Bélgica suspende su democracia y todos los derechos civiles por la gripe A

24 sep 09. El parlamento belga votó ayer dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa, en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de “crisis especial” que responde en última instancia, a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 de junio sobre la “gripe porcina” pandemia, permite a los gobiernos para activar “las medidas de emergencia” que suspenda la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía que participar en “emergencias médicas” en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.” Aquí la noticia

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso