” responsables de preparer las vacunas, otro de administrarles otro de vigilar a la gente que haya sido vacunada.

En las páginas 11 y 12 se listan las responsabilidades de distintos equipos.

El personal es asignado para “dar la bienvenida” a la gente y emitir cuestionarios. Sin embargo, ningún personal serán asignado a recoger o chequear los cuestionarios, por lo que se supone que emitir los cuestionarios no es más que una medida de control y una forma de re-asegurar a la gente a que se vacune.

No hay mecanismo previsto para un abandono de la campaña de vacunación en caso de reacciones adversas a la vacuna., algo que ya ocurrió en numerosas ocasiones; si sucediera que la campaña causa daño o muerte, como ocurrió en USA en 1976, no existe plan de contingencia alguno para este “imprevisto”, a pesar del miedo existente en la poblacion acerca de que la vacuna de la “gripe porcina” es insegura y no es eficaz.

Hay que recordar que los experimentos médicos que emplean la coacción física o el engaño sobre las personas, son ilegales bajo las leyes naciones e internacionales.

El documento enlazado arriba menciona las leyes artículo L3131-8 y L31319 que permiten a los prefectos y al Primer Ministro emitir decretos para aglutinar al personal médico, incluyendo a estudiantes médicos y personal médico del ejército, con el objetivo excepcional de administrar vacunas o, en caso de no hacerlo, afrontar las multas estipuladas para ello.

De nuevo enlace al documento francés

http://www.sante-jeunesse-sports.gouv.fr/IMG/pdf/Circulaire_vaccination_090824.pdf

Fuente: Blog Trinityatierra

23 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

joder, pone los pelos de punta, será cuestión de irse a vivir a narruecos o a una isla perdida; fuera de cualquier control de la ciudadanía. Esto para Apocalypsis Now
Salvese quien pueda
Nirupa

Responder
mario dijo...

jajajaja pues el PSOE en españa como se ponga a obligar a vacunar a la gente, ésto va a traspasar el peligro real de la vacuna en sí, y se transformará en otra guerra civil. Porque todos conocemos la historia de españa, verdad? Se supone que el PP es facha, osea, proFranco, y el Psoe proRepublicano. Imaginaos q el Gobierno del Psoe (republicanos) obligan ahora a toda la población a vacunarse.. no me quiero imaginar qué pasaría si franco levantara la cabeza... jajaja

Responder
Anónimo dijo...

está claro que esto sigue su curso ya estabamos avisados de que esto podía pasar, si la gente no empieza a decir no! terminarán poniendotela, yo, como si me hago fugitiva, no voy a permitir que me vacunen porque si, no se si hay mucha gente con esta idea, pero cuantos mas,no lo hagan, mas seremos en esta lucha para recuperar nuestros derechos humanos y en definitiva nuestra esencia humana, donde el ayudarnos los unos a los otros, creamos la unión para recuperar nuestros sueños más profundos (que es el mismo para todos= ser feliz con amor). nose como es la manera de llevar esto con calma cuando realmente no sabes qué hacer y nadie te asesora, pero ya se verá que pasa.espero que mucha gente seponga en contra de esto y digan basta ya! nosotros tenemos mucho poder pero los malos nos estan debilitando y no podemos consentirlo, ya no por nosotros sino por los hijos y nietos que los están matando y algunos no tendrán ni futuro. espero que si hay la parte mala tiene que haber la parte buena, y que esa sea la que nos proteja en salud para seguir luchando contra todo este maquiavélico plan

Responder
Anónimo dijo...

Creo que es el momento de decir ¡basta!
No permitamos que avancen ni un día más, los malnacidos que nos gobiernan con la coartada de que cuentan con la legitimidad de las urnas.
La democracia es la mayor falsedad que vivimos. La política se ha diseñado para separar al pueblo, es algo artificial ¡divide y vencerás!
Tenemos que unirnos todos, contra el gobierno de los llamados gobiernos democráticos, que lo único que hacen es esclavizar a la población.
Si luchamos podemos ganar. Si no lo hacemos hemos perdido ya.
Poca gente conoce la verdader etimología de la palabra democracia, pero una muy acertada es "gobierno del demonio". No te rías. No soy ningún fanático. Investiga si no me crees.
Es el momento de unirnos. ¡No a los partidos políticos! ¡No a los políticos! ¡NO a la democracia!
¿O todavía te crees que yendo con un papelito cada 4 años vas a cambiar algo? ¡Despierta!
No permitamos que avancen. No permitamos que sigan. Exijamos que se marchen. ¡Y no vuelvan en la vida!

Responder
Anónimo dijo...

muchas gracias lo difundiré en italiano alemán espanol peace6@gmx.net

Responder
Anónimo dijo...

Si me uno a todos vosotros es el momento de decir: BASTA, se terminó, es verdad que hemos sido unos inconscientes borregos que hemos permitido por siglos que nos sometan, nos manipulen, nos embrutezcan, nos enfermen y hasta nos asesinen pero YA BASTA ... debemos visulizar y crear que este plan fallará, que la gente se opondrá en su mayoria y decretar que se les acabó el tiempo a esta gente de la sombre y que la LUZ vencerá ... y por fin seremos LIBRES ... enviemos mensajes telepáticos: SOMOS LIBRES, NO A LA VACUNA, ETC ...

Responder
Anónimo dijo...

Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros me haria fugitiva si hace falta

Responder
Anónimo dijo...

Se va a vacunar su puta madre.

Responder
Anónimo dijo...

por favor, que todo el mundo vea este video de una doctora en salud pública:

http://www.vimeo.com/6790193

en la actualidad es monja y explica la situación con una claridad y sencillez arrolladora

Responder
Anónimo dijo...

jejejejee se van a vacunar las putas madres de los hijos de puta ke estan detras de todo eso .... a la mierda todo si hace falta pero a mi no me meten esa mierda por el cuerpo..... luchar amigos a por la libertadddd

Responder
Anónimo dijo...

joder...
yo tengo un billete para ir a francia el 7, por dos semanas, y hoy es 4, pero visto esto..no voy, aunque luego puede decretarse aquí! yo, un fugitivo más si conviene, tan claro lo tengo; llegado ese caso sufriria por mi familia, aunque les informo de todo.
dinfundidlo todo lo que podáis!

Responder
Anónimo dijo...

Hay que salir a la calle, toda España debe enterarse de lo que ocurre...hay que manifestarse. Todos los medios de comunicacion deben dar la noticia!! no pueden obligarnos a vacunarnos...

Responder
Anónimo dijo...

saludos desde america,no nos dejemos, luchemos por nuestra libertad a vacunarnos o no, a fumar o no a tomar o no, cada dia despues del 11 de sept, todos hemos perdido nuestras garantias, cada dia el gran hermano avanza, mas, gracias a dios en Mexico todo es un gran desmadre a ver si pueden vacunar a 100,000,000 de cabrones desmadrosos...jaja!

Responder
Anónimo dijo...

Acabo de leer el original con bastantes nervios..da miedo! Dice que no es seguro porqué hay que estar a la evolución de la "pandemia", pero dice también que hay que estar preparados. Y, aunque no hablan de vacuna obligatoria y hace referencia a colectivos de vacunación prioritaria, los números cantan, está diseñado para vacunar a toda la población. Centros de vacunación en pabellones, colas, equipos móviles para las escuelas (esto sí que da miedo, porqué imagino que los padres no estarian presentes para consentir). Recuerda a los campos de concentración.
Hay que difundirlo por favor!
Voy a mandárselo a alguien que pueda leerlo bien, y a ver si tiene noticias.

Responder
Anónimo dijo...

Se viene el genocidio masivo!!!!!!!!!!!!!
A estar atentos que no llegamos al 2012...!!!!!

Saludos desde sudamerica...

Responder
Anónimo dijo...

Somos muchos que estamos atetos a estas noticias y a punto de salir a la calle en manifestación en cuanto veamos que se nos puede obligar a ponernos la vacuna.
De manera que mantengamos la calma y en caso necesario unámonos todos para poner una barrera de luz que impida avanzar a la oscuridad.
No tengamos miedo para nada, al contrario, estemos convencidos de que esto se disipara, pues somos apoyados mas de lo que creemos, por tanto, firmes y seguros en nuestros sitios.

Responder
Adán dijo...

Esto no se puede consentir!!!!!!!!!!!
Pero tranquilos,la elite esta nerviosa,porque sabe lo que se le viene encima.SOMOS MAS Y MEJORES!!!
La pesadilla en la que nos llevan meetidos durante siglos esta a punto de acabarse.
Los humanos de buen corazon estamos despertando.
Union!!!!!
la verdad nos hara libres!!!!!!!!!!!!

Responder
Anónimo dijo...

Bueno de momento lo que podemos hacer es que se entere la gente, mientras mas gente sepa la verdad sobre la vacuna de la gripe A, mas fuerza tendremos cuando llegue el momento de salir a la calle, no olvidéis que la información se manipula y se dice que habrá privilegiados para probar la vacuna, en realidad son conejillos de indias.
Distribuir la información de lo que sabéis al máximo de personas.
Os dejo una dirección de la pagina de Rafael Palacios, aquí hay información diaria del tema, un saludo y suerte.

http://www.rafapal.com/

Responder
Anónimo dijo...

Atentos, muy atentos y preparados,intentando no ponerse nerviosos a ver si nos la estan metiendo por otro lado.A mi me da que hay un fondo mas grave en todo esto.
Si la quieren liar definitivamente seguro que lo tendran muy bien planeado y con las reacciones ya previstas. Ojito que no son "tontos",solo un poco retrasados en su evolucion.
DIFUNDAMOS TODO ESTO de momento,que la peña no se entera de nada(tanta tele y tanta tonteria).
A ver si al final no les hace falta tanto soldadito y acabamos matandonos entre nosotros mismos,amigos,familia,compañeros...
REPITO DIFUNDAMOS TODO LO QUE PODAMOS.y el AMOR.

Responder
Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca se hace necesario advertir a toda la poblacion de esta dramática información.

Emails encadenados mostrando la realidad con links a vídeos explicativos.

Papelitos distribuidos en los parabrisas de los coches para que la gente se conecte a internet y vea la sorpresita que nos tienen preparada nuestros papás gobernantes.


Solo la verdad nos hará libres, comunicasela a todos¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Anónimo dijo...

TODOS ESTOS GOBIERNOS NEFASTOS CON SUS COMPATRIOTAS NO VEN COMO ACABARLOS Y DEJARLOS EN LA MISERIA PRIMERO CON EL CUENTO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA Y AHORA CON LAS DIFERENTES GRIPES POR EL MUNDO Y EL HAMBRE EN TODOS LOS PAISES..............HAY QUE UNIR FUERZAS PARA COMBATIR ESTAS OLIGARQUIAS

Responder
Anónimo dijo...

anónimo 009: esta gente de tonta no tiene un pelo y llevan rodeándose de los más listos desde tiempos immemoriales (inmemoriales porque ellos son los únicos que han poseído los datos reales de la humanidad). claro que no llegamos a 2012, será cualquier pxto año menos ese. estos son los enfermos de "house", los enfermos de la casa que "siempre mienten". y claro que son descarados porque ya les da igual todo, porque lo tienen todo ya controlado desde hace mucho tiempo... mucho, mucho..., cualquier avance tecnológico que puedas imaginar surgirá en breve, hace 60 años que ya lo tienen, cualquier novedad de portada revista científico-tecnológica para ellos es ya tecnología obsoleta... bueno, entonces ¿quién pone el terreno para formar la cobacha pechera de los nuevos hipies?.. yo me apunto : )

Responder
Anónimo dijo...

anónimo 009: de tontos nada; el primer ministro israelí por ejemplo: 180 de CI. Esta gente es esa que desconoce el significado de las palabras amor y respeto, no les saques de términos tales como "dominar", "explotar", "generar" (ese les gusta, por eso están con la maquinita esa en austria sintetizando "antimateria", jugando a la reintegración y la desintegración de la materia, sintetizando la "nada" de la que surge el "todo", vamos jugando a ser dios... ese es el único juego que les interesa, y dentro de poco al que se ponga tonto lo desintegramos… casi ná eh). pues eso ¿qué va a saber de amor una persona que casa a sus hijos por intereses corporativos? ¿qué va a saber de respeto? pero tontos no, por eso cada uno habla como poco 5 idiomas (en realidad les hacen falta pocos traductores, pero hay que aparentar… no ser tan listo), reciben la mejor educación científico-tecnológica, pero tb humanista (la de ese pasado que el resto desconocemos, la mejor educación humanista: el mundo funciona así y asá y al que se rebela se le hace esto y aquello)... tontos no... hxxxs de pxxx sí, eso sí que lo son. y no hablo tanto de los políticos, que son la cara visible (y maleable) de la red de poder, cuanto de esos empresarios que poco aparecen en los periódicos… son muy listos… besiños bloggeros

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso